Foro / Pareja

Ley del hielo

Última respuesta: 17 de febrero de 2016 a las 17:40
B
baris_5772266
17/2/16 a las 13:48

Hola chicas, bueno simplemente queria que me aconsejaran sobre como actuar cuando vuestra pareja aplica la ley del hielo. En mi caso, cuando le planteo como me siento, el no dice nada, en ocasiones pasa mas de una semana sin hablarme o cojerme el telefono. Se que esto es sintoma de una mala comunicación y como no es la primera vez que me lo hace se que es dificil arreglarlo.
Que opinan?

Ver también

W
wiam_9364145
17/2/16 a las 15:32

Dejale
Hola, Se que no es fácil pero él está teniendo una actitud egoista y está aplicando el silencio hostil, para cuando se le pase tu te diaculpes y el se sienta superior. Puede que le quieras y sientas que es una pena tirarlo todo por la borda pero lo primero es que tu seas respetada y escuchada, para lo bueno y para lo malo.

W
wiam_9364145
17/2/16 a las 15:36
En respuesta a wiam_9364145

Dejale
Hola, Se que no es fácil pero él está teniendo una actitud egoista y está aplicando el silencio hostil, para cuando se le pase tu te diaculpes y el se sienta superior. Puede que le quieras y sientas que es una pena tirarlo todo por la borda pero lo primero es que tu seas respetada y escuchada, para lo bueno y para lo malo.

Bueno y añadir
que lo mas.probable es q no te quiera lo suficiente. No hay ley del hielo que valga cuando se habla de sentimientos en una pareja. Por lo menos sentimientos buenos. Es algo tóxico asi q saca fuerzas y alejate, es lo mejor que puedes hacer porque ya he visto como acaban esas cosas si te dejas arrastrar

B
baris_5772266
17/2/16 a las 17:40

Gracias!
Que directas! Cuesta oírlo, porque me gustaría que las cosas hubieran sido de otra manera. Gracias por la sinceridad.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir