Foro / Pareja

Ligar despues de un rechazo..

Última respuesta: 28 de septiembre de 2010 a las 11:28
A
an0N_700463399z
26/9/10 a las 13:42

Tengo una duda que me hace sentir muy mal...

El caso es que conocí a una chica que me gustó mucho y tiene novio, y una relación de 8 años, pero yo sabia que ella no estaba bien con él pq él esta muy lejos y me lo habia dicho varias veces, así como que siempre estabamos hablando y todo el mundo nos preguntaba que si teniamos algo, pero aún no pasaba nada, y ella les decia que no era lo que parecia...

Al cabo de poco me estuvo diciendo que lo quiere dejar con su novio, ya que no ve ningún futuro con él y de repente se me ocurrió besarla, ya que yo me deberia ir en 1 mes y no tendria tiempo, así que lo pensé de repente (y no sé pq??)y al despedirme de sus amigas (nos volvieron a dejar a solas) e intenté besarla en medio de la calle, sabiendo que tenia pocas posibilidades, pero cuando le iba a dar, me giró la cara para darle en la mejilla, y quedó raro.
Al momento intente otra vez, pero ella me dijo que no lo intentara, que era muy difícil, ya que tenia una relación de 8 años y que ella ya es así de abierta con la gente, así que no llegó a haber beso. (cometí un gran error, y sin haberlo pensado)
Se que no es normal, pero me gustaria que alguna chica me explicara sobre la gravedad de lo que hice, ya que lo hice sin pensar, y realmente me gusta mucho. Sé que es bastante catastrofico, pero me gustaria saber hasta que punto y evaluar si conservo posibilidades o lo eché todo a la basura.. (se que iba por muy buen camino, pero ahora siento que lo fastidié mucho)
Al dia siguiente aún me hablava bien y no noté mucha diferencia, pero viendo mi error, quiza me mantendrá distancia y quizá ya no me tome en serio, no sé.

Mi duda es si aún cabria la posibilidad de que me guarde una segunda oportunidad... Porfavor, necesito opiniones y consejos!

Ver también

I
itoitz_5302063
27/9/10 a las 21:36

Piensa lo que te dire.
en principio te dire que no te sientas mal, por que besastes a la amiga , ya que tu mismo no sabes si en verdad le agrado el beso, pero si te se decir que ella quedo encantada por el beso que le distes, el cual si no hubiera sido asi, como te dijo, pues te hubiera tratado.ella ademas de estar encantada esta sorprendida y este mismo estado.la esta haciendo meditar, y lo mas que te puedo recomendar que la dejes que ella misma de dara la señal de entrada , si en verdad quiere algo conmigo.por favor no te sientas culpable. y dejame estar atendiendo tu caso. escribeme.

A
an0N_700463399z
28/9/10 a las 11:28
En respuesta a itoitz_5302063

Piensa lo que te dire.
en principio te dire que no te sientas mal, por que besastes a la amiga , ya que tu mismo no sabes si en verdad le agrado el beso, pero si te se decir que ella quedo encantada por el beso que le distes, el cual si no hubiera sido asi, como te dijo, pues te hubiera tratado.ella ademas de estar encantada esta sorprendida y este mismo estado.la esta haciendo meditar, y lo mas que te puedo recomendar que la dejes que ella misma de dara la señal de entrada , si en verdad quiere algo conmigo.por favor no te sientas culpable. y dejame estar atendiendo tu caso. escribeme.

Siguiendo la línea
Muchas gracias por tu respuesta!!..

Pues por el momento sigue igual, pero hablamos un poco menos y cuando hablamos el ambiente sigue igual que antes, pero no estoy seguro hasta que punto le gusto, y sé que debo tener paciencia. Por el momento aún hablamos, pero despues de casi 5 dias, parece que aún no me da señal, a parte de explicarme cosas..
Queria proponerle de salir a un sitio donde ella me dijo, pero quiza no le parece adequado, y quiza le vea la intención de insistir, pero solo quiero pasar el rato (así que quiza debo prometerle de que esta vez no intentaré besarla..;-p). Pero no quiero parecer pesado. Por otro lado puede ser malo dejar pasar demasiado tiempo sin iniciativa, no sé yo.. estoy confundido.
Si me dice que no quiere salir, puede ser una mala señal y que lo fastidie aún más.. Una negación seria muy brusco.

Pues muchisimas gracias por la atención! Y a ver como evoluciona el tema... creo que debo tener iniciativa, pero no parecer pesado. Que difícil!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir