Foro / Pareja

Lesiones después del coito

Última respuesta: 9 de enero de 2014 a las 22:27
Y
yari_5545900
25/12/13 a las 22:35

Hola, bueno no se como empezar.
Soy una mujer de 27 años, nunca he tenido una pareja estable por lo que mi actividad sexual es poca,,hace cuatro días tuve relaciones y como no lubriqué mucho terminé un poco irritada lo cual ya me ha sucedido antes ya que mi periné suele inflamarse un poco también porque sufro de estreñimiento, por lo cual no lo tomé a mal, pero sucede que dos días después de la relación sexual me llegó la regla lo cual al parecer empeoró la cosa, desde entonces la irritación ha persistido y hoy me revise y encontré como una especie de ampoyas, son pocas, no se si por que estaba recién bañada la piel tenían color blanquesino pero no supuran ni nada, parece piel de ampoya sin agua por dentro, me salieron al lado del periné en el huequito que se hace antes de entrar a la vagina lo cual me tiene muy preocupada, me gustaría saber si esto corresponde a alguna enfermedad de transmisión sexual o si son lesiones ocasionadas por la poca lubricación, si a alguna de ustedes le ha pasado, no puedo ir al medico porque renuncié a mi empleo y por el momento no tengo entidad de salud. Me siento muy avergonzada por esto T_T

Ver también

Y
yari_5545900
27/12/13 a las 21:55

En tratamiento.
Mi pareja me llevo al doctor y me resetó antibioticos y crema, resultó ser una infección urinaria ocasionada por no ir al baño a tiempo. Ademas me recomendaron usar lubricante durante la relación para no terminar lastimada.

S
saman_5814377
1/1/14 a las 12:53

No te sientas mal
No se si sera una enfermedad de transmision sexual, pero te aconseho que auqnue sea pidas dinero prestado y vayas al medico, tal vez haya algun programa del gobierno que me vaya bien, no dejes pasar estas cosas. Yo busque este foro porque me paso algo parecido, tuve relaciones sin lubricar y sangre como cuando era virgen, justo en la entrada de la vagina tengo cortado, no se que hacer y no se si tengo que hacerme coser o sanara solo. Yo pense que seria una experiencia bonita, pero al iigual que tu yo no tenog una pareja estable y las oprtinidades con escasas, el hombre con el que estuve no me beso lo duficiente, fue directo al grano. Tal vez sea mi culpa por aceptar esa situacion. Bueno amiga, te aconsjeo que vayas al medico porque yo hare lo mismo.

Y
yari_5545900
9/1/14 a las 22:27
En respuesta a saman_5814377

No te sientas mal
No se si sera una enfermedad de transmision sexual, pero te aconseho que auqnue sea pidas dinero prestado y vayas al medico, tal vez haya algun programa del gobierno que me vaya bien, no dejes pasar estas cosas. Yo busque este foro porque me paso algo parecido, tuve relaciones sin lubricar y sangre como cuando era virgen, justo en la entrada de la vagina tengo cortado, no se que hacer y no se si tengo que hacerme coser o sanara solo. Yo pense que seria una experiencia bonita, pero al iigual que tu yo no tenog una pareja estable y las oprtinidades con escasas, el hombre con el que estuve no me beso lo duficiente, fue directo al grano. Tal vez sea mi culpa por aceptar esa situacion. Bueno amiga, te aconsjeo que vayas al medico porque yo hare lo mismo.

Ve al medico.
Según el tipo de lesión te puede mandar exámenes para saber si te han contagiado de algo o si estas lastimada superficialmente. Al principio es un poco vergonzoso pero los médicos están acostumbrados a eso y seguro vas a salir de la duda y a recibir el tratamiento adecuado.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram