Foro / Pareja

Llega de madrugada se hace el victima y nos abandona!

Última respuesta: 5 de agosto de 2013 a las 18:38
A
aruca_9162268
5/8/13 a las 17:34

Estoy muy desesperada, triste, con insomnio, dolor de pecho, sin saber que hago. mis padres no estan en esta ciudad, casi no tengo amigas, solo tengo una hermana aqui,. tengo un niño chiquito, y hoy me he quedado solita con el. esta vez definitivo. Como les comentaba mi esposo llego a las 5am, yo no le abri la puerta porque aunque no sale casi no es hora para llegar a su casa habiamos quedado que a la 1. desde entonces aun con todo se puso orgulloso y no fue hasta ayer a mi casa(despues de 2 dias)y cuando llegue ya habia sacado su maleta, solo estaba sentado en el sofa esperandome para decirme se acabo, no voy a permitir que ninguna mujer me gritonie, y me deje en la calle, a ti no te importo no me escuchaste no tenia en que venirme, se me hizo facil quedarme un rato mas, y ya. asi que me voy ya lo decidi. y le rogue, llore, me humille, y ni asi. dijo que el merece su espacio, salir con sus amigos de vez en cuando y que no me soportaba, le dije pero estaba todo tan bien apenas antier me mando un correito diciendome que me amabas mucho, y ademas nos prometiste que jamas nos dejarias a mi y al niño. y dijo que rompia su promesa y se hiba. (ya se ha ido como 5 veces en los 6 años de casados) apenas habia regresado en julio pasado despues de un año de separacion, y eso porque Dios me hizo el milagro, fuimos a un encuentro de la iglesia para parejas y veo que de nada le sirvio porque hoy actua exactamente igual. se dejo influenciar por mi suegra, le fue a decir a su mama que no le abri, y esta vieja en las 5 veces se ha involucrado en mi matrimonio indirectamente, porque el va con el chisme y ella lo mal aconseja en mi contra. Mientras tanto ahora definitivamente me convierto en una madre soltera como muchas pero no tengo nada de animo, veo mi casa silenciosa, solita con mi pequeñito.

Ver también

A
adjona_9113647
5/8/13 a las 17:50

¡hola!
No te preocupes que el tiempo es la mejor cura para todo.

Saludos.

S
serina_6989668
5/8/13 a las 18:26

Dale tiempo
Mira dale tiempo. Te has equivocado. LLamale para hablarlo, y si no quiere dejale en paz. No le busques, no le llames más, no supliques por dios.
Si quiere volverá. Pero es que él está muy enfadado con tu actitud. Y no es para menos, porque no le dejas espacio al hombre.

A
an0N_805382899z
5/8/13 a las 18:29

Eres
una mujer dependiente, necesitas un hombre a tu lado para sentirte plena, tanto que eres capaz de rogar, humillarte y llorar por uno que te toma a ti y a tu familia como un hotel en el que parar de vez en cuando, cansado de pasarlo bien haciendo vida de soltero.

Tu marido, como buen machista que es, quiere las ventajas del matrimonio pero no las responsabilidades y obligaciones. Es cierto que cada pareja debe tener su espacio, sus amigos, sus hobies...pero siempre dentro del respeto y la honestidad...los dos, no el solo!!!!

Te hara un favor si ya no vuelve mas. Consulta un buen abogado matrimonialista y resuelve la parte economica que le corresponde a tu hijo, ya encontraras mejores compañias para continuar tu vida....sean amorosas o de amistad.

S
serina_6989668
5/8/13 a las 18:38
En respuesta a an0N_805382899z

Eres
una mujer dependiente, necesitas un hombre a tu lado para sentirte plena, tanto que eres capaz de rogar, humillarte y llorar por uno que te toma a ti y a tu familia como un hotel en el que parar de vez en cuando, cansado de pasarlo bien haciendo vida de soltero.

Tu marido, como buen machista que es, quiere las ventajas del matrimonio pero no las responsabilidades y obligaciones. Es cierto que cada pareja debe tener su espacio, sus amigos, sus hobies...pero siempre dentro del respeto y la honestidad...los dos, no el solo!!!!

Te hara un favor si ya no vuelve mas. Consulta un buen abogado matrimonialista y resuelve la parte economica que le corresponde a tu hijo, ya encontraras mejores compañias para continuar tu vida....sean amorosas o de amistad.

Bueno...
Hombre yo creo que porque el hombre salga un poco tampoco pasa nada... No es que lo haga cada día. Pero, ¿por una vez?
Ambas personas en una relación tienen otra vida: amigos, familiares etc. Y si les queremos debemos darles tiempo para que esten con ellos. No se puede acaparar a las personas tampoco.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook