Foro / Pareja

Le soy infiel a mi marido...

Última respuesta: 4 de mayo de 2007 a las :57
L
lotte_9172603
24/4/07 a las 20:44

Y NO ES PORQUE NO LO QUIERO, DE HECHO LO AMO, ES QUE A VECES ME SIENTO SOLA, EN REALIDAD SIEMPRE BUSCO UN MOTIVO PARA ENGAÑARLO Y LO LAMNETABLE ES QUE DESPUES ME ARREPIENTO Y SUPONGO QUE EL LO SABE Y NO LE IMPORTA, LO QUE ME ES MAS QUE SUFICIENTE PARA VOLVERLO A HACER.
CREO QUE ENGAÑAR A TU MARIDO NO ES SER INFIEL, LA PALABRA EN SI, REUNE MUCHOS CALIFICATIVOS Y ES MUY RELATIVA A CADA SITUACION, EN MI CASO, SER INFIEL ES: AMAR A OTRA PERSONA Y SIN EMBARGO QUEDARTE CON LA PAREJA QUE TENES ASI LO ODIES.
EL TEMA ES QUE NECESITO SABER QUE ESTAR CON OTROS HOMBRES Y SER UNA MUJER CASADA NO ES SER UNA MIERDA!
EN DEFINITIVA.. LLEGAR A ESO TIENE UNA RAZON Y NO SIEMPRE ES PERSONAL. UNO PROVOCA AL OTRO A COMPORTARSE DE DETERMINADA MANERA...O NO?

Ver también

F
fany_10020653
24/4/07 a las 20:49

Sabes eso de "piensa y luego actua?"
Pues aplícatelo.No es k no tenías k haber sido infiel sino k ni siquiera tenías k haberte casado con él.Tú NO amas a tu marido.Una persona enamorada no necesita de terceras personas.

L
lotte_9172603
24/4/07 a las 21:07

No es problema...
ES QUE LOS PREJUICIOS DE LA GENTE QUE NO ESTA EN LA SITUACION DE UNO, HACEN QUE TE SIENTAS MAL,A PESAR DE QUE LO QUE HAGAS, TENGA SIEMPRE UNA RAZON, DESDE YA QUE ME SIENTO BIEN CUANDO ESTOY ACOMPAÑADA POR ALGU8IEN MAS, Y ESO CREO QUE TIENE QUE VER CON QUE MI MARIDO YA NO ME CONCIDERA COMO ANTES, Y ESO ES LO PEOR DE TODO, NO EL HECHO DE SI SOY INFIEL O NO.. TODOP ES POR UNA RAZON.
GRACIAS POR ENTENDER.

A
anita_7975687
24/4/07 a las 21:40

Para salolo
TRANKI, TE ENTIENDO YO HACE UN PAR DE HORAS LE HE SIDO INFIEEL AMI NOVIO DESPEUES DE 9 AÑOS, LA PRIMERA VEZ!!!!!!!!! ESTOY QUE ME DA ALGO, Y EL CASO ES QUE YO AMI NOVIO LE AMO, PERO ME ATRAIA MUCHO ESTE CHICO. MUAAAA

Y
yuxia_9576248
25/4/07 a las 11:09

Pero por que ...
NO LO DEJAS SI TAN INFELIZ TE HACE LO UNICO PEOR QUE ESTAS HACIENDO AL SER INFIEL A TU MARIDO ES QUE TU MISMA TE ESTE SIENDO INFIEL SE FIEL A LO QUE QUIERES SIEMPRE Y CUANMDO ANALICES LAS COSAS VEAS SUS BUENAS Y MALAS HAY QUE ESTAR ATENTO A LO QUE EL CORAZON DIGA SE FELIZ Y DEJA A ESE HOMBRE QUE TAL PARECE QUE NO LE IMPORTAS HABLA CON EL Y TERMINEN LAS COSAS EN PAZ COMO SE DEBE RESPONDEME SI TE PUDE AYUDAR EN ALGO

Y
yuwei_9413241
25/4/07 a las 11:50

Me siento igual que tu
yo aun no lo he sido, pero tngo ahi la tentacion de sber que alguien quiere tener sexo conmigo y yo con el,ambos sabemos qu no habrá nada mas,y estamos apunto de hacerlo.
desde mi punto de vista no, no eres una mierda, pero claro, yo estoy en tu misma situacion...
yo tb kiero a mi marido, lo que pasa es q se esta dejando ir demasiado, lo hemos hablado, pero al cabo de los dos meses sigue igual de comodo.
tu q ya lo has hecho: que me aconsejas,lo hago o no??
yo preguntaba en el foro a kien hacerle caso, a la cabeza(hacerlo)o al corazon(no hacerlo)

gracias y animo.

N
nardy_5800489
25/4/07 a las 11:55

Tú acomodas a tu antojo la infedelidad
tu te consideras una mierda?
lo primero que tienes que analizar es que te consideras tú.
dices que ser infiel es amar a otra persona y quedarte con tu pareja.
entonces si tu amas a tu pareja por qué buscas a otras personas?
tienes la picha hecha un lio.

D
dinah_8760830
25/4/07 a las 11:58

Ayuda!!!
Si tu relación está atravesando un mal momento

Si estáis en crisis permanente

Si deseas mejorar algo de tu forma de relacionarte

Si llevas demasiado tiempo intentándolo y no consigues superar el bache.



AHORA, un equipo de expertos en terapia familiar se pone a tu disposición.

Buscamos parejas que quieran mejorar su relación y aprender a resolver sus conflictos. Quizás no sea tu caso, pero en cualquier caso seguro que en tu entorno conoces a alguien que está pasando por dificultades y desea solucionarlo gracias a la ayuda de dos psicoterapeutas de prestigio que propondrán estrategias y soluciones prácticas para superar las dificultades de la vida en común.

La Sexta está preparando un nuevo programa de televisión que ofrece ayuda especializada e intensiva, una especie de Supernanny de parejas.



No es un concurso. El tratamiento es serio y riguroso (formato coaching).



Saldrás ganando en todos los sentidos.



Para más información, contacta con nosotros en:


parejas@mediapro.es o bien 93 553 34 81




N
nardy_5800489
25/4/07 a las 11:59
En respuesta a lotte_9172603

No es problema...
ES QUE LOS PREJUICIOS DE LA GENTE QUE NO ESTA EN LA SITUACION DE UNO, HACEN QUE TE SIENTAS MAL,A PESAR DE QUE LO QUE HAGAS, TENGA SIEMPRE UNA RAZON, DESDE YA QUE ME SIENTO BIEN CUANDO ESTOY ACOMPAÑADA POR ALGU8IEN MAS, Y ESO CREO QUE TIENE QUE VER CON QUE MI MARIDO YA NO ME CONCIDERA COMO ANTES, Y ESO ES LO PEOR DE TODO, NO EL HECHO DE SI SOY INFIEL O NO.. TODOP ES POR UNA RAZON.
GRACIAS POR ENTENDER.

Cuando tú te sientes a gusto
con lo que haces,los prejuicios de la gente te traen muy sin cuidado.
esta claro que quien primero tiene prejuicios eres tú.

A
an0N_674929399z
25/4/07 a las 14:21
En respuesta a fany_10020653

Sabes eso de "piensa y luego actua?"
Pues aplícatelo.No es k no tenías k haber sido infiel sino k ni siquiera tenías k haberte casado con él.Tú NO amas a tu marido.Una persona enamorada no necesita de terceras personas.

Miku9 como se nota que no has vivido nada !!!!
Te aseguro que muchas llegan a sentir eso tal vez no hagan nada pero en el matrimonio o cualquier relacion larga siempre hay dudas ademas les aseguro que su esposo YA LO A HECHO MUCHAS VECES para los hombres es lo mas normal PORQUE ELLA NO??? hasta se va a sentir "VIVA" pero trata de ser muy DISCRETA, ok

F
fany_10020653
25/4/07 a las 15:35
En respuesta a an0N_674929399z

Miku9 como se nota que no has vivido nada !!!!
Te aseguro que muchas llegan a sentir eso tal vez no hagan nada pero en el matrimonio o cualquier relacion larga siempre hay dudas ademas les aseguro que su esposo YA LO A HECHO MUCHAS VECES para los hombres es lo mas normal PORQUE ELLA NO??? hasta se va a sentir "VIVA" pero trata de ser muy DISCRETA, ok

A ver...
No estoy diciendo k su marido no le ponga cuernos ni nada de eso.Sólo digo k quien hace eso es k no está enamorado.Eso es algo k tengo bastante claro.Si uno quiere irse de pendoneo por ahí, ir de flor en flor, debería quedarse soltero.Estoy de acuerdo con k muchas personas lleguen a sentir eso y no hagan nada.Y si eso k sienten es bastante prolongado o caen en la tentación, es por lo k dije antes: no están enamorados.Y k diga esto no tiene k ver con k haya vivido o no porque yo me he llevado mis alegrías y mis disgustos como todo el mundo.

L
lotte_9172603
25/4/07 a las 15:43
En respuesta a fany_10020653

A ver...
No estoy diciendo k su marido no le ponga cuernos ni nada de eso.Sólo digo k quien hace eso es k no está enamorado.Eso es algo k tengo bastante claro.Si uno quiere irse de pendoneo por ahí, ir de flor en flor, debería quedarse soltero.Estoy de acuerdo con k muchas personas lleguen a sentir eso y no hagan nada.Y si eso k sienten es bastante prolongado o caen en la tentación, es por lo k dije antes: no están enamorados.Y k diga esto no tiene k ver con k haya vivido o no porque yo me he llevado mis alegrías y mis disgustos como todo el mundo.

Uno no vive enamorado..
claro que el estado de enamoramiento a la larga se pierde, pero eso no es lo que justifica un cuerno, hay miles de cosas mas.
ademas decir que uno con el pasar de los años sigue enamorado de la misma persona es una falacia.. se confunde enamoramiento con respeto o rutina.

L
lotte_9172603
25/4/07 a las 15:45
En respuesta a an0N_674929399z

Miku9 como se nota que no has vivido nada !!!!
Te aseguro que muchas llegan a sentir eso tal vez no hagan nada pero en el matrimonio o cualquier relacion larga siempre hay dudas ademas les aseguro que su esposo YA LO A HECHO MUCHAS VECES para los hombres es lo mas normal PORQUE ELLA NO??? hasta se va a sentir "VIVA" pero trata de ser muy DISCRETA, ok

Estoy casi segura..
el jamas me engaño, no le doy motivos, si la que esta siempre buscando sexo soy yo.
no le doy tiempo para que busque sexo en otro lado, ademas si lo engaño yo, es porque para el, el sexo no es tan importante como para mi.

S
suwei_5768033
25/4/07 a las 18:29

Mola
No eres ninguna mierda, al revés, eres una tía cojonuda. Los seres humanos tenemos el gran don de interrelacionarnos continuamente, de buscar compañía y empatía con los demás, a través de aficiones comunes, charlas, amistades y SEXOOOO, somos el único animal evolucionado que podemos tener sexo a voluntad y a placer sin depender de los ciclos de procreación, así que, es una actividad, sana, placentera, distentida, agradable, quema calorías, nos pone en forma, nos pone de muy buen humor y, si no hacemos daño a nadie, no tiene porque ser un problema en la pareja, salud y a disfrutar, preciosa. Carlos.

A
an0N_674929399z
25/4/07 a las 20:36
En respuesta a fany_10020653

A ver...
No estoy diciendo k su marido no le ponga cuernos ni nada de eso.Sólo digo k quien hace eso es k no está enamorado.Eso es algo k tengo bastante claro.Si uno quiere irse de pendoneo por ahí, ir de flor en flor, debería quedarse soltero.Estoy de acuerdo con k muchas personas lleguen a sentir eso y no hagan nada.Y si eso k sienten es bastante prolongado o caen en la tentación, es por lo k dije antes: no están enamorados.Y k diga esto no tiene k ver con k haya vivido o no porque yo me he llevado mis alegrías y mis disgustos como todo el mundo.

Disculpa miku9 creo que tienes razon
Tal vez yo lo veo asi porque ya sufri la infidelidad y no termino de perdonar y olvidar por eso mi comentario. Tengo una amiga que esta muy abandonada por su marido y aunque no le sabe nada malo al marido(hasta ahorita) ella se muere por tener la atencion en todos sentidos de alguien en pocas palabras esta muy deprimida, tal vez a ella le pasa lo mismo ???

A
arame_8153716
25/4/07 a las 20:40
En respuesta a lotte_9172603

Uno no vive enamorado..
claro que el estado de enamoramiento a la larga se pierde, pero eso no es lo que justifica un cuerno, hay miles de cosas mas.
ademas decir que uno con el pasar de los años sigue enamorado de la misma persona es una falacia.. se confunde enamoramiento con respeto o rutina.

No estoy de acuerdo
no tiene pq perderse a la larga eso depende de muchas cosas,yo estuve enamorada 15 años del mismo hombre y no era por rutina,le amaba.Asi que no generalices.

F
fany_10020653
25/4/07 a las 20:42
En respuesta a suwei_5768033

Mola
No eres ninguna mierda, al revés, eres una tía cojonuda. Los seres humanos tenemos el gran don de interrelacionarnos continuamente, de buscar compañía y empatía con los demás, a través de aficiones comunes, charlas, amistades y SEXOOOO, somos el único animal evolucionado que podemos tener sexo a voluntad y a placer sin depender de los ciclos de procreación, así que, es una actividad, sana, placentera, distentida, agradable, quema calorías, nos pone en forma, nos pone de muy buen humor y, si no hacemos daño a nadie, no tiene porque ser un problema en la pareja, salud y a disfrutar, preciosa. Carlos.

"si no haces daño a nadie, no tiene porque ser un problema en la pareja"
esta frase es una contradicción en sí misma.Está haciendo daño a su pareja aunque éste no lo sepa pero se podría enterar.Si buscar sexo es algo tan normal como tú dices y ella cree, debería contárselo a su marido a ver cómo reacciona.

L
lotte_9172603
25/4/07 a las 21:08
En respuesta a arame_8153716

No estoy de acuerdo
no tiene pq perderse a la larga eso depende de muchas cosas,yo estuve enamorada 15 años del mismo hombre y no era por rutina,le amaba.Asi que no generalices.

El tuyo es un caso excepcional!
de corazon te felicito y ojala algun dia me pase.
gracias por ser la excepcion!

L
lotte_9172603
25/4/07 a las 21:10
En respuesta a suwei_5768033

Mola
No eres ninguna mierda, al revés, eres una tía cojonuda. Los seres humanos tenemos el gran don de interrelacionarnos continuamente, de buscar compañía y empatía con los demás, a través de aficiones comunes, charlas, amistades y SEXOOOO, somos el único animal evolucionado que podemos tener sexo a voluntad y a placer sin depender de los ciclos de procreación, así que, es una actividad, sana, placentera, distentida, agradable, quema calorías, nos pone en forma, nos pone de muy buen humor y, si no hacemos daño a nadie, no tiene porque ser un problema en la pareja, salud y a disfrutar, preciosa. Carlos.

Ese es un buen consejo!
gracias por entenderme!

F
fany_10020653
25/4/07 a las 21:11
En respuesta a an0N_674929399z

Disculpa miku9 creo que tienes razon
Tal vez yo lo veo asi porque ya sufri la infidelidad y no termino de perdonar y olvidar por eso mi comentario. Tengo una amiga que esta muy abandonada por su marido y aunque no le sabe nada malo al marido(hasta ahorita) ella se muere por tener la atencion en todos sentidos de alguien en pocas palabras esta muy deprimida, tal vez a ella le pasa lo mismo ???

Pues aunque es una solución muy típica...
debería hablar con él antes k nada. K le diga claro lo k necesita. Si tiene confianza en él, no debería costarle decírselo, la comunicación es primordial. Y si las ganas de serle infiel a su marido son muy fuertes ya se puede ir divorciando porque la relación falla. De verdad, no entiendo a la gente k dice: ala! me caso! y después empieza a serle infiel a su pareja. El matrimonio no es cualquier cosa! Si no t satisface estar toda la vida con una persona pues no t comprometas k no has nacido pegado a él, nadie está obligado a casarse. En serio, antes de casarte con nadie, piénsatelo bien y asegúrate de k tomas la decisión correcta. Si no después, vienen las consecuencias...

L
lotte_9172603
25/4/07 a las 21:12
En respuesta a fany_10020653

"si no haces daño a nadie, no tiene porque ser un problema en la pareja"
esta frase es una contradicción en sí misma.Está haciendo daño a su pareja aunque éste no lo sepa pero se podría enterar.Si buscar sexo es algo tan normal como tú dices y ella cree, debería contárselo a su marido a ver cómo reacciona.

La mente abierta
lamentablemente no todos compartimos las mismas opiniones, sino, seria re aburrido!
se que el no entenderia porque al igual que vos, cree en el amor eterno, y eso es lo que hace que nunca lo cambie por nadie

L
lotte_9172603
25/4/07 a las 21:14

Gracias por entenderme
nunca trate de lastimarlo, por eso las cosas las hago en secreto, a veces uno tiene un impulso que puede ofender al otro si se entera, y no quiero que mi pareja este en peligro por impulsos que tengo.

L
lotte_9172603
25/4/07 a las 21:17
En respuesta a an0N_674929399z

Disculpa miku9 creo que tienes razon
Tal vez yo lo veo asi porque ya sufri la infidelidad y no termino de perdonar y olvidar por eso mi comentario. Tengo una amiga que esta muy abandonada por su marido y aunque no le sabe nada malo al marido(hasta ahorita) ella se muere por tener la atencion en todos sentidos de alguien en pocas palabras esta muy deprimida, tal vez a ella le pasa lo mismo ???

En mi caso..
no justifico engañarlo por que el no me atiende, pero lamentablemente uno trata de justificarse con cualquier cosa que le convenga.
creo que en una pareja hay que hablar y si no se entra en razon, bueno...uno lo intento!
lo que resta es consolarte de la mejor manera que encuentres, en mi caso dejar fluir mis impulsos y seguir adelante esperando que la tormenta pase

L
lotte_9172603
25/4/07 a las 21:21
En respuesta a fany_10020653

Pues aunque es una solución muy típica...
debería hablar con él antes k nada. K le diga claro lo k necesita. Si tiene confianza en él, no debería costarle decírselo, la comunicación es primordial. Y si las ganas de serle infiel a su marido son muy fuertes ya se puede ir divorciando porque la relación falla. De verdad, no entiendo a la gente k dice: ala! me caso! y después empieza a serle infiel a su pareja. El matrimonio no es cualquier cosa! Si no t satisface estar toda la vida con una persona pues no t comprometas k no has nacido pegado a él, nadie está obligado a casarse. En serio, antes de casarte con nadie, piénsatelo bien y asegúrate de k tomas la decisión correcta. Si no después, vienen las consecuencias...

Cuando uno se casa..
cambia totalmente al hombre..
yo me case embarazada de mi unico hijo, porque a el le parecio muy oportuno, pero las cosas despues cambian, y te abruma la rutina aunque intentes cambiar mil cosas, los animos no son los de antes, y un "deslis", pone a uno feliz haciendo que una se sienta conforme a pesar de todo

F
fany_10020653
25/4/07 a las 21:27
En respuesta a lotte_9172603

La mente abierta
lamentablemente no todos compartimos las mismas opiniones, sino, seria re aburrido!
se que el no entenderia porque al igual que vos, cree en el amor eterno, y eso es lo que hace que nunca lo cambie por nadie

Estoy totalmente de acuerdo
No todos tenemos la misma mentalidad pero por ponerte un ejemplo. Mi novio toma marihuana y aunque sabía k para mi madre esa droga es horrible, él se lo contó a ella. Aunque no me gustó nada k hiciera eso (y en parte arruinó la relación k tengo con mi madre ya k ella no le acepta a él) por una parte creo k hizo bien, ya k demostró k es bastante sincero y transparente.

L
lotte_9172603
25/4/07 a las 21:27

Vos de verdad pensas..
que el sentir amor es algo voluntario!!!!???
eso aparece y desaparece sin avisarte antes...y eso es justamente lo bueno del amor, sentirse sola, pero acompañada, sentirse triste pero feliz..es una mezcla de cosas que no justificas.
si de verdad pensas que podes controlar amar o no amar, estas verdaderamente loca/o
no podes creer que tenes ese control!

L
lotte_9172603
25/4/07 a las 21:30

Agradezco tu opinion
de todas maneras, al perecer no entendes nada en lo que se refiere a las mujeres, por tipos como vos, la gente se divorcia!

L
lotte_9172603
25/4/07 a las 21:32
En respuesta a fany_10020653

Estoy totalmente de acuerdo
No todos tenemos la misma mentalidad pero por ponerte un ejemplo. Mi novio toma marihuana y aunque sabía k para mi madre esa droga es horrible, él se lo contó a ella. Aunque no me gustó nada k hiciera eso (y en parte arruinó la relación k tengo con mi madre ya k ella no le acepta a él) por una parte creo k hizo bien, ya k demostró k es bastante sincero y transparente.

Mi marido tambien fuma..
que tiene eso que ver en una relacion,
para mi si eso lo relaja y no lo mata, bienvenido sea!, no seas tan cerrada.

F
fany_10020653
25/4/07 a las 21:37
En respuesta a lotte_9172603

Mi marido tambien fuma..
que tiene eso que ver en una relacion,
para mi si eso lo relaja y no lo mata, bienvenido sea!, no seas tan cerrada.

Esa no es la cuestión
Puse eso como ejemplo para k vieras k se valora a la gente sincera. K a mí no me gustó k se lo contara a mi madre porque ahora tengo problemas con ella pero me gusta k mi novio sea sincero. Con esto quiero decir k lo seas tú también, tu marido debería valorar tu sinceridad (aunque igual son casos distintos) En mi respuesta anterior no he dicho k yo odiara la marihuana

L
lotte_9172603
25/4/07 a las 21:39

Solo tengo una relacion..
y es la estable con la persona que amo.
tener sexo con otras personas no es tener otra relacion, porque es solo sexo!

L
lotte_9172603
25/4/07 a las 21:51
En respuesta a fany_10020653

Esa no es la cuestión
Puse eso como ejemplo para k vieras k se valora a la gente sincera. K a mí no me gustó k se lo contara a mi madre porque ahora tengo problemas con ella pero me gusta k mi novio sea sincero. Con esto quiero decir k lo seas tú también, tu marido debería valorar tu sinceridad (aunque igual son casos distintos) En mi respuesta anterior no he dicho k yo odiara la marihuana

No todos tenemos la misma tolerancia..
hablamos mucho de lo que nos pasa cuando hay problemas en la pareja, de hecho nos prometemos cambiar, pero es algo muy dificil-.
a veces las cosas hay que dejarlas ser como son.

S
sghir_9894203
4/5/07 a las :57

Tu..
Tu no amas a nadie, es mas ni siquiera a ti misma, lo que haces si esta mal, solo espero que tu marido tambien este pasando lo mismo, ya sabes la ley del equilibrio..!!

Deja a tu esposo y vete de aventura, cojete a los que puedas, y ya..!! que te la haces de a emocion..!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram