Foro / Pareja

Abro la boca..o cayo para siempre..consejo urgente....

Última respuesta: 23 de noviembre de 2006 a las 1:23
L
lele_9687140
21/11/06 a las 23:34

Casada hace 9 años, tres niños, un esposo infiel que se fue cuando yo esperaba a mi tercer hijo, y lo sorprendente de todo esto, se fue por una mujer casada que conocio en el gimnasio, donde según él era cotizada por todos pero no tomaba en cuenta a nadie, la mujer en cuestión no era intocable, empezo con llamaditas como 15 vecesllamaria a mi esposo incluso en la noche cuando dormiamos, cuando yo hable con ella lo unico que hizo fue reirse diciendo que como se me podia ocurrir a mi que le gustaba mi marido, y todo fue risa de parte de ella hacia nosotros, lo lamentable de todo esto es que el le creyo a ella, cambiando toda la version de lo ocurrido, desde eso ya va casi un año, en donde hace unos meses los pille acostaditos a los lindos, pero nada yo enfureci y el me nego delante de ella, según ella con su marido las cosas andan muy mal, y tiene convencido a mi marido de que es asi, yo por mi parte he investigado a esta loca, que tiene un gran curriculum

1. A los 16 o 17 años fue amante de un profesor donde estudio, en las mismas condiciones mias casado con tres niños y el dejo a su esposa por ella.

2. Ahora esta casada y no es la primera vez que le es infiel a su esposo

3. le pide explicaciones de todo lo que hace a mi esposo, y como es tonto se hace caso en todo.

Mi pregunta es la siguiente el esposo de ella o se hace el tonto o realmente no se da cuenta que su amada esposa no quiebra ningun huevo, ella tiene buena situación economica, y al parecer siempre ha hecho lo que se le ha antojado con la gente, lo que me colmo la paciencia fue el otro dia estaban muy juntitos donde siempre se juntan y yo me estacione detras de ellos, para pedirle las llaves de nuestra casa a mi marido, y ella se enfurecio diciendo que tenia que hacer yo hay, grrrr.... mujer mas loca no he conocido....y tome una decisión y quiero que ustedes me ayuden HABLO CON EL MARIDO DE ELLA Y LE CUENTO EN QUE ANDA O CAYO PARA SIEMPRE.....debo decir que yo con mi marido no tenemos nada, nos vemos todos los dias, lleva a los niños al colegio, viene almorzar, y en la noche a tomar once pero cuando llega el momento de acostarse el se va para su casa y yo obviamente me quedo en la mia, la relacion de nosotros ha mejorado en un 500% lo unico malo es que ya no estamos juntos..en realidad ahora hacemos todos lo que en 15 años no hicimos, salimos a bailar, a comer, a pasear pero solo como amigos parece raro pero es cierto.. una vez intente darle un beso pero me dijo que no podia porque estaba con ella...y eso ....diganme la dejo que haga lo que quiere con nosotros o le hago sentir lo mismo que sintio mi familia y la de el cuando supieron la verdad que nos dejo por ella... sus padres viven fuera de la ciudad y al parecer no saben lo que hace su hija, ellos le cuidan el hijo los fines de semana cuando se acuesta con mi marido,

un abrazo para ustedes espero respuesta...

Ver también

O
ouafa_8668119
21/11/06 a las 23:49

Aqui el problema no es ella
es solo tu esposo y tu en que a quedado la relacion y hasta donde quieres que llegue es que no se trata de amargarle la vida a ella.
La desicion de estar con ella es de tu marido el es el que te dejo a ti por que asi lo quiso.
Ella ya tendra su propia bronca cuando se descubra su doble vida por que se descubrira por que todo lo culto sale a la luz.
El asunto heres tu que quieres hacer con tu relacion.
LO unico es hablar con tu esposo y preguntarle que espera de ti y tu decirle que esperas de de el.
decirle tus sentimientos hacia el y como te sientes con esta situacion.
Y el te diga que es lo que esperas de el.
Y si alguno de los dos no esta de acuerdo o no puede suplir ocumplir las espectativas de cada cual pues la desicion es tuya y de el.
Ahora tu quieres esperarlo hasta que la mujer lo bote o el se desilucione de ella y regrese contigo?
Eso quieres?
Esperar para ver que se le ofrece al rey?
No mija las cartas sobre la mesa.
Un beso siento mucho por lo que estas pasando.

A
an0N_583544199z
21/11/06 a las 23:57

De novela
Mira q esta historia es de novela, tremendo culebron ... la verdad yo pienso que hables con el esposo de ella, de pronto no sabe como es su "mujercita" a manera de informarlo. Lo que yo te pregunto es acaso tu quieres deseas regresar con tu esposo ??? me da la impresion.

A
an0N_974374099z
22/11/06 a las :25

Recopila todas las pruebas que tengas
es más hasta tómales fotos si es necesario y dáselas al esposo de ella. Total, si ya se destruyó un matrimonio pues que se destruyan dos. Si a ella no le importó el tuyo no veo porqué a tí te tenga que importar el de ella, jijiji, nos platicas que pasó por fis.

besotes.

L
lele_9687140
22/11/06 a las :42
En respuesta a an0N_583544199z

De novela
Mira q esta historia es de novela, tremendo culebron ... la verdad yo pienso que hables con el esposo de ella, de pronto no sabe como es su "mujercita" a manera de informarlo. Lo que yo te pregunto es acaso tu quieres deseas regresar con tu esposo ??? me da la impresion.

Mmm
nose lo he pensado pero no veo la diferencia porque lo unico que nos falta es amanecer juntos, quizas asi sea cuando seamos viejitos sin sexo, pero que lo quiero lo quiero, pero se que algo se quebro en mi...

B
badia_9538903
22/11/06 a las 2:06

Qué situación tan extraña la tuya
Tu marido le es más fiel a la amante de lo que fue contigo.
Tu caso se sale de lo normal (si es que se le puede llamar así), el de las amantes resentidas que se quieren vengar del ingrato amante enterando a la esposa... pero tú te quieres vengar de la amante-esposa de tu marido haciéndole el favor de abrirle los ojos al marido de ésta
Piensas que tal vez con esta medida lo puedas recuperar pero, al enterar al esposo de la situación, igual tu marido regresa contigo, o se queda como el perro de las dos tortas, sin ninguna de las dos. O tal vez al llevar a cabo esta acción ella se decida a dejar a su cornudo marido y se quede definitivamente con el tuyo.

Qué difícil la tienes pero creo que eres tú misma la que mejor podrá contestar a tu pregunta. Tú lo conoces mejor y tendrás mejor idea de sus reacciones.

Has estado esperando a que él se decida por alguna de las dos ¿pero realmente quieres regresar con él? Dices que la relación ha mejorado, que se llevan mejor que nunca... pero él sigue sin soltar a la amante. ¿No te dice esto algo? Pienso que sería mejor que trataras de rehacer tu vida con otra persona pero sólo tú sabes tu cuento. Suerte

A
an0N_1004105199z
22/11/06 a las 9:59

Hola josefa
lamento mucho la situación por la que estás pasando. Es importante saber como ves tu el amor, que significa para ti el matrimonio, la pareja. Como dice otra forera, él se fue porque así lo decidió. Es decir, ella le atrae más que tú, a pesar del matrimonio, de los hijos, de todo. Te pregunto ¿porque le aceptas para comer en casa? ¿porque aceptas salir con él? ¿Te sientes sola y no crees ser capaz de rehacer tu vida? ¿Es inseguridad? ¿Sientes rabia? Si mi marido me hiciera una cosa así, yo desde luego, lo borraba de mi lista. Y se lo dejaba muy claro: visitas a los niños, un fin de semana para el y otro para mi (excepto el bebe) y haz tu vida como te de la gana, pero no cuentes conmigo. ¿Que estás esperando? ¿Que ella se canse de tu marido y corte su relación con él? ¿Y crees que entonces el volverá contigo? Yo no le aceptaría más nunca en mi cama. Ahora, no te preocupes de la venganza, se verá solo seguuuuuro. Porque con una mujer como esa no puede tener nada estable. No creo que ella corte con su marido ¿tiene dinero con él? Seguramente eso es todo lo que busca. Tu marido tiene obligaciones económicas contigo y con tus hijos, así que le podrá dar menos dinero que su maridito. Así que cuando se le pase el calentón, dejará colgado a tu marido. Es una lástima que le estés esperando como el plato de pobre: de sobra porque no hay filete. Creo que vales bastante más que eso. Dejale los niños un fin de semana alterno y vete a conocer gente, sal con tus amigas. Que no te vea que estás ahi encerrada en casa esperándole ¡eso es de hace tres siglos! De hecho ¿Por que no te apuntas al gimnasio? Después de haber parido, ahora ponte guapa.

R
rima_9853382
22/11/06 a las 10:14

Hola
Me parece que quieres que el marido de ella se entere para que deje a tu marido y vuelva contigo, pero si tengo razón, te puede salir el tiro por la culata si ella se entera de que has sido tú quien le ha informado por que se enfadará con tu marido y luego él contigo.
Pero por otra parte la tiparraca se merece que su marido se entere, pero por venganza, no por recuperar a tu marido, por que yo jamás volvería con él.
Si ella le deja, que? tú el segundo plato? no, tú estás por encima de él y de ella.
Que fuerte es tu historia. un beso para ti, ten nos informados por fa.

L
lele_9687140
22/11/06 a las 14:59
En respuesta a rima_9853382

Hola
Me parece que quieres que el marido de ella se entere para que deje a tu marido y vuelva contigo, pero si tengo razón, te puede salir el tiro por la culata si ella se entera de que has sido tú quien le ha informado por que se enfadará con tu marido y luego él contigo.
Pero por otra parte la tiparraca se merece que su marido se entere, pero por venganza, no por recuperar a tu marido, por que yo jamás volvería con él.
Si ella le deja, que? tú el segundo plato? no, tú estás por encima de él y de ella.
Que fuerte es tu historia. un beso para ti, ten nos informados por fa.

No quiero volver..
ahora... y nose si despues quiera volver con él quizás con el tiempo encuentre como dicen ustedes a un verdadero hombre porque me di cuenta que no era lo que estaba a mi lado, se que mi historia es muy compleja en realidad nosotros somos primos pero en segundo grado, y siempre nos tendremos que ver sea por los niños o por la familia, lo que me molesta de su amante es que se rie de nosotros como sacando pica que ella se quedo con el pastel, pero delante de el se hace la victima, ella cree que tiene nose 15 o 16 años y hace lo que quiere,.. en cambio yo quizás sea rabia... y me he dado cuenta que tampoco dejara de hacerse daño a la gente porque eso le gusta ver como todos sufren por su culpa pero de volver con el ahora no, estoy aprendiendo a quererme un poco, quizás el tiempo cure heridas, pienso que me ha hecho mucho daño, lo que realmente quiero es que todos sepan que es la amante de mi maridito, porque ella es una profesional intachable que trabaja en una prestigiosa clinica, titulo universitario, y todo lo que conlleva a tener dinero, pero lo que pasa que nadie ha sido capaz de ponerle el cascabel a esta gata...porque ella todo lo hace muy bien escondido, lo que me molesta es ser complice de esta falsa, y eso no quiero ser complice de la amante de mi marido..

A
an0N_867477999z
22/11/06 a las 15:38

Calla para siempre....
Recuerdo tu post,Josefa,donde decías que habías encontrado en la cama a tu marido con esa mujer y encima te lo negó .Según tú te dijo que sabía que a tí te tenía segura.Ahora veo que el tipo sigue haciendo contigo lo que le da la gana y tú participas quizás esperando algo que no llegue núnca.
Decírle a su marido,¿Crees que no lo sabe o no se da cuenta?Quizás no ahora ni mañana pero en algún momento la pillará y no caigas en la bajeza que estás pensando,mantén tu posición de madre y señora ante todo.Tú ya estás separada,pues eso, separa los tantos al todo,que no eres cómplice de nada, en todo caso consientes el relacionarte con un tipo que deja mucho que desear como persona.A los hijos los puede ver en régimen de visitas y ya está,pero de ahí a aguantarle y darle la comidita y salir con él.Para mí te está tomando el pelo y haciendote creer que puede ser que algún día vuelva y ahí estás tú,esperando,tragando rabia y sin el propósito de darte una segunda oportunidad de ser felíz.
Vive y deja vivir,es un lema que se debería aplicar en tu caso al pie de la letra.Suerte.

L
lele_9687140
22/11/06 a las 20:12

Voy a callar....pero
Cuando se me cruce por mi camino, se las voy a cantar todas, se que lo unico que tengo es rabia, en realidad lo que quiero es que él salga de nuestra vida, porque asi, yo por lo menos no puedo vivir toda la vida, se que el da esperanzas pero ya perdio, claro no niego que lo paso bien con él, pero de querer abrazarlo como antes nada, ya no, es como un conocido, la rabia la tengo con ella, porque cada vez que él esta en casa con los niños lo llama hasta que hace que salga con ella y hay queda tranquila, se que estoy yo en el medio si poder salir y si se va con ella mejor total no he perdido nada de ya no haya perdido, pero asi me canso de vivir en una mentira que soy imcapaz de acabar....gracias por los consejos...

A
an0N_867477999z
22/11/06 a las 20:23
En respuesta a lele_9687140

Voy a callar....pero
Cuando se me cruce por mi camino, se las voy a cantar todas, se que lo unico que tengo es rabia, en realidad lo que quiero es que él salga de nuestra vida, porque asi, yo por lo menos no puedo vivir toda la vida, se que el da esperanzas pero ya perdio, claro no niego que lo paso bien con él, pero de querer abrazarlo como antes nada, ya no, es como un conocido, la rabia la tengo con ella, porque cada vez que él esta en casa con los niños lo llama hasta que hace que salga con ella y hay queda tranquila, se que estoy yo en el medio si poder salir y si se va con ella mejor total no he perdido nada de ya no haya perdido, pero asi me canso de vivir en una mentira que soy imcapaz de acabar....gracias por los consejos...

Otro cansino consejo.....
Y perdona mi intervención....Y si cuando él va a ver a tus niños,coges y te pones bien guapa y le díces te los dejo un rato que tengo que salir,te vas y aúnque sea te instalas en una cafetería o en un cine o queda para tomar algo con alguna amiga,si te dice ¿donde? le replicas,¿acaso eres mi padre?,déjalo bien cabreadito e intrigado,si le llama esa mujer no va a poder salir y vas a ver como pierde la compostura fácilmente.Una de dos o él deja de estar tan metido en tu casa o ella pierde el interés.Por lo menos si sufres que no la tengan tan servida en bandeja contigo.
Suerte y ánimo.Spain.

L
lele_9687140
22/11/06 a las 20:30

Spain
si lo he hecho pero cuando ella llama sale para el patio y conversa con ella, voy a tomar tu consejo, lo malo que ella no sabe que él esta en casa hasta la madrugada pero no pienses mal solo para ver tv..

A
an0N_867477999z
22/11/06 a las 20:43
En respuesta a lele_9687140

Spain
si lo he hecho pero cuando ella llama sale para el patio y conversa con ella, voy a tomar tu consejo, lo malo que ella no sabe que él esta en casa hasta la madrugada pero no pienses mal solo para ver tv..

Para su cumple....
...le regalas un TV y le díces que es para su nuevo hogar,ya sino entiende esa indirecta o mejor no esperes que se lo traiga Papá Noel

!!Es muy cómodo tu ex,por lo que veo!!!Un abusador!!Con razón sabía que te tenía segura,te conoce más de lo que crees y juega con tus sentimientos,es un caradura total!!.

O
ouafa_8668119
22/11/06 a las 20:51

No sera la amante de tu marido emergencia?
Mira que se parese mucho el caso no?
ella fue amante de un hombre casado con mujer e hijos y el dejo a la mujer por ella,

Se casaron y ahora ella le es infiel no sear emergencia?
dicen que esta con el esposo por dinero
deberas que son pasos muy semejante.

A
an0N_867477999z
22/11/06 a las 21:07
En respuesta a ouafa_8668119

No sera la amante de tu marido emergencia?
Mira que se parese mucho el caso no?
ella fue amante de un hombre casado con mujer e hijos y el dejo a la mujer por ella,

Se casaron y ahora ella le es infiel no sear emergencia?
dicen que esta con el esposo por dinero
deberas que son pasos muy semejante.

No alice...
..La Emer tiene al marido viviendo con ella y por lo que dice abajo de la suela de su zapatos, la amante del ex de Josefa tiene marido y el pobrecito está en la hipnopia,osea no se entera de la misa la mitad.¿Vas entendiendo?
Que pueden ser las dos del tipo calculador y putones a rabiar no te quepa la menor duda,pero son dos ejemplos y las que habrá así por ahí y no nos enteramos.

Besotes,preciosa.Spain.

L
lele_9687140
22/11/06 a las 21:26
En respuesta a ouafa_8668119

No sera la amante de tu marido emergencia?
Mira que se parese mucho el caso no?
ella fue amante de un hombre casado con mujer e hijos y el dejo a la mujer por ella,

Se casaron y ahora ella le es infiel no sear emergencia?
dicen que esta con el esposo por dinero
deberas que son pasos muy semejante.

Si el pobre...
el marido de ella no sabe nada por todo lo que he averiguado, y ya van unas cuantas infidelidades de parte de ella, porque ella el fin de semana deja su hijo donde su padres y el marido va donde los suyos y le queda todo el fin de semana para ella y su amante osea mi ex, pero ya tengo bien clara la pelicula y se lo que el esta tratando de hacer conmigo, pero se que la venganza es mala muy mala pero de mi no se ha a reir .....continuará.....

L
lele_9687140
22/11/06 a las 21:29

Otra cosa...
el marido de ella es el que trabaja en la empresa del papá de ella, asi que el dinero es de ella no de el marido cornudo....

A
an0N_867477999z
22/11/06 a las 21:34
En respuesta a lele_9687140

Si el pobre...
el marido de ella no sabe nada por todo lo que he averiguado, y ya van unas cuantas infidelidades de parte de ella, porque ella el fin de semana deja su hijo donde su padres y el marido va donde los suyos y le queda todo el fin de semana para ella y su amante osea mi ex, pero ya tengo bien clara la pelicula y se lo que el esta tratando de hacer conmigo, pero se que la venganza es mala muy mala pero de mi no se ha a reir .....continuará.....

La verdad josefa....
Que el marido tiene sangre de horchata,jamía.No me parece muy normal que los fines de semana que es cuando más comparte uno con la familia ellos estén separados,con lo que se añora no tener las obligaciones cotidianas y disfrutar de la familia al completo,la verdad no parece que se lleven my bien,eh?

O
ouafa_8668119
22/11/06 a las 21:57
En respuesta a an0N_867477999z

La verdad josefa....
Que el marido tiene sangre de horchata,jamía.No me parece muy normal que los fines de semana que es cuando más comparte uno con la familia ellos estén separados,con lo que se añora no tener las obligaciones cotidianas y disfrutar de la familia al completo,la verdad no parece que se lleven my bien,eh?

Mmmmmm
pues creo que el esposo de esta mujer tambien a de tener su segundo frente entonses y se tratan de engañar uno a otro y solo guardan las apariencias ante la sociedad
ufffffff

A
an0N_867477999z
22/11/06 a las 22:16
En respuesta a ouafa_8668119

Mmmmmm
pues creo que el esposo de esta mujer tambien a de tener su segundo frente entonses y se tratan de engañar uno a otro y solo guardan las apariencias ante la sociedad
ufffffff

Hipocresía púra,alice....
Si como dice Josefa es la dueña de donde trabaja.Lo tendrá como un felpudo a sus pies no se le vayan a cortar los víveres.Seguro que él anda por otro lado,una lástima por los niños que encíma no disfrutan a sus padres,una lástima.

O
ouafa_8668119
22/11/06 a las 23:22

Mira corazon necesitas
pararle a tu esposo el alto.
Mira ponganse de acuerdo para el dia que quiera el ver a sus hijos no cualquier dia que entre como pancha por su casa a cualquier hora que se le plasca y hasta lo atiendes le das de comer y lo entretienes mientras se desocupa la amante?
no que va ya se salio de control esto.
Osea tu estas disponible para el a la hora que se le antoje que lindo no?
Mira dile tales dias puedes estar con los niños y cuando a el le toque, como dijo spain dejaselos que el los cuide.
Tu de repente haste un nuevo look que se quede con la boca habierta y diga y esta por que este cambio.
uffffff te aseguro que se va a morir de coraje va a pensar que hay alguien mas en tu vida ya.
Y si asi es pues mejor pues que se cree este que solo el puede darse la buena vida y tu?
sal muy perfumada e imponente ji ji ji
se le va a hacer nudo el estomago y le va a dar una ulcera.

Cuando se de cuenta que esa mujer solo lo tiene para entretenerse con el por que es como una niña rica con juguete nuevo que se aburrira de el y lo tirara para comprar otro nuevo.
Tu esposo se dara cuenta lo que perdio por sopenco y bruto
sera demasiado tarde.

Mira yo pienso que la actitud de tu esposo de sacarte a bailar a cenar etc etc etc.
Es para mantenerte ocupada e ilusionada con el para que no tengas oportunidad de buscar a alguien mas pues el cupa todo tu tiempo por si acaso no se logra nada con la otra pues aqui esta mi esposa que todo lo soporta todo lo aguanta y estara para mi por si a caso.
Es un egoista que y muy astuto.
cuidate sis no te dejes

L
lele_9687140
23/11/06 a las 1:23
En respuesta a ouafa_8668119

Mira corazon necesitas
pararle a tu esposo el alto.
Mira ponganse de acuerdo para el dia que quiera el ver a sus hijos no cualquier dia que entre como pancha por su casa a cualquier hora que se le plasca y hasta lo atiendes le das de comer y lo entretienes mientras se desocupa la amante?
no que va ya se salio de control esto.
Osea tu estas disponible para el a la hora que se le antoje que lindo no?
Mira dile tales dias puedes estar con los niños y cuando a el le toque, como dijo spain dejaselos que el los cuide.
Tu de repente haste un nuevo look que se quede con la boca habierta y diga y esta por que este cambio.
uffffff te aseguro que se va a morir de coraje va a pensar que hay alguien mas en tu vida ya.
Y si asi es pues mejor pues que se cree este que solo el puede darse la buena vida y tu?
sal muy perfumada e imponente ji ji ji
se le va a hacer nudo el estomago y le va a dar una ulcera.

Cuando se de cuenta que esa mujer solo lo tiene para entretenerse con el por que es como una niña rica con juguete nuevo que se aburrira de el y lo tirara para comprar otro nuevo.
Tu esposo se dara cuenta lo que perdio por sopenco y bruto
sera demasiado tarde.

Mira yo pienso que la actitud de tu esposo de sacarte a bailar a cenar etc etc etc.
Es para mantenerte ocupada e ilusionada con el para que no tengas oportunidad de buscar a alguien mas pues el cupa todo tu tiempo por si acaso no se logra nada con la otra pues aqui esta mi esposa que todo lo soporta todo lo aguanta y estara para mi por si a caso.
Es un egoista que y muy astuto.
cuidate sis no te dejes

Tienes razón...
lo unico que he tratado durante todo este tiempo es que nadie sufra por esto, pero mis hijos son los mas afectados porque no entienden porque el papá esta y no esta en casa, quizás deje pasar mucho tiempo, debi ser menos tonta pero ahora verá este hombre que he elegido que nada es para siempre quizás más adelante seamos nosotros los mas beneficiados con todo esto, porque verlo a él todos los dias, tres veces al dia, y saber lo que hace y lo que no hace con su amante me mata, lo conozco tan bien que se cuando se va a acostar con ella, que la tonta osea yo, me quedo esperando nose que? en realidad no quiero volver con él pero creo estar acostumbrada a su presencia que es muy diferente,.....pero nada aqui estoy bien, repuesta, solo con rabia ...pero el tiempo todo lo cura...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook