Conoci a un chico en una pagina de contactos,salimos 1 vez y la pasamos super bien,no quise tener sexo con el aunque estuvimos a punto y supuestamente el entendio, dias despues me envia sms cariñosos y deseandome un buen dia, luego me dijoq eu iba de viajes y cando regresara queria quenos vieramos, bla bla bla que pasaron 10 dias y nada asi que, soy lenta pero no tonta asi que vi que entraba en la pagina pero no lo veia en el messenger, hace un tiempo cree un perfil en la pagina de contactos de una chica que no soy yo asi que le dije a mi hermana que le tenderia una trampa al chico, le envie besos como la otra chica y me agrego al messenger, como la otra chica le dije que quedaramos y el muy tonto la cita donde me cito a mi jajaja y utilizo las mismas frases que conmigo, bueno, que yo quede con un chico mañana en el mismo lugar y a la misma hora que el con la "otra" chica jeje, asi que lo vere todo cerca como se queda plantado y muy merecido... bueno, que mi hermana quiso poner a prueba a su novio que diceque la adora que le enviara un beso a el tambien haciendome pasar por la otra a ver que hacia, pues el tipo le escribio y le dijo que le agregara al messenger, no le he dicho nada a mi hermana porque mañana se va con el a Valencia por el finde y no quiero estropearle el viaje epro me dijo que si descubria que el le escribia y eso que queria saberlo con tiempo porque asi sabria que es un falso pero no se que hacer, le digo cuando vuelva de valencia, no le digo, le digo antes, que hago???????????????????
Yo le tendi la trampa al chico con el que sali pero solo salimos 1 vez y queria comprobar que es un cobarde epro mi hermana es distinto, le dije que no lo pusiera a prueba que el que busca encuentra pero lo hizo y ahora no se que hacer... AYUDA!!!!!!