Foro / Pareja

Legrado, sexo, y pastillas de emergencia....

Última respuesta: 5 de octubre de 2007 a las 23:50
A
an0N_581771799z
4/7/05 a las 1:16

Hola, chicas espero me puedan ayudar con sus comentarios, les cuento:
hace 43 dias me practicaron un legrado, todo salio muy bien el chiste es q hace 3 dias ose 40 dias despues de el legrado no me a bajado, eso supongo q es normal y debo esperar un tiempo mas pero, a los 40 dias de el legrado tuve relaciones sexuales, con condon claro, ya no qiero vivir otra experiencia traumante como es el abortar, el chiste es q despues de haber qedado embarazada estoy un poco paranoica y trato de cuidarme con mil cosas, el chiste es q la proteccion estubo bien mi novio eyaculo con el condon puesto, pero de tanto miedo q tengo me tome unas pastiyas de emergencia (q extremista) lo se pero entiendanme, el chiste es q segun yo mi periodo estaba apunto de llegarme por q tuve mi flujo durante la ovulacion pero ahora con las pastillas pudiera ser q me he vuelto a descontrolar mi organismo? aun tendre q esperar mucho mas tiempo para mi regla? q piensan ustedes??

Ver también

V
veska_6132898
6/1/07 a las 22:14

Trankis
no te estreses para empezar esas pastiyas solo se usan cuando no utilizaste proteccin oki te entiendo yo me eh vuelto = de paranoica ya no disfruto el sexo tanto como antes por miedo a embarazarme no kiero pasar x lo mismo relajate y cuidate oki

dulseblue

E
encina_5879460
5/10/07 a las 23:50

Calma
Si lo mas seguro es que te retrasaras nuevamente, porque cunado inicia el proceso de proteccion con pildoras o inyecciones suele enloqueserce nuestro ciclo, cogela con calma y mas bien busca la manera mas segura de protegerte para que cunado estes en pleno furor donde las ganas le pueden a la razon no te entrara el miedo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook