olaa !! me llamos beatriz y tengo 19.pues resulta q llebaba tres años con mi ex-novio. el era policia y cuando el trabajaba x la noxe los sabado o los viernes yo no salia, me kedaba en kasa o me iva a kasa de unas amigas.Pues resulta q un sabado me dijo q no iva a salir xk le abian kambiado el turno a ultima ora y trabaja de noxe... yo lo entendi xk es normal. los kompañeros se kambian a menudo el turno los sabados. Piues resulta q ese dia vino mi amiga de Valencia y nos keir ver a todas las q nos juntamos, q ella pagaba el botellon q para q una vez q venia al pueblo.Pues resulta q no se komo me konvencio, nos fuimos al "puente" donde todo el mundo esta de botellon aii muxa peña y te lo pasas de lujo, estais todos invitados.
Cuando llegue vi a mi cuñado q es de mi misma edad y me dijo q me fuera kon el, q me invitaba a una kopa, peo me di kenta q al final estaba mi novio y le dije a mi kuñado q iva a ver q estaba aciendo "x"(ske no kiero poner nombres) q me parecia extraño de q estubiera alli, mi kuñado "y" me dijo q no fuera q me fuera kon el q me invitaba a una kopa y q me keria decir una kosa total q no dejaba a q me acercara a "x".... Pues la verdad eske le pegue un empujon y me acerque, kosa de la que me arrepiento muxisimo, konforme me voi acercando veo a "x" liandose kon una..... me kede paralizada vamos q se la lio en medio del todo botellon... Pues resulta q luego me fui kon mi kuñado a tomar una kopa y a desahogarme, a los meses siguientes fuimos kedando mi kuñado y yo y kon el fin de yo te ayudo q mezkle el kariño q le tenia con los sentimientos y akabamos liandonos y aora estamos saliendo, llevamos un año saliendo y estamos de lujo, nada komparado kon "x" es super amable, simpatiko, amable y me trare komo si fuera su princesa y lo mas importante es SINCERO Y NO ME PONE LOS CUERNOS. Pero ai un pequeño peo problema q antes kuando estaba kon su familia esta kon uno de los ermanos y aora estamos otra vez kon su familia estoi con su ermano y me siento incomoda y la verdad eske dia si y dia tambien diskuten los dos ermanos y pff estoi super inkomoda, y me siento mal x un lado y x otro lado me quedo pensando y digo con lo bien q estoi aroa kon "y" y pff peo eske no puedo olvidarme de "x" xk komo diskuten muxisimo, i estan en kasa juntos, en el trabajo, tienen en komun a amigos.....
xfavor kontestarme y dar vusestra opiniones... xfavorr no se lo q acer... enserio
muxas gracias