Foro / Pareja

Leo vs capricornio

Última respuesta: 2 de abril de 2012 a las 22:36
I
iset_8806752
12/5/11 a las 3:25




Hola! ... Me enamore de un capricornio , soy leo & les contare la historia : Fueron vacaciones y estuvimos en cuerna vaca , el dio señales todo el tiempo pero pequeñas así de estar molestando y estarme picando mi costilla y estarme golpeando jugetonamente , debo admitir que no se si sea por el signo pero es sumamente callado, muy serio y un poco apartado , me encanta como dibuja , & el en general me fascino por que se me hizo misterioso y muy guapo . Estuvimos un rato juntos sin embargo no hablamos de nada en general , solo se acercaba a mi todo el tiempo , y me veía , pero ni mi correo me pidió mucho y eso me saco mucho de onda . & a la vez me di cuenta que no era como los demás chicos , todos dijeron que nos habíamos gustado , sin embargo .. El no me pidió nada ni dijo nada , conseguí su correo & lo agregue con un pretexto tonto , le envié un correo y me lo contesto después de 3 días dijo que estaba ocupado por que ya terminaba su semestre , en verdad estaba molesta por que pensé que no me daba interés o quizás solo yo lo había imaginado , le envié un correo y aun no me lo contesta ... ¿Ustedes que creen? Lo veré en vacaciones de verano , y en realidad no se que hacer , eh leído mucho sobre los capricornio . Pero es que me saca de quicio que no me conteste . Es que acaso todos los capricornio son iguales?! & Ash me gusta tanto! USTEDES QUE OPINAN?

Ver también

C
coloma_9683493
16/5/11 a las 22:38


Creo que ahora le corresponde a él contestar tu correo, si no lo hace es que no le interesas o te ve muy interesada en él y no quiere algo por ahora. Aunque no conozco a ningún capricornio no se como sean. Saludos!

I
iset_8806752
17/5/11 a las 1:40
En respuesta a coloma_9683493


Creo que ahora le corresponde a él contestar tu correo, si no lo hace es que no le interesas o te ve muy interesada en él y no quiere algo por ahora. Aunque no conozco a ningún capricornio no se como sean. Saludos!


Muchas gracias

R
rustam_8085591
21/5/11 a las 2:27

Invertido pero divertido
Pues mira el motivo del título es porque yo soy leo y mi novia capricornio. Debo decirte que ella es reservada en algunos aspectos y casi no demuestra sus sentimientos, pero se aprecia de todas formas; yo opino que tengas paciencia, lo más probable es que sí le hayas gustado, o que des un paso más alla (cuando lo veas, claro). Suerte.

I
iset_8806752
21/5/11 a las 19:49
En respuesta a rustam_8085591

Invertido pero divertido
Pues mira el motivo del título es porque yo soy leo y mi novia capricornio. Debo decirte que ella es reservada en algunos aspectos y casi no demuestra sus sentimientos, pero se aprecia de todas formas; yo opino que tengas paciencia, lo más probable es que sí le hayas gustado, o que des un paso más alla (cuando lo veas, claro). Suerte.


Mil gracias jejeje tendré paciencia

J
josep_8719518
2/4/12 a las 22:36

Hola diana
Soy hombre de capricornio, creo que debes esperar y si no te responde mejor no insistas, pero si le gustaste te respondera dale su tiempo. Ahora yo conoci una chica Leo pero segun los signos son poco compatibles, pero a mi esa mujer me encanta por lo alegre y extrovertida, espero dar todo de mi para hacerla feliz y pasarla muy bien con ella, un abrazo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest