Foro / Pareja

Le gusto o solo un rollo?

Última respuesta: 9 de abril de 2007 a las 3:48
M
morgan_7290772
8/4/07 a las 17:50

si un chico se lia con una chica mas d una vez,eso es pq la chica le gusta algo(y no m refiero a fisicamente pq eso esta claro)?

Ver también

A
an0N_814961799z
9/4/07 a las 2:24

Rarosss
los tios son raros, y no se sabe x donde van a salir. a mi me gustaba muxisimo un compañero, al final acabamos liandonos, fue fantastico, algo inolvidable, fue el el qe me busco, hable con el y me dijo q le gustaba muxisimo xo q acababa de salir de una relacion, apesar de esto, lo q a mi me confunde es que me trato genial, muy en plan romantico, si solo era una noxe xq reacciono asi??cuando volvims a coincidir se le notaba un tanto cortado xo al final termino pidiendome el movil y llamandome, hablamos y le pregunte q si se volveria a repetir, me dijo que le gustaria ir despacio, q fueramos amigos, a mi eso me parecio q no qeria nada mas, y tmb se lo pregunte, me contesto qe si no le gustase y no kisiera nada mas no me staria yamando y q como ahora eran las fiestas podriamos qedar...osea me demostro un interes.xo desde esa fantastica noxe hace ya mas de 15 dias, no hemos vuelto a liarnos, y eso me produce muxisimas dudas, xq??si kiere solo sexo, xq no lo busca?y si no kiere nada, xq m llama?me prometio qedar este jueves santo, ya q el no tnia q trabajar, xo al final nose como me dejo plantada, y desde ese dia no he vuelto a saber nada de el, ni bueno ni malo, no me coge el telefono....vosotras que pensais q debo hacer paso de el?se esta caxondeando?q hariais????estoy exa un liooo, q hago cuando volvamos a vernos??

A
an0N_814961799z
9/4/07 a las 3:48

Gracias
muchisimas gracias pijama!!
siesq estoy exa un lio, este xico me gusta de verdad y pienso q todo lo q hago stara mal. qiza se lo haya pensado y no kiera nada y x eso me este evitando xq todo a ido de mas a menos, y eso es muy raro, si algo qisiera algun interes tendria.
pf tengo miedo de que llegue el dia q nos veamos, no se como actuar, si mostrarme tal cual, o pararle los pies. qiza lo mejor seria decirle q lo olvidemos?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook