Foro / Pareja

Le gusto a mi compañera de trabajo?

Última respuesta: 26 de noviembre de 2007 a las 7:13
D
deyan_6498502
23/11/07 a las 18:51

Hola, os escribo porque desde hace unas semanas me ocurre algo en el trabajo que no consigo entender o apreciar. Se trata de una chica. Ella llegó hace unos meses y no hemos tenido mucho contacto salvo lo estrictamente profesional, sólo que más o menos desde siempre me ha tocado ser su "jefe" (persona que le asigna trabajo). Somos informáticos y yo soy el analista y ella una de las programadoras. Yo digo como se hacen las cosas y ella es una de las personas que lo hace. Yo soy una persona que se lleva bien con todo el mundo y hago piña, ... y trabajo bien en grupo soy muy cariñoso con toda la gente y suelo explicarles muy amistosamente las cosas. El caso es que más o menos siempre nos hemos llevado bien, pero no se, ... tiene algunas frases o gestos que me descolocan un poco como el hecho de decirme alguna que otra veces que soy maravilloso (en una comida con varias personas en la mesa), que me ha agradecido personalmente la forma en la que la trato, que me iba a echar de menos cuando me fuera de vacaciones, que si en algún momento me había molestado algo de ella, que la perdonase, que ... y, hoy, por ejemplo, me ha dicho nada más verme que hay que ver qué chico tan encantador (eso a otro compañero cuando yo pasaba delante de ella), ... y que si estaba serio y que me quería verme sonreir. El otro día igualmente va y me dice, tras recibir una pequeña bronca yo de mi jefe de proyecto, que sonriera un poco, que yo valía mucho y me cogió del brazo tímidamente. No se, ella es una persona abierta, pero ... no la conozco y no se nada de ella. Además, se ríe mucho conmigo ... pero, la verdad, no se si me está tanteando. Yo quizás veo cosas donde no las hay porque en estas fechas mi exnovia está saliendo con un chico de su trabajo y estoy realmente mal de ánimo. Me siento como una basura y creo que cualquier otra persona es mejor que yo. No se, me gusta su alegría, y es una persona con la que se puede hablar, ... es guapa, pero no se, estoy tan herido por mi exnovia ...
Bueno, qué os parece todo esto?.

Ver también

D
deyan_6498502
25/11/07 a las 1:25

Intento subirlo ...
por si alguien puede dar su opinión.

K
karime_6159991
26/11/07 a las 7:13

Pues
no sabria decirte si le gustas, pero parece que si esta dandote un trato ... digamos "preferencial" (porque eres "el jefe"? ). De cualquier manera, es como ver un portal entreabierto : puedes asomarte educadamente, pero no entrar mientras no te den permiso para hacerlo

Suerte.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir