Inicio / Foro / Pareja / Les ha pasado?

Les ha pasado?

11 de septiembre de 2015 a las 1:08 Última respuesta: 11 de septiembre de 2015 a las 11:58

Es normal que la gente se te quede mucho mirando? sobre todo cuando entro a algún sitio, siento como la gente me mira y a veces lo han hecho descaradamente, Tanto hombres como mujeres, nosé porque puede ser pero no me gusta y me intimida mucho. No me considero ningún bombonazo, ni tampoco horrible para que me ocurra eso

Ver también

11 de septiembre de 2015 a las 5:10

Pues mira....
cuando yo me quedo mirando una chica x como un idiota solo puede ser porque me gusto, sean sus, piernas, su ombligo, su trasero, su cara o su no se que que me guste, en todo caso tomatelo como un cumplido o tambien puedes intentar cubrirte con una burka como la de las musulmanas pero ahi si es verdad que todos te van a mirar porque llamarias la atencion pero dudo que por algo sexual a menos que hubiera alguien con fetichismo de burkas pero es raro el caso en latinoamerica

entonces nena dont worry be happy dijo el maestro

Me gusta
11 de septiembre de 2015 a las 11:58

La gente es rara
si vas vestida de manera diferente o tu actitud es también diferente la gente se da cuenta pero bueno tu pasa. yo voy con mis pintas heavys y me la suda k me miren todo el día. soy fiel a mi y listo

Me gusta
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails
ISDIN Si-Nails
Compartir