En respuesta a elia_9496898
Por la oreja
Hola, no se trata de que te ponga más una cosa que la otra, sino de no excluir ninguno de nuestros sentidos.
Tampoco se puede hablar de lo que les gusta a las mujeres o a los hombres, porque cada uno es como es.
De todos modos, son muchas las mujeres que me han confirmado que se excitan cuando les hablan al oído, algunas prefieren la ternura y otras el lenguaje más canalla, las obscenidades, o ambas cosas según la ocasión.
Imagina que estás con tu chica en un lugar público, cenando en un restaurante por ejemplo, y le cuentas con todo lujo de detalle lo que le vas a hacerle en cuanto la pilles a solas, cómo la vas a acariciar, qué partes de tu cuerpo lamerás, etc. Eso puede ser muy excitante para ella y muy valioso cuando llega el momento privado. Es uno de los muchos usos de la palabra. También se puede narrar una fantasía que a ambos os puede excitar mientras estáis en la cama, me refiero a narrarla sin necesidad de hacerla realidad. Por ejemplo, a ella le puede excitar imaginarse en medio de un trío, y tú le cuentas que hay otro hombre u otra mujer con vosotros en ese momento, le explicas qué hace esa persona con ella, con vosotros, etc. Es un ingrediente más que genera morbo durante el acto.
Espero que te sirva de algo, pero recuerda que cada persona es un mundo y que lo que vale para una mujer puede no ser excitante para otra. Tienes que conocer a la mujer con la que estás y descubrir qué le gusta.
Un beso,
Sonsoles
Muchas gracias,sonsoles.
Has sido muy precisa y seguiré tus consejos, pero, a tí, en particular, ¿ te excitan más las imágenes o estas conversaciones?.
Si otras chicas leéis esto, os pediría vuestra opinión.
Muchas gracias.