Grasias a todos por sus consejos antes que nada
primero aclaro no sigo con el que fue mi amante el me ofrecio apoyo al ver el bb
yo estoy con mi esposo pasando las malas rachas pues con el ya tenia un hijo,desde el momento que nos separavamos,el nunca supo de aquella relacion,y al llegar mi segundo hijo el decidio cambiar y la verdad es un gran padre, pero como pareja nos queremos pero siempre andamos de pleisto por todo,el se ausenta segudo por el trabajo por meses y asi ha sido por años es la primera vez y aseguro que la ultima que lo engaño y asi hubiese quedado todo pero con lo de mi hijo le devo de decir ya que no soy tan mala para engañarlo asi, se que lo otro no estubo bien pero esto no se le compara, no me interesa una relacion con la persona de el paado pues aunque siempre nos unira una duda no creo en el pues como dice si eso ya se avia acavado con la novia nose por que ahora la embarazo y si ahora la ama nose para que me busca y me ofrese su apoyo y dejarla ;creo que el quiere una amante y la verdad eso no me preocupa solo me importa que hacer con la mentira que crece en mi casa y no lastimar a mi esposo con una noticia tan fuerte.
Pero me armare de valor o se compone o se termina de romper es dificil convivir con alguien cambiante que se ausenta tanto del hogar y aunque abeces no se si lo conosco es mi esposo y si el dice cambiar y quererme le dire todo en cuanto haga la pruba de adn
soy de mexico aqui no se ni donde se realiza solo se que cuesta como 18000 pesos apenas lo termine de ahorrar les cuento y deceenme suerte,aclaro me cuide con unas inyecciones pero no se porque quede embarazada , aunque adoro a mi hijo que de eso si estoy segura quisiera ya saver y no lastimar sin estar segura y si es de mi amante y mi esposo me deja, les aseguro no dejar que se me acerque mi ex amante al menos a mi
grasias por sus consejos que me han ayudado a decidir en esperar el resultado y saver que hacer
espero pronto sacarme sta duda que me mata ...