Foro / Pareja

Le hice daño a mi novio y ahora peleamos mucho... debería dejarlo para que así no le haga mal?

Última respuesta: 29 de enero de 2012 a las 1:26
A
an0N_859512399z
29/1/12 a las :27

Mi novio y yo llevamos pocos meses de noviazgo. Lo conozco hace mas de dos años y llevamos más de un año de amigos antes de tener una relación.
En general tenemos una buena comunicación y nos llevamos muy bien.

Sin embargo hubo un evento que daño todo.

Hace unas semanas me dijo que si me quería prometer con él (compromiso antes de estar comprometidos) y le dije que si. Sé que lo amo muchísimo y estaba muy contenta por mi decisión. Pero luego empezaron los problemas... Sentía algo de presión al ser más serio. Me enredaba, confundía, estresaba... En un momento fue tan feo todo que se hago lo que sentía.

Le dije que no estaba preparada para ese tipo de relación porque sentía que mis sentimientos se espumaban por la presión. Me duele tanto recordar como reacciono...

Duramos unos días mal. Sin embargo él dijo que quería seguir conmigo si yo así lo quería y que lamentaba que hubiéramos ido tan rápido. Me siento tan mal porque me deje llevar por la pasión y por mis deseos por estar con él... Que no medí los problemas que tiene una relación más seria.

Seguimos juntos y bien, aunque debo aceptar que nuestra relación se daño por eso. Él me dice que esta bien, que le dolió de momento pero que podría seguir conmigo.

Me siento tan culpable... Puede que uno no controle lo que siente... Pero dañe una relación de prometidos... Ahora me siento tan culpable con él que no siento que deba seguir contándole las cosas y lo alejo. Siento que al estar conmigo le daño oportunidades aunque él me diga que no. Le peleo porque a cada rato siento que debería terminarle para no dañarle su vida o algo... Pero por esto se enfada y me dice que deje de decir esas cosas. Que me ama y que por favor intente quedarme con él... Como con lo que le hice?

Dice que haría cualquier cosa por estar conmigo, que aunque no estemos genial lo que le importa es estar conmigo. También me muero por estar con él... Pero la culpa y la inseguridad frente a lo que puedo llegar a hacerle no me deja seguir adelante...

Que debo hacer?

Tengo pánico de perderlo. Lo amo demasiado.
Estoy loca por él y sé lo increíble que es.
Lo adoro...

Ver también

A
an0N_859512399z
29/1/12 a las :29

Añado algo.
Haría cualquier cosa por seguir con él, pero siento que esta mal hacerlo al sentir que lo lastimo o podría volver a lastimarlo.

A
an0N_859512399z
29/1/12 a las 1:26


Gracias!

Me diste un poco de esperanza y me siento mucho mejor.

Pero como hiciste para sentirte mejor?
Al estar fatal... Como hiciste para seguir después de lastimarlo?
Lo tomaste con calma?

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir