Foro / Pareja

Le soy infiel o no??

Última respuesta: 29 de marzo de 2011 a las 23:25
A
an0N_804739599z
12/1/11 a las 18:29

Hola a todos,

Os comento una inquietud que tengo, y me gustaría saber qué hariais en mi lugar. La situación es la siguiente:

Yo tengo novio hace casi 9 años y el ha sido mi único hombre. Llevo una temporada sin ganas de tener relaciones con el, pero yo lo quiero con todas mis ganas, es el chico perfecto, pero creo que estamos en la monotonía, y cada vez que quiere hacerlo pues a mi me da mucha pereza, no sé como arreglar este tema con mi chico, hay veces q me desespero, no se que hacer......

Por otro lado, hay un chico amigo mio, el cual también tiene novia desde hace mucho tiempo, pero entre unas cosas y otras, pues un dia nos besamos y estuvimos acariciandonos, sin llegar a nada mas, realmente porque yo no quise, (aunque en el fondo si queria estar con el).

Me encuentro en la situación de que mi amigo me atrae muchisimo, tengo deseos de estar con el y el conmigo supongo, pero nuestras respectivas parejas no saben nada. En realidad si os soy sincera, no creo que nos lleguemos a acostar, pero he llegado a pensar de que si nos volvemos a encontrar y a besar, no nos podemos quedar tan tranquilos, y sé que por lo menos habrá sexo oral.

Mi duda es, ¿vosotros que haríais?

-Lo busco para volvernos a besar, nos acariciamos y que el tema se quede ahi? (dentro de poco seguramente lo dejaré de ver, el se marcha de la ciudad)

-Me olvido del tema, y que cada uno siga sus vidas con sus parejas??

-Me tiro a la aventura, que pase lo que tenga que pasar, y disfruto por un dia??

Estoy hecha un lio, mi principal duda es esto q os he dicho, si pasa algo, pues lo disfrutamos y ya está, o dejo de pensar en el tema, me olvido, me quedo con las ganas y listo???

que hariais???

muchas gracias por leer mi historia!!

Ver también

N
nayeli_9113630
16/1/11 a las :27

Infidelidad????
ammm mira la vdd lamento tu caso yaq ami me paso algo similar yaq yo vivia y moria x un chico mayor q yo y yo = le gustaba nos besamos mas de una ocasion pero de echo el estaba en planes de boda solo q yo no pude estar con el mas alla x miedo a lo q pudiera pasar, pero un amigo de el queria conmigo, de echo yo lo sabia pero no le tomaba importancia asta q termine metiendome con zu amigo y el chico q me gustaba canselo su boda y termino con su novia la cual llebaba 9 años kon el y me arrepiento mucho...
alo q voy yo esque yo me deje llevar y la aventura q tuve kon ambos acabo mal!!y la vdd no kisiera q te pasara lo mismo ati asi q pienzalo bn y as komo q nada paso sale??saludos

L
lucely_9422525
2/3/11 a las 2:23

Mi opinión
Hola cris, supongo que para ti, tu situación es dificil, pero desde fuera, al menos, desde mi punto de vista, que soy algo tradicional para estas cosas lo veo bastante facil.
Llevas 9 años con tu chico y dices que con el todo va bién, que te sientes muy bién con el y que lo quieres, en este caso, yo no dejaría perder una relación estable (porque la puedes perder, que al final todo se acaba sabiendo) por un día de desahogo. Al llevar tanto tiempo con él has cogido una rutina y es normal por otro lado que te atraigan otros hombres pero en el tema del sexo, al menos, que es el problema que tu tienes puedes intentar practicar algún juego divertido y sensual que puedes encontrar por aquí en la página, no se, después de 9 años debes tener mucha confianza en el y no debe de haber ningún tipo de verguenza entre los dos, asi que pruébalo, puede que solucione las cosas.

Espero que tengas suerte, tomes la decisión que tomes.

Besos

K
kylie_10019259
29/3/11 a las 23:25

Es "solo" una decisión
Hola, mira, por mucho que te aconsejemos (como verás también nosotras necesitamos nuestros consejos) nadie te va a librar de las consecuencias de un paso u otro. Si no eres infiel: te quedarás con el "¿que hubiera pasado? lo deseo", si eres infiel... pues imposible calcular las consecuencias. Todo te puede girar mucho o puede que te quedes como estas (dejar de querer a tu chico, idealizar o enamorarte del otro, ver que tu chico vale mucho más que todo eso y reforzar la relacion,...), eso nunca se sabe. Eso sí, yo te diría que te plantees las posibles consecuencias de esto para tu vida y sopesa como las llevarías. Nada es malo (bueno, casi todos sabemos donde están lo límites de lo sano), mas bien circunstancial, y esto nunca dejará de variar. Si te lanzas es un paso muy valiente, y decidir no experimentar también. Otra opción: plantéale algo muy "perverso" a tu chico, experimenta, dile cosas "sucias" al oído, ponte sexy, despiértale y despiértate, vayan a algun sitio,.... no se. Otra opción. Suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook