Foro / Pareja

Les ha pasado??

Última respuesta: 29 de agosto de 2010 a las 20:13
L
lizet_8482382
27/8/10 a las 2:21

HACE COMO UNA SEMANA ME PASO ALGO QUE JAMAS ME HABIA SUCEDIDO Y NO SE SI ES NORMAL.
BUENO PUES ESTABA DORMIDA Y TUVE UN SUEÑO EROTICO, CREO QUE EL PRIMERO QUE HE TENIDO, SOÑABA QUE HACIA EL AMOR CON UN CHICO Y QUE ESTABAMOS INCONTROLABLES, RECUERDO QUE EN MI SUEÑO ME LAMIA LAS TETAS Y ESO ME EXITABA MUCHO, PERO CUANDO EL ME PENETRO SENTI COMO SI LO ESTUVIERA VIVIENDO EN VERDAD MI SUEÑO FUE INTENSO, PERO DESPUES DE ESO MI SUEÑO SEGUIA Y ALGO QUE ME MOLESTO FUE QUE DE PRONTO MI VEJIGA ME COMENZO A DOLER ASI COMO CUANDO TE AGUANTAS POR MUCHO TIEMPO LAS GANAS DE IR AL BAÑO Y ME DESPERTE POR EL MALESTAR ME TUVE QUE LEVANTAR HE IR AL BAÑO Y CUANDO LLEGUE YA SABRAN FUE ALGO DISTINTO FUE EXAJERADO. Y QUIERO SABER SI ESO ES NORMAL O NO??

Ver también

S
shabir_9102902
27/8/10 a las 3:40

No te preocupes
es total mente normal no hay nada de malo tener esos sueños y aveses epiezas a tener esos dolores

S
sami_6149592
29/8/10 a las 20:13

=ooo a todos nos pasa
weno amiga lo que a ti te paso fue que tuviste algo asi como un sueño humedo weno eso nos pasa a los hombres, a mi me paso a los 13,
Tuve un sueño erotico y cuando desperte mis sabanas estaban mojadas y no de pipi. XD.

Y oye a que te refieres con lo de que fue algo distinto y exagerado cuando llegaste al baño, saludos =)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram