Foro / Pareja

Les comparto mi relato sobre como descubrí la infidelidad de mi prometida

Última respuesta: 8 de agosto de 2015 a las 23:48
F
franck_9065160
6/3/14 a las 7:49

Buenas noches. Les comparto mi relato sobre como descubrí como mi prometida me traicionó. Mi nombre es Raúl, tengo 22 años, soy licenciado en derecho recién egresado. Mi ex, tiene 26 años es licenciada en administración de empresas. Nos conocimos en la universidad cuando yo tenía 18 años y ella 22. La manera en que nos conocimos fuer como de telenovela, todo fue mágico, nos gustamos, nos enamoramos rápidamente. Un día entre platica, empezamos a hablar de su familia, ahí fue cuando me dí cuenta que su mamá es hija de una hermana de mi mamá (mi sobrina). Pero, nosotros estábamos muy enamorados, así que llevamos nuestra relación en secreto. Aunque ambos queríamos formalizar nuestra relación y casarnos, ocultábamos nuestra relación a nuestras familias. Así pasó el tiempo pasaron dos hermosos años juntos, en los que todo fue perfecto, teníamos diferencias como cualquier pareja pero nada fuera de lo común. El sexo era excelente, siempre fuimos muy compatibles, siempre sentimos mucha atracción el uno por el otro, la atracción era demasiada, como si recién nos acabáramos de conocer, había mucho deseo y pasión entre nosotros dos. Ambos estudiábamos la universidad, andábamos siempre juntos, de un lado para el otro. Siempre la apoyé en los momentos más duros. Verán ella tiene un padre alcohólico, el cual es violento y siempre las ha maltratado a ella, a su madre y a sus hermanos desde que eran pequeños. Ella creció en un hogar con un padre violento, infiel, alcohólico, y con una madre sumisa, que aguantaba toda clase de golpes y humillaciones. Siempre estuve a su lado. Nos complementamos tanto y vivíamos juntos la etapa más bella de nuestras vidas, el amor que yo sentía por ella me hacía poner el mundo a sus pies y ella me amaba y me lo demostraba, eramos muy felices. Los problemas empezaron en el tercer