Hola,
Pase el fin de semana separado de mi novia, a la que amo más que nada en el mundo, estoy profundamente enamorado de ella pero el sábado hice una tontería. Como ya he dicho, no pasé el fin de semana con mi novia, ella estaba con sus padres. Salí con unos amigos a tomar unas copas y la verdad es que me emborraché bastante, demasiado. Le dije a una amiga mía que si quería rollo y en el mismo momento que esas palabras salían de mi boca me arrepentí. Ella, muy en sus cabales, me dijo que si estaba loco, que tenía novia y que por qué tenía que hacerle aquello. Yo le dije que tenía razón, que no me lo tuviera en cuenta y que me perdonara. Ella me dijo que no estaba bien por la borrachera que tenía y que no pasaba nada, no se lo diría a nadie. Pero yo me sentí muy mal, me fui a casa y cuando llegué empecé a llorar, me daba asco a mí mismo. ¿Por qué hice aquello?¿Por qué? Soy consciente de que no era dueño de mis acciones al 100 % pero me ha quedado muy mala sensación, como si hubiera traicionado su confianza. La quiero mucho muchísimo, creo que puede ser la definitiva. Para ella yo creo que también, lo noto, y ahora pasa esto, me siento fatal, no pego ojo pensando en el tema.
No le he dicho nada, estoy seguro de que me dejaría o como mínimo ya no volvería a confiar en mí, por eso sé que no puedo confesárselo. Luego está lo de mi amiga que aunque me dijo que lo olvidaba y que no se lo contaría a nadie, me da miedo de que lo vaya contando y mi novia se acab enterando por terceras personas.
¿Qué hago? Tengo una punzada en la boca del estomago y no estoy tranquilo. ¿Por qué seré tan metepatas? Mierda de alcohol y mierda de mí.
Gracias por escucharme, con ello me siento un poco más aliviado.