Foro / Pareja

Le he puesto los cuernos a mi novio

Última respuesta: 28 de junio de 2005 a las 11:48
X
xula20
27/6/05 a las 22:07

Mi novio y yo tenemos una relacion un poco rara, el es un chulo ke no reconoce sus sentimientos por mi y muchas veces no se q ... hace conmigo si ni kree en el amor ni nada.
Yo no tengo keja de el porke me trata bien,me da todo el cariño ke necesito y aparte de novio es mi mejor amigo.

Los fines de semana solemos salir solos con nuestros amigos y a veces nos vemos mas tarde.
Este sabado m lo encontre en un pub y vino a saludarme y me dio un beso de lo mas frio y me dijo que lo llamara mas tarde para vernos.
Me ilusione con verle y tal y pensaba llamarlo...pero me encontre con mi ex y estuvimos hablando y estaba muy agusto con el asi que pase de llamarle.
Mi novio y yo solemos parar por los mismos sitios...y creo q me vio con mi ex cuando estabamos en una terraza xke ayer le llame xq m sentia culpable por q esa noche dormi con mi ex.Le dije q al final no le habia llamado porke habia ido pronto para casa pero sospecho de q m vio porke m dijo ke no tenia ke decirle nada q si keria estar a mi bola q no pasaba nada q el tb iba a su bola...m dijo ke si le habia llamado para kedar y le dije q bueno si le apetecia kedar y m dijo ke ya habia kedado con sus amigos.
Yo me siento mal por ponerle los cuernos pero es q no m deja otra opcion al creo ke le da igual q yo este con otros. estoy exa un lio

Ver también

S
salas_5476215
27/6/05 a las 22:11

Te felicito...
una verdadera mujer... que a la primera de cambio por venganza mete los cuernos... y por una pelotudez....

Y eso de que no te deja otra opcion... ES MENTIRA: SI NO ESTAS A GUSTO, DEJALO!!!!!!

No hay nada peor alguien que se quiere creer sus propias mentiras.

C
cristy_8083912
27/6/05 a las 22:12

Jomia
que relación tan... europea la tuya, no?

A
adda_9037740
28/6/05 a las 11:48

No te deja otra opcion....................
bueno claro, cualquier excusa vale para llegar donde has llegado................

aunque tampoco te entiendo muxo, la verdá, primero dices que es un xulo, luego que te da todo el cariño, es tu mejor amigo, luego que te besa friamente.................

lo dixo.............. benditas excusassssssssssssssssss

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir