Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Le gustare a mi psicologo?

Última respuesta: 10 de enero de 2011 a las 12:24
L
lamina_9853471
27/12/10 a las 16:33

Le gusto a mi psicologo??
Hola, llevo cuatro sesiones con el. Las 3 veces primeras era y hablaba como un profesional pero la ultima vez que le vi, se comporto como si hubiera tension sexual. Es atractivo y 13 años mayor que yo. A mi si que me desperto algo el ultimo dia, pero salimos tarifando por cuestionarle la efectividad del psicoanalisis que me lleva haciendo. Le intente cancelar la sesion y me dijo que me la cobraba aun sin asistir, le llame y me echo una regañina perdiendo los papeles, que no parecia profesional ni nada. Hablaba como un novio enfadado porque no puedes verle. Fui al final, y nada mas vernos se le notaba que seguia molesto por haberle dicho que no podia ir, y luego cuando le estuve pregutnando por la terapia, etc perdio los papeles. Note que hubo una tension rara..el caso que me fui y por la noche a las 23.30 me envio un sms disculpandose por si habia sido brusco pero que era serio en esto del tratamiento...
que piensan???

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Rock 'n' roll al más puro estilo años 50!

R
rose_9108415
9/1/11 a las 20:17

lo mas probable es que no sea ''enamoramiento''
mira, yo estudio psicología y te puedo decir que casos como el tuyo son muyy comumes, empezar a sentir atracción por tu terapeuta, pero no es mas que una barrera ante tu tratamiento.. o quiza incoscientemente lo estas relacionando con otra persona, si tu terapeuta tiene en cuenta esto, lo cual deberia ser así y esta ''atracción'' por parte tuya o de ambos continua,, lo que debe hacer el es canalizarte con otro analista.. pues no se llegará a nada en el avance de tu TX.,.. espero que busques lo mejor para ti.. y si realmente acudiste a ese tipo de ayuda, resulevas tus problemas y no te busques otros... suerte

Mostrar más
A
an0N_579394299z
9/1/11 a las 23:23

Cambia de psicologo
me parece un tipo poco profesional, se lo toma todo por lo personal, lo cual es todo lo contrario a lo que debe ser una terapia. Luego que hayas cambiado de psicologo, si te gusta el antiguo para una relacion, diselo, a ver que pasa. Pero deberia de haber sido él el que te dijera que se estaba traspasando el terreno profesional, porque te aseguro que se ha traspasado, y seguir con él como psicologo es perder tú dinero. Tú verás, pero perder los papeles como lo has contado lo invalida para la terapia, al menos contigo

Mostrar más
N
nusrat_9348010
10/1/11 a las 12:24

Nula profesionalidad
Hola guapi ,
Yo opino igual que las demás chicas , en que debes cambiar de psicologo si es que realmente necesitas un tratamiento . Desde este hombre como psicologo si ha saltado todas las normas que como profesional debe seguir , y es extraño y curioso al mismo tiempo .
Por otra parte , si yo me viera en tu situación dejaria a un lado " posible tensión sexual " porque creo que a larga no te iba a traer nada bueno viendo el comportamiento que tiene contigo .

Un saludo !

Mostrar más
Ultimas conversaciones
L
Por que me mirara?
por: lamina_9853471
nuevo
|
30 de noviembre de 2011 a las 12:09
L
Le gusto a mi psicologo?
por: lamina_9853471