Foro / Pareja

¿le llamo o no le llamo?

Última respuesta: 3 de mayo de 2006 a las 20:33
H
houda_8758018
3/5/06 a las 11:08

Hace unas semanas conté lo que pasó en este foro: tengo una relación sin compromiso con alguien que me gusta desde hace unos meses, el sexo es bastante pobre y entonces se me ocurrió enviarle un mensaje la última vez que le vi, donde decía: "la próxima vez nos vemos de día o te quedas un rato por la mañana que hay unas cosillas sexuales que quiero hacer contigo y siempre me quedo con las ganas". De esto hace 3 semanas y no he vuelto a saber de él. El es reservado, algo tímido y además es el típico machito que piensa cosas como que "las cremitas no son para hombres de verdad; los hombres de verdad aguantan bebiendo lo que le echen; los hombres de verdad pasan por un callejón oscuro en plena noche,...", de manera que no sé si le habré herido en su orgullo masculino con mi mensaje...

Ver también

L
lilit_8804068
3/5/06 a las 11:45

Hola
No creo que le hayas herido el orgullo masculino, tu mensaje no deja entrever que el no te satisface ni nada de eso.
Creo que se habrá alejado por otros motivos, llámale y se lo preguntas sin rodeos. De todos modos, él a ti te gusta como para algo más o es sólo sexo? Si sólo es sexo, yo quizás ni me molestase en llamarle, para qué? Ya está bien desaparecer 3 semanas, parece un poco capullo este tío.
Que haya suerte.

H
houda_8758018
3/5/06 a las 18:34

Hola.
Estábamos quedando desde el verano pasado, cada 2 ó 3 semanas, y no sé si pensar que habrá encontrado otro entretenimiento mejor o bien le molestó mi mensaje.

N
naryis_5689860
3/5/06 a las 18:55

Hola
pues yo llamaba a mi pareja y le preguntaba que que le pasaba porque eso de estar como uno como tonta eso si que le da coraje, la mayoria de los hombres son asi se las dan de machitos pero de eso nada ya que en donde si deben de ser machos no lo son. Oi hace poco una frase que dice que los hombres son analfabetas emocionales ya que para expresar sus sentimientos o emociones se cierran. Asi que agarra al toro por los cuernos y que te diga la verdad y que deje de estar jugando.

S
saikou_6352780
3/5/06 a las 20:33

Pues...
los hombres de verdad suelen saber tragar ese "orgullo" del que hablas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest