En respuesta a saman_5814377
No te sientas mal
No se si sera una enfermedad de transmision sexual, pero te aconseho que auqnue sea pidas dinero prestado y vayas al medico, tal vez haya algun programa del gobierno que me vaya bien, no dejes pasar estas cosas. Yo busque este foro porque me paso algo parecido, tuve relaciones sin lubricar y sangre como cuando era virgen, justo en la entrada de la vagina tengo cortado, no se que hacer y no se si tengo que hacerme coser o sanara solo. Yo pense que seria una experiencia bonita, pero al iigual que tu yo no tenog una pareja estable y las oprtinidades con escasas, el hombre con el que estuve no me beso lo duficiente, fue directo al grano. Tal vez sea mi culpa por aceptar esa situacion. Bueno amiga, te aconsjeo que vayas al medico porque yo hare lo mismo.
Ve al medico.
Según el tipo de lesión te puede mandar exámenes para saber si te han contagiado de algo o si estas lastimada superficialmente. Al principio es un poco vergonzoso pero los médicos están acostumbrados a eso y seguro vas a salir de la duda y a recibir el tratamiento adecuado.