Foro / Pareja

Liquido preseminal

Última respuesta: 22 de enero de 2006 a las 5:28
D
damasa_5391227
20/1/06 a las 17:49

Hola chicas! Resulta que el dia 11 de enero estaba con mi novio y empezamos a besarnos y luego hubo penetracion pero como por 5 segundos por que nos arrepentimos de no traer preservativo,,,, soy irregular, pero estoy algo preocupada de quedar embarazada,,, mi ultima menstruacion fue el 20 de diciembre,, y generalmente viene entre el dia 30 y 34,,, Espero tengan comentarios.. Despues de que lo hicimos por 5 segundos fui a la farmacia y compramos espermicida, pero lei por ahi en una pagina que no es efectivo si se usa despues de la relacion,, agradezco sus comentarios! garcias

Ver también

A
an0N_899652199z
21/1/06 a las 12:58

Hay un porcentaje...


hay un porcentaje muy bajo de espermatozoides en el liquido preseminal, pero existen el porcentaje de embarazo es muy bajo espero que te haya servido de ayuda muchos besos

H
hommad_6461561
21/1/06 a las 23:50

Mira seguro que ese hombre ....
se te corrio todito adentro....
busca ayuda urgente......
no te confies.......

A
an0N_555710999z
22/1/06 a las 5:28
En respuesta a an0N_899652199z

Hay un porcentaje...


hay un porcentaje muy bajo de espermatozoides en el liquido preseminal, pero existen el porcentaje de embarazo es muy bajo espero que te haya servido de ayuda muchos besos

Pues
tienes riesgo porque el liquido preseminal = tiene un porcentaje bajo de espermatozoides...deberias haberte lavado bien ^^u... pero creeme si no se corrio dentro tuyo no hay mucha posibilidad a menos ke hayas estado en tus dias fertiles

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir