Foro / Pareja

Léanlo por favor,necesito un consejo fuera de mi entorno

Última respuesta: 26 de mayo de 2016 a las 15:56
K
kaneez_9144067
23/5/16 a las 8:06

Buenas noches. Hace dos años terminamos con mi ex de tres años, la relación ya no era sana y en el fondo sabía muy bien que terminar era lo mejor, ese fue el motivo principal de la ruptura.Sin embrago, sospechaba que se sentía atraído por alguien de su trabajo, tiempo después de la ruptura, se hicieron novios hasta hoy en día. Sé que no siento nada por él, es decir ya no lo amo ni lo quiero pero me pasa algo extraño, hace un mes sueño con él, pienso en él sin querer hasta lo he visto de lejos,de cerca con su novia, no nos hemos topado de frente y hablar, fue o es el mes en que él está presente después de hace dos años que no tenemos ningún tipo de contacto y no se porque (antesito de esta etapa que estoy pasando), rara vez soñaba, pensaba o me acordaba de él pero en cada una de esas estaba y sigue la sensación de querer que él me busque, me escriba o llame para vernos, está muy latente. Realmente me preocupa y no quiero ahogarme en un vaso de agua, a veces me molesta y otras quisiera que de verdad pase,pongo los pies en la tierra porque siendo realista es algo que no pasará. Me gustaría que alguien de usteds me dijera que ven, que persiven y si no es molestia, un pequeño consejo

Ver también

B
bowen_9863398
23/5/16 a las 13:18

Starmz , ante todo tranquilidad..
Yo te voy a hablar desde mi propia experiencia ya que me ha pasado algo parecido.

Yo soy una persona que le da mucha importancia a los sueños , me afectan muchisimo y creo que el soñar con alguien tiene un significado.
Veamos , lo primero que hay que tener en cuenta es que los sueños están conformados por una parte importante llamada subconsciente. Dia a dia puedes pensar que lo tienes superado , pero luego está el subconsciente que te da señales de que no es así . debes de saber escucharlo y ser sincero contigo. posiblemente pienses que lo tienes superado por todo el sufrimiento pasado y porque no te conviene pero......realmente tus sentimientos estan fuera de juego?

por otra parte déjame recomendarte que leas sobre la psicología psicotronica , pero sin obsesionarte con el tema.

M
manuel_8006450
23/5/16 a las 14:06

Si no te ha buscado en dos años
Es porque no le interesa. Deja de quebrarte la cabeza, hace dos años que cortaron y ya está con otra. Dudo mucho que te busque. Además la relación no era muy sana, tú misma lo dices. El hecho de que sueñes con él es porque tienes el deseo reprimido de hablar con él. A lo mejor cuando se separaron enterraste tus sentimientos para que ese proceso fuera más fácil. Te recomiendo que seas sincera contigo misma acerca de tus sentimientos y afrontes la idea de que esa relación ya se terminó.

K
kaneez_9144067
25/5/16 a las 6:20
En respuesta a manuel_8006450

Si no te ha buscado en dos años
Es porque no le interesa. Deja de quebrarte la cabeza, hace dos años que cortaron y ya está con otra. Dudo mucho que te busque. Además la relación no era muy sana, tú misma lo dices. El hecho de que sueñes con él es porque tienes el deseo reprimido de hablar con él. A lo mejor cuando se separaron enterraste tus sentimientos para que ese proceso fuera más fácil. Te recomiendo que seas sincera contigo misma acerca de tus sentimientos y afrontes la idea de que esa relación ya se terminó.

Lo sé
Sé que a este chavo no le interesa, que no me buscará ya ha pasado mucho tiempo pero eso no es lo que me preocupa. Si lo sufrí mucho tiempo pero después de un lapso los ojos se abren, y precisamente por eso, creí que pasaría el hecho de soñarlo como al principio, me sorprende y me inquieta porque ya tenía tiempo sin soñarlo y pensarlo, en automático es la "sensación " de que el me busque, realmente no se porque pasa eso si siendo consiente nunca pasará, quizás son señales que no debería tomarle importancia y quebrarme la cabeza, sólo me preocupa mi salud en todos los sentidos.

K
kaneez_9144067
25/5/16 a las 6:26
En respuesta a bowen_9863398

Starmz , ante todo tranquilidad..
Yo te voy a hablar desde mi propia experiencia ya que me ha pasado algo parecido.

Yo soy una persona que le da mucha importancia a los sueños , me afectan muchisimo y creo que el soñar con alguien tiene un significado.
Veamos , lo primero que hay que tener en cuenta es que los sueños están conformados por una parte importante llamada subconsciente. Dia a dia puedes pensar que lo tienes superado , pero luego está el subconsciente que te da señales de que no es así . debes de saber escucharlo y ser sincero contigo. posiblemente pienses que lo tienes superado por todo el sufrimiento pasado y porque no te conviene pero......realmente tus sentimientos estan fuera de juego?

por otra parte déjame recomendarte que leas sobre la psicología psicotronica , pero sin obsesionarte con el tema.

Interesante pregunta
Divago mucho porque pienso y siento que está superado, hasta puedo decir que el proceso de ruptura "lo pasé como debería " sentir el dolor y entre otras cosas. Sólo digo que no me gustaría saber que "lo estoy esperando sin ninguna esperanza" hablando de subconciencia. Leeré lo que me recomiendas.

K
kaneez_9144067
25/5/16 a las 6:31

Hola
Me atrae mucho la psicología, sobre lo conciente, subconciencia, entre otras cosas pero hay veces que me enredo. Espero que esto sea normal psicológicamente hablando porque me inquieta pues han sido muchos días así. Trataré de tomarlo de la manera más tranquila posible. Muchas gracias

M
manuel_8006450
26/5/16 a las 15:56
En respuesta a kaneez_9144067

Lo sé
Sé que a este chavo no le interesa, que no me buscará ya ha pasado mucho tiempo pero eso no es lo que me preocupa. Si lo sufrí mucho tiempo pero después de un lapso los ojos se abren, y precisamente por eso, creí que pasaría el hecho de soñarlo como al principio, me sorprende y me inquieta porque ya tenía tiempo sin soñarlo y pensarlo, en automático es la "sensación " de que el me busque, realmente no se porque pasa eso si siendo consiente nunca pasará, quizás son señales que no debería tomarle importancia y quebrarme la cabeza, sólo me preocupa mi salud en todos los sentidos.

No te sientas mal
A mí también me pasó algo similar. Tuve un novio que quise mucho y me dolió mucho la ruptura. Pasé por mi proceso de duelo y lo superé. Igual que a tí, después de muchos años, de la nada y sin haber tenido ningún contacto con él, lo empezé a soñar seguido. Me desconcertó mucho, porque era la misma sensación que tu tienes: él me quería buscar y decía que todavía sentía algo por mí. Fue muy raro, pero era algo muy fuerte. Como era de esperarse él nunca me buscó, lo cual es lógico porque habían pasado como 3 años.

Yo creo que todo eso estaba en mi cabeza. Supongo que surgió porque en mi caso yo enterré mis sentimientos para no sentir tanto dolor. Yo creo que al final lo mejor es aceptar que uno quiso mucho a esa persona y que parte de tí todavía lo extraña, pero la vida continúa y hay que seguir adelante.

Te comento que también, de la nada, esos sueños desaparecieron y me siento más tranquila. Espero que tú también pronto lo estés.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir