Foro / Pareja

Les da asco a las mujeres el sexo anal

Última respuesta: 28 de abril de 2005 a las 8:44
B
billal_8632056
28/4/05 a las :44

HOLA SALUDOS:

TENGO UNA INQUIETUN, ME GUSTARIA SABER QUE PIENSAN LAS MUJERES DE EL SEXO ANAL , SI CONOCEN DEL TEMA SI LO HAN HECO SI NO LES GUSTA QUE ES LO QUE PIENSAN , SI CONOCEN DE ENFERMEDADES POR ESA PRACTICA SI CONOCEN A ALGUIEN MUJER QUE LO HAYA EXPERIMENTADO , MI PROBLEMA ES QUE QUIERO Y MI PAREJA ME DICE QUE EL ( * ) SE HICO PARA HACER POPIS NADA MAS PERO HE OIDO QUE PUEDE SER PLACENTERO , SI ME PUEDEN AYUDAR PERFECTO
nestorms2602@yahoo.com.mx

Ver también

A
an0N_795421099z
28/4/05 a las 1:00

Hola mirinda
que haces? estas por aqui en el foro?

F
fariba_5678583
28/4/05 a las 1:07

Sexo anal
Hola:
Yo nunca lo he hecho porque cuando quise probar me dolio mucho... No sé que se siente pero para mi fue dolor, tal vez no era la manera más adecuada, se necesita mayor lubricación en la zona creo yo, pero sabes algo no lo considero muy higienico, piensa que por esta zona existen muchas bacterias aunque seas una persona muy limpia. Es lógico, además piensa que el pene luego de estar en contacto con el ano, tal vez tenga también contacto con tu vagina lo que puede llevar infecciones a este lugar que tú muy bien sabes es bastante delicado... pero creo que es cosa de cada uno... además en probar esta el gusto... suerte

A
an0N_795421099z
28/4/05 a las 1:17

Pues no lo he recibido
el privi, digo

A
an0N_699729099z
28/4/05 a las 8:44

Pues ahí
concretamente tienes, si no recuerdo mal, siete terminaciones venosas y un montón de terminacìones nerviosas.

Para gusto están los colores.

Hay para todo, las hay quienes les excita mucho, las hay quienes no y las hay quienes no lo han probado.

No obstante tienes un foro de sexología

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook