Foro / Pareja

Habíais oído hablar de este fetichismo???

Última respuesta: 28 de julio de 2010 a las :04
D
darlin_8556672
31/3/06 a las 10:07

Hola a todos de nuevo,

allá voy con otra pregunta, ésta vez más personal. soy un chico y como tal me ponen a100 muchas de las cosas habituales: ropa interior sexy, que la chica me acaricie lentamente la espalda mientras me desviste....etc. Pero tengo una especie de fetichismo que no conozco en casi nadie. me excitan mucho las axilas de las chicas (siempre que están depiladas). ahora que ya ha empezado a hacer buen tiempo y se llevan la camisetas sin mangas o de tirantes, me pongo a 100 cuando levantan los brazos...lo he comentado con mi novia, y a ella no le importa que juegue con sus axilas, se las bese....pero no le pone en absoluto, de hecho, supone un parón en los preliminares, por lo que he dejado de hacerlo. sin embargo, la sóla vista de ellas consigue excitarme.

cómo lo veis???

Besitos

Ver también

Z
zarina_5376840
31/3/06 a las 10:40

Hola
mi novio también me besa en las axilas porque la verdad es que a veces se pone a besarme en todas partes, jeje.no creo que lo ponga como a ti pero a mi no me resulta desagradable. besos

Y
yanna_9892585
31/3/06 a las 12:10

Lo veo bien...
si a tí te excita, pues perfecto y si a tu novia no le importa que le beses las axilas pues estupendo, lo importante es excitarse, da igual con qué parte del cuerpo sea.

Besotes

I
ilie_9865095
28/7/10 a las :04

No eres el único que sufre de axilismo.
Hola hermano,como estas? fijate que tu no eres el único que sufre de axilismo, s mi me encantan, igual que a ti com el simple hecho de que alcen su hermoso brazo para verlas, pero de plano hay unas que si no se cuidan y las tienen negras. En fin, a mi también me encantan, lastima que no tenga una novia con que compartirlo. Sale hermano te cuidas. hasta luego.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook