Llega un hombre al orgasmo hablandole al oido?!!!!todo un arte
Última respuesta:
6 de enero de 2008 a las 15:12
Z
zaneta_5289252
24/11/07 a las 19:27
hola a todos, con mis experiencias sexuales puedo compartir con todos ustedes que los hombres cuando se les habla en el acto amoroso pueden llegar a conseguir el orgasmos mas brutal jamas sentido. alguien lo ha probado?
Ver también
H
hafid_8800287
29/11/07 a las 23:26
Y yo...pero al contrario... Pues yó, que soy hombre, es lo que hago siempre en el desarrollo del acto, susurrarle a mis parejas excitantes palabras de amor, y me lo agradecen...derritiéndose. Estamos de acuerdo y es válido para los dos. Ahhh, y tendría que ser obligatorio para todos por lo eficáz que es.
K
kaila_8448958
23/12/07 a las 21:54
Podria ser yo creo que puede ser.. si les cuentas cosas eroticas al oido.. y en publico.. debe exitar bastante..
Completa% en lo cierto la verdad es que yo lo probe y la excitacion q provoco en mi pareja fue increible, es genial, pero a mi personal% no me excita mx... bueno es cosa de gusto ese no es mi punto debil :P
O
olalla_7174261
6/1/08 a las 15:12
Gran idea a mi me parece una idea supererotica, pero nunca se me ocurre que decir... qué tipo de cosas decís vosotra? o que tipo de cosas os escitan a vosotros?