Foro / Pareja

Le he dicho guapo y se ha quedado todo vergonzoso

Última respuesta: 24 de septiembre de 2015 a las 5:25
B
bei_7196026
23/9/15 a las 17:25

Somos amigos desde hace años, vivimos en ciudades separadas, nos hemos enrollado unas cuantas veces y hablamos casi a diario. Él siempre ha sido un poco tímido, pero ayer le llamé guapo y se puso rojo como un tomate, me ha dicho que no se lo esperaba y se ha sorprendido mucho.

A mí me sorprende que le sorprenda, creo que es obvio! Y creo que tras liarnos varias veces se ponga así, pues no me cuadra.

No le he dicho nada más, ahora me he quedado bloqueada yo. Ya estoy por pasar de todo

¿Cómo debo interpretarlo?

Ver también

E
emilly_7033091
23/9/15 a las 17:32

Pues
Por lo general uno se sonroja en situaciones incomodas o sorpresivas, solo tu podras sabe cual de esas es el caso del chico. Si te gusta para algo serio, siguelo demosgrando y espera a ver que sucede

B
bei_7196026
23/9/15 a las 17:37
En respuesta a emilly_7033091

Pues
Por lo general uno se sonroja en situaciones incomodas o sorpresivas, solo tu podras sabe cual de esas es el caso del chico. Si te gusta para algo serio, siguelo demosgrando y espera a ver que sucede

Gracias
Algo así tenía pensado. Él es bastante cortado, siempre lo he visto muy inseguro en algunos temas (físicos sobre todo), cosa que no entiendo la verdad.

Voy a seguir indagando a ver qué pasa...

K
kahina_745768
24/9/15 a las 5:25

Habría que ver
que siente el por vos. tal vez no esperó nunca eso de vos ya que el lo toma como algo libre y superficial. Ahora a vos que te pasa con el? Investigá un poco más para saber

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest