buenas a tod@s,
os pongo en situacion para que me ayudeis
Estamos con mi marido en la guerra fria, el me aplica la ley del hielo y yo esta vez se la estoy devolviendo....él parece super tranquilo mientras que yo estoy deseando un acercamiento..
Os cuento: el dia domingo pasado tuvimos una rencilla por tema del niño,a lo que él no cedió y se fue dando un portazo,a veces lo hace cuando le discuto..suele dejarme para que se me "pase"..total que al dia siguiente tenia que llevar el niño al cole como hace diariamente ,pero este lunes era mas necesario que nunca que lo llevara porque yo tenia que hacer un examen de ingreso para un curso y no me daba el tiempo de llevar a nuestro hijo. Bueno me super enfadé y le dije de todo menos guapo ,a lo que él contestó que no habia echo nada malo y que el niño era responsabilidad mia( me dijo eso escudandose que la rencilla habia sido por no ceder a la manera de el educar al nene) el curso al que tenia que presentarme al examen ,era muy dificil de entrar y francamante era una oportunidad para mi, a la que no pude optar por falta de su colaboracion...esperaba que por lo menos se disculpara o algo,que me diera aunque sea la excusa de que se olvidó, aunque llevaba toda la semana diciendole lo del lunes y tal..
desde entonces hemos discutido y me ha aplicado la ley del hielo: me ignora por completo ni me mira...esta vez como creo que tengo razon al enfadarme con él, se la devuelvo,es decir tambien lo ignoro.
Hago la comida,pero no se la sirvo...,no le hablo,no le miro directamente..etc
No os voy a negar que soy la tipica mujercita siempre dispuesta a atenderlo..trabajo por hs por lo que me siento responsable de todas las cosas de la casa,del niño y porque no decirlo, de él tambien.
PUes hoy me he levantado,me he arreglado y despues de darle el desayuno al niño,me he ido,no he dicho a donde (en realidad fui a hacer recados,compras y perder un poco de tiempo) dejé la casa asi como estaba y me fui.
Cuando volví,él habia hecho los quehaceres del hogar y estaba preparando la comida, me sirvió la comida,comimos los 3,eso si ,intercambiando palabras con el niño,entre nosotros ni una...
Me duele,estoy deseando que ceda,es tan orgulloso.. encima mañana es nuestro aniversario de casados, me temo que conociendolo no hará nada al respecto...he decidido que si no veo ni una pizca de acercamiento por su parte; le dejo.
Que opinais? hasta cuanto mantener esta actitud hacia él? pienso que si me acerco yo primero se lo tomará como que puede hacer conmigo lo que le venga en gana y no quiero.. le dejo? o es muy drástico?
Dice mi madre que me siente segura y por eso tengo que ser fuerte y aguantar lo de acercarme digo...
Gracias y perdón por el rollo.