Foro / Pareja

Le tiré los tejos a una amiga estando borracho y ahora me siento un mierda

Última respuesta: 18 de agosto de 2009 a las 9:31
H
horst_6149238
17/8/09 a las 13:16

Hola,

Pase el fin de semana separado de mi novia, a la que amo más que nada en el mundo, estoy profundamente enamorado de ella pero el sábado hice una tontería. Como ya he dicho, no pasé el fin de semana con mi novia, ella estaba con sus padres. Salí con unos amigos a tomar unas copas y la verdad es que me emborraché bastante, demasiado. Le dije a una amiga mía que si quería rollo y en el mismo momento que esas palabras salían de mi boca me arrepentí. Ella, muy en sus cabales, me dijo que si estaba loco, que tenía novia y que por qué tenía que hacerle aquello. Yo le dije que tenía razón, que no me lo tuviera en cuenta y que me perdonara. Ella me dijo que no estaba bien por la borrachera que tenía y que no pasaba nada, no se lo diría a nadie. Pero yo me sentí muy mal, me fui a casa y cuando llegué empecé a llorar, me daba asco a mí mismo. ¿Por qué hice aquello?¿Por qué? Soy consciente de que no era dueño de mis acciones al 100 % pero me ha quedado muy mala sensación, como si hubiera traicionado su confianza. La quiero mucho muchísimo, creo que puede ser la definitiva. Para ella yo creo que también, lo noto, y ahora pasa esto, me siento fatal, no pego ojo pensando en el tema.

No le he dicho nada, estoy seguro de que me dejaría o como mínimo ya no volvería a confiar en mí, por eso sé que no puedo confesárselo. Luego está lo de mi amiga que aunque me dijo que lo olvidaba y que no se lo contaría a nadie, me da miedo de que lo vaya contando y mi novia se acab enterando por terceras personas.

¿Qué hago? Tengo una punzada en la boca del estomago y no estoy tranquilo. ¿Por qué seré tan metepatas? Mierda de alcohol y mierda de mí.

Gracias por escucharme, con ello me siento un poco más aliviado.

Ver también

S
sarata_8417544
17/8/09 a las 15:06

Tranquilo
1 perdonate a ti mismo , no has hecho absolutamente nada ... simplemente se fué un poco la pinza con el alcohol ... tu amiga estuvo muy correcta y tu supistes rectificar a tiempo... perdonate y no le des mas vuelta no has hecho nada malo, y eso si controla las copichuelas mas .... no pienses mas en el tema hombre que no ha pasado nada como para mortificarse por ello.. animo

H
horst_6149238
18/8/09 a las 9:31
En respuesta a sarata_8417544

Tranquilo
1 perdonate a ti mismo , no has hecho absolutamente nada ... simplemente se fué un poco la pinza con el alcohol ... tu amiga estuvo muy correcta y tu supistes rectificar a tiempo... perdonate y no le des mas vuelta no has hecho nada malo, y eso si controla las copichuelas mas .... no pienses mas en el tema hombre que no ha pasado nada como para mortificarse por ello.. animo

Gracias
Gracias por vuestras respuestas, aunque muy distintas me han ayudado mucho. Hoy me siento mucho mejor y sigo creyendo que hoy por hoy no se lo puedo contar, me volvería completamente loco si me deja. Quizás de aquí a un tiempo pueda vencer el miedo y contárselo como una anécdota porque es cierto lo que dice egas, no pasó de ahí y no hice nada malo. De paso me sirve para grabarme a fuego lo imbécil que puedo ser y que por cualquier gilipollez me puedo hacer mucho daño a mí y a las personas que quiero. No volverá a pasar y de beber

De nuevo gracias a los dos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram