Foro / Pareja

Le he pillado por el whatapp

Última respuesta: 30 de marzo de 2013 a las 9:06
S
sulema_8633523
20/3/13 a las 11:24

Hola, estoy con un chico, que no termina de decidirse ya llevamos tiempo, casi no nos vemos me dice que tiene muchas cosas que hacer, que nos veriamos pronto y si hablamos por telefono a veces me dice 4 cosas y a colgar, sin embargo otras veces no. Es como si me necesitase y tuviese que estar ahi y luego pasa. Me ha mentido en muchas muchas cosas y muy gordas, Pero dice que me quiere mucho. Ultimamente he tenido unos problemas y considero que no ha estado muy pendiente, tambien es cierto que el tambien tiene cosas, pero por el whattapp veia que si que se conectaba, hablaba, etc. O que le mandaba algun whatapp veia que se conectaba varias veces y tal a mi no me respondia o lo hacia dias despues u horas. Se lo dije que si que le veia conectado. El caso es que el otro dia ya no le veo la ultima hora de conexion durante bastante rato y luego de repente si, sin embargo mis amigos y amigas sin problemas nadie, se lo dije y me dice que tenia problemas con el movil que tal que cual, le crei, al dia siguiente de nuevo nada. Estaba muy mosqueada por lo problemillas que tengo que me pregunta de uvas a peras y antes de poder contestarle ya no podia ver conexion, por lo tanto los mensajes que mandara no llegan. Bueno pues asi estaba cuando con una amiga le digo de poner el telefono de el en el suyo y sale hora de conexion normal. Sin problemas. Le mando un mensaje y le pongo que si me ha bloqueado y me ha mentido de nuevo y me ha hecho eso que no se como llamarlo. Hoy me dice mi amiga que tambien la ha bloqueado a ella.

¿que pensais? sed sinceros

Ver también

S
sulema_8633523
20/3/13 a las 15:40

Hola
Gracias por responderme. No es que estuviera pendiente del whatapp sino que me di cuenta que me decia que no podia responderme y sin embargo veia que estaba conectado un monton de veces y luego me decia que no podia.

Despues me encuentro con eso y su respuesta ninguna y bloquear tambien a mi amiga.

¿porque se empeña en decir que me quiere tanto?

¿porque ese desprecio?

¿que hago si vuelve a llamar?

Yo tambien lo he bloqueado ¿que pensais?

S
sulema_8633523
26/3/13 a las :26

Ha llamado
Ahora me ha llamado un par de veces ¿que narices quiere? porque no consigo entender

No le he respondido

S
sulema_8633523
26/3/13 a las 14:55

Hola
¿que opinais? de que haya llamado

S
sulema_8633523
29/3/13 a las 23:22


Ha vuelto a llamar. ¿que hariais?
¿porque creeis que lo hace?

S
sulema_8633523
30/3/13 a las 9:06

Y el
¿porque se comporta asi?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir