Foro / Pareja

Le puse una trampa a un chico con quien sale y cayo el novio de mi hermana que hago? urgente!!!

Última respuesta: 13 de julio de 2007 a las 10:31
A
an0N_993217499z
12/7/07 a las 23:21

Conoci a un chico en una pagina de contactos,salimos 1 vez y la pasamos super bien,no quise tener sexo con el aunque estuvimos a punto y supuestamente el entendio, dias despues me envia sms cariñosos y deseandome un buen dia, luego me dijoq eu iba de viajes y cando regresara queria quenos vieramos, bla bla bla que pasaron 10 dias y nada asi que, soy lenta pero no tonta asi que vi que entraba en la pagina pero no lo veia en el messenger, hace un tiempo cree un perfil en la pagina de contactos de una chica que no soy yo asi que le dije a mi hermana que le tenderia una trampa al chico, le envie besos como la otra chica y me agrego al messenger, como la otra chica le dije que quedaramos y el muy tonto la cita donde me cito a mi jajaja y utilizo las mismas frases que conmigo, bueno, que yo quede con un chico mañana en el mismo lugar y a la misma hora que el con la "otra" chica jeje, asi que lo vere todo cerca como se queda plantado y muy merecido... bueno, que mi hermana quiso poner a prueba a su novio que diceque la adora que le enviara un beso a el tambien haciendome pasar por la otra a ver que hacia, pues el tipo le escribio y le dijo que le agregara al messenger, no le he dicho nada a mi hermana porque mañana se va con el a Valencia por el finde y no quiero estropearle el viaje epro me dijo que si descubria que el le escribia y eso que queria saberlo con tiempo porque asi sabria que es un falso pero no se que hacer, le digo cuando vuelva de valencia, no le digo, le digo antes, que hago???????????????????
Yo le tendi la trampa al chico con el que sali pero solo salimos 1 vez y queria comprobar que es un cobarde epro mi hermana es distinto, le dije que no lo pusiera a prueba que el que busca encuentra pero lo hizo y ahora no se que hacer... AYUDA!!!!!!

Ver también

A
an0N_993217499z
12/7/07 a las 23:53

Up!!!
Necesito consejos porfa!!!

A
an0N_940952999z
13/7/07 a las :03

mg
Mejor dicelo, más vale que le arruines el viaje, antes que le arruines la vida, por ella estar con un falso...
besos!

B
bet_5638450
13/7/07 a las :05
En respuesta a an0N_993217499z

Up!!!
Necesito consejos porfa!!!

Yo quedaba con el y que tu hermana...
...apareciera también y darle un escarmiento, que no se vaya de rositas. Puede acusarte de haberle provocado o de que él te gusta y estás celosa. Son muy manipuladores, cuidado porque os puede enfrentar a tu hermana y a ti...

A
an0N_993217499z
13/7/07 a las :05
En respuesta a an0N_940952999z

mg
Mejor dicelo, más vale que le arruines el viaje, antes que le arruines la vida, por ella estar con un falso...
besos!


Jo!!! creo que no debimos hacer esa prueba porque mi hermana se esta enamorando de el y ha sufrido tanto con los novios anteriores(porque siempre se enamora rapido) que no quiero que dufra mas, y si estoy exagerando? y si es normal que un tio le escriba a una chica y la agregue al msn solo para elevar su moral y no quiera nada? bueno, ni yo me creo eso que fuerte!!!

A
an0N_993217499z
13/7/07 a las :07
En respuesta a bet_5638450

Yo quedaba con el y que tu hermana...
...apareciera también y darle un escarmiento, que no se vaya de rositas. Puede acusarte de haberle provocado o de que él te gusta y estás celosa. Son muy manipuladores, cuidado porque os puede enfrentar a tu hermana y a ti...

No era mi perfil ni mi foto...
Era la de otra chica, el ya me conoce en persona y todo, y la que le envie el beso a prueba por el otro perfil fue mi hermana...

B
bet_5638450
13/7/07 a las :14
En respuesta a an0N_993217499z

No era mi perfil ni mi foto...
Era la de otra chica, el ya me conoce en persona y todo, y la que le envie el beso a prueba por el otro perfil fue mi hermana...

Pues eso...
...que le cite como si fuera otra chica, porq el cree q es otra no? y la acompañas, que te va a necesitar y le diga: "vengo de parte de fulanita, en plan irónico, que no va a poder venir, pero que me digas lo que quieras que yo se lo hago saber" Se va a quedar muerto.

O plan B, más brutal aún, tú apareces por allí casualmente, hombre fulanito qué haces aqui? que casualidad, no? le dejas que mienta un poco y a los cinco minutos aparece tu hermana y le suelta la bomba del plan A.

Así pierde peso el disgustillo y tendreis una anécdota graciosa que recordar algún día, porq ahora no creo q a tu hermana le haga mucha gracia.

Suerte y espero haberte ayudado.

E
ethel_7864848
13/7/07 a las :25

Diselo..
Pero diselo YA!!
Es tu hermana,k kieres k este finde este cn un falso????


Diselo ya,pero diselo personalmente,para apoyarla en el momento...

Besos preciosa!Lo siento por el mal trago....

A
an0N_993217499z
13/7/07 a las :33

Me llamo mi hermana...
preguntandome por el chico y no pude desrile nada, no sabia como ayyy dios!!!!!!! es que le amargare el viaje!!!!!!!!!!1

rainsong
rainsong
13/7/07 a las :54

...
Os está bien empleado a ambas por andaros con jueguecitos pueriles que muestran que sois tan "falsas" como los chicos a los que acusáis.

Saludos.

A
an0N_993217499z
13/7/07 a las 1:00
En respuesta a rainsong

...
Os está bien empleado a ambas por andaros con jueguecitos pueriles que muestran que sois tan "falsas" como los chicos a los que acusáis.

Saludos.

Falsas?
Yo no estoy de acuerdo con que mi hermana lo haya hecho con el novio, por mi parte lo hice con 1 chico con el que sali y como tipico tio que solo busca sexo, al ver que no conseguiria tan facilmente en vez de decirmelo claramente me decia palabritas dulces y eso a ver si me enrollaba y tenia que darle un merecido, para que le bajen los humos, person pero eso NO es ser falsa, y mi hermana, aunque no este de acuerdo con lo que hizo tampoco lo es...

B
bet_5638450
13/7/07 a las 1:02
En respuesta a rainsong

...
Os está bien empleado a ambas por andaros con jueguecitos pueriles que muestran que sois tan "falsas" como los chicos a los que acusáis.

Saludos.

Hombre!!!
Un abogado en el foro...ya era hora...

rainsong
rainsong
13/7/07 a las 1:05
En respuesta a bet_5638450

Hombre!!!
Un abogado en el foro...ya era hora...

...
Hazme el amor y no la guerra

B
bet_5638450
13/7/07 a las 1:06
En respuesta a rainsong

...
Hazme el amor y no la guerra

Ya se me ha olvidado como se hacía eso...
...últimamente estoy en guerra.

A
an0N_993217499z
13/7/07 a las 10:02

Jo!!!
Ya se van hoy y anoche y hoy me a preguntado si le contesto a la chica y le he mentido le he dicho que no.-... ayyy no se, creo que mejor le digo cuando regrese de Valencia, es que no va a cancelar el viaje y no quiero que lo pae mal

A
an0N_993217499z
13/7/07 a las 10:20

Pero...
es que la conozco y NO va a cancelar el viaje, solo estara amargada y lo pasara mal

A
an0N_862448899z
13/7/07 a las 10:26

Mejor todo clarito
Mira por un lado está mal lo que habéis hecho kien juega con fuego terminan quemandose, creo que lo mejor esk kedeis los tres y si tienes pruebas y has imprimido la conversación o los email hazlo, llevátelo y delante de él diselo a tu hermana, es la mejor forma de que puedan hablarlo entre los dos y tu hermana debe de saberlo no se lo ocultes le hará muxo mas daño alargar el tiempo, con los años vas queriendo mas a una persona y te acostumbras a esa persona y lueg te es mas dificil, diselo xk no llegará a nada con este xico...ya me contaras y muxa suerte, besos, ten valor vale??pa decirselo

E
erlan_5733943
13/7/07 a las 10:29

Completamente de acuerdo
Si te metes en algo tienes que llegar hasta el final, no puedes abandonar a medio camino sólo porque no te guste cómo están salido las cosas.

¿Vas a dejar a tu hermana colgada sabiendo lo que sabes?

Ella quería saber, pues tendrá que apechugar con lo que hay.

¿Tú quisiste ayudarla?

Pues tú también tendrás que apencar y decírselo.

Si acusas a tu amigo de la página de contactos de "cobarde" porque dices que no te dijo que pasaba de ti y se juntaba con otras mientras estaba *de viaje* ¿vas a hacer tú lo mismo? ¿vas también a mentir y a escurrir el bulto como él?

Eso estaría muy feo ¿eh?

E
erlan_5733943
13/7/07 a las 10:31
En respuesta a an0N_993217499z

Pero...
es que la conozco y NO va a cancelar el viaje, solo estara amargada y lo pasara mal

Ese es asunto suyo
Ella quiso saber.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir