Foro / Pareja

Le gusto a mi profesor?

Última respuesta: 1 de abril de 2016 a las 3:27
H
haydee_6131081
20/2/16 a las 21:13

Bueno les explico un poco como esta la cosa, el caso es que a finales de octubre me sentí atraida por mi profesor. Para que me atraiga alguien tengo tres opciones:

1 Que me fije nada más conocerlo (este caso no fue)
2 Que poco a poco hablando me vaya gustando (llevabamos un mes de clases y no había cruzado muchas palabras tampoco lo conozco para decir: me gusta)
3 Que sienta que le gusto

El caso es que veía miradas hacía mi mientras él daba la clase, su cuerpo antes y ahora siempre apunta hacia donde estoy mientras da la clase, a veces nos hemos quedado 4 segundos mirandonos fijamente hasta que he bajado la cabeza.

El caso es que cuando habla conmigo se pone nervioso, siempre tiene mi nombre en la boca (mi nombre) haz esto (mi nombre) acompañame, adios(mi nombre) etcétera. En 2 hora un día dijo 10 veces mi nombre. No se que pensar... un día en clase dije que no tenia pareja y mi amiga me dijo que se me quedo mirando un rato hasta que ella lo vio y disimulo. En las notas de trabajos cuando lo tenia todo mal al principio me ponia un 6... de donde salia el 6? Siempre me pregunta las cosas a mi. Han pasado más cosas pero estás son las que más me han impactado. Me dejaba la más importante un día falte a clase porque estaba con fiebre y le pregunto a mi amiga que donde estaba, cuando nunca pregunta por nadie. Eso me hizo pensar que si le gustaba a parte mi amiga dice que se puso rojo. A mi me encanta yo tengo 23 y el tiene 31 años... este año acabo el curso y si no me dice nada se lo dire yo, pero tengo miedo que sean cosas mias... según mi amiga de clase dice que lo que hace no es normal, que le gusto el problema es que se que él no nota que me gusta como puedo hacer para que sepa que me gusta?

Ver también

H
haydee_6131081
21/2/16 a las 19:24

Necesito ayuda
Como le digo que el me gusta...

A
aquokka_b4ac66z
25/2/16 a las 21:04

Mi consejo
Siéntate a tomar un café con él, o procura concertar una cita fuera del horario de clases para platicar cosas de la escuela y deja que las cosas sucedan, ya eres mayor de edad y bien puedes correr riesgos.
En cuanto a lo que te aconseja drewblythbarrymore, yo difiero de esa opinión, bien puede ser que él se detenga por cuestiones de ética profesional, recuerda que a fin de cuentas es tu profesor, así que debes darle un empujoncito para que se anime, recuerda que la que no arriesga, no gana.

A
aquokka_b4ac66z
25/2/16 a las 21:07
En respuesta a aquokka_b4ac66z

Mi consejo
Siéntate a tomar un café con él, o procura concertar una cita fuera del horario de clases para platicar cosas de la escuela y deja que las cosas sucedan, ya eres mayor de edad y bien puedes correr riesgos.
En cuanto a lo que te aconseja drewblythbarrymore, yo difiero de esa opinión, bien puede ser que él se detenga por cuestiones de ética profesional, recuerda que a fin de cuentas es tu profesor, así que debes darle un empujoncito para que se anime, recuerda que la que no arriesga, no gana.

Un apunte más
No estaría de más que averiguaras lo que pudieras sobre su vida personal. Para evitar sorpresas desagradables.

A
aneu_6804942
1/4/16 a las 3:27
En respuesta a haydee_6131081

Necesito ayuda
Como le digo que el me gusta...

Facil
Te haces la sorprendida cuando lo vez por primera vez en el dia.cruzate en su camino, que te choque. retrocede y posa tus nalgas en el como por error o casualidad. eso lo exitara y te lo dira de alguna manera.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram