En respuesta a kaneez_9144067
Lo sé
Sé que a este chavo no le interesa, que no me buscará ya ha pasado mucho tiempo pero eso no es lo que me preocupa. Si lo sufrí mucho tiempo pero después de un lapso los ojos se abren, y precisamente por eso, creí que pasaría el hecho de soñarlo como al principio, me sorprende y me inquieta porque ya tenía tiempo sin soñarlo y pensarlo, en automático es la "sensación " de que el me busque, realmente no se porque pasa eso si siendo consiente nunca pasará, quizás son señales que no debería tomarle importancia y quebrarme la cabeza, sólo me preocupa mi salud en todos los sentidos.
No te sientas mal
A mí también me pasó algo similar. Tuve un novio que quise mucho y me dolió mucho la ruptura. Pasé por mi proceso de duelo y lo superé. Igual que a tí, después de muchos años, de la nada y sin haber tenido ningún contacto con él, lo empezé a soñar seguido. Me desconcertó mucho, porque era la misma sensación que tu tienes: él me quería buscar y decía que todavía sentía algo por mí. Fue muy raro, pero era algo muy fuerte. Como era de esperarse él nunca me buscó, lo cual es lógico porque habían pasado como 3 años.
Yo creo que todo eso estaba en mi cabeza. Supongo que surgió porque en mi caso yo enterré mis sentimientos para no sentir tanto dolor. Yo creo que al final lo mejor es aceptar que uno quiso mucho a esa persona y que parte de tí todavía lo extraña, pero la vida continúa y hay que seguir adelante.
Te comento que también, de la nada, esos sueños desaparecieron y me siento más tranquila. Espero que tú también pronto lo estés.