Foro / Pareja

Visteis ayer la noria? salio la mujer que fue defendida por el hombre que cayo en coma

Última respuesta: 7 de septiembre de 2008 a las 16:16
A
an0N_954107499z
7/9/08 a las 9:24

QUE POQUISIMA VERGUENZA LUCRARSE DE ESTO, HAY QUE SER UNA HIJA DE LA GRAN......, Y LA TIA SIGUE EN SUS TRECE QUE SU PAREJA ES MARAVILLOSA Y SOLO SE PREOCUPA DE QUE MUERA EL OTRO Y QUE A SU NOVIO LE ACUSEN DE ASESINATO. LO QUE SI ME DI CUENTA ES QUE ESTA TIA NO ESTA MUY BIEN DE LA CABEZA LA DEJARON AYER LOS PERIODISTAS COMO LOS TRAPOS. LO UNICO QUE HA CONSEGUIDO ESTA TIA QUE LAS QUE REALMENTE ESTAN SUFRIENDO ESTO YA NO SE LAS CREAN. ELLA DEBERIA ESTAR EN LA CARCEL CON SU QUERIDO NOVIO

Ver también

R
ranim_9021719
7/9/08 a las 11:45

Espero que sigamos
echando manos a quien lo necesite.

Y que no sigamos estos ejemplos, si no aquellos que vemos también de gente, que como la persona que la defendio, no se lo penso, no pensemos en si merecia, la pena ayudar a esa mujer, creo que lo merecia, aunque ahora veamos como a terminado todo, creo que la familia del profesor estara triste, pero les queda el orgullo de que lo que hizo, lo hizo, por se buena persona, tomemos el ejemplo de el y no prestemos atención a aquellas personas que no merecen la pena.

Yo quiero seguir siendo como el profesor, y seguir tendiendo mi mano, aún sabiendo que puedo perderla, si no perderia mis valores.

En el fondo ella es digna de pena, y seguro que tendra lo que se merece, mas tarde o mas temprano, y con esto no digo que le deseo ningun mal, solo que tenga, lo que se merece.

R
ranim_9021719
7/9/08 a las 13:23

Menos mal que eres un feministagueno
No quisiera yo toparme con feministamalo.

R
ranim_9021719
7/9/08 a las 14:02

Espera que me voy a por el diccionario
pa descifrar el mensaje, sera que estoy espesa, o que soy un poco torpe, pero no me enterado de nada.

bueno mejor no cojo el diccionario, creo que tampoco me interesa tanto, como para hacerlo.

Que tengas un buen día y si algún día dejas de decir cosas, como las que has dicho sobre las mujeres, y los gays, soy toda ojos para leerte.

J
june_8802437
7/9/08 a las 16:16

Sí, lo ví.
Y casi vomito...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir