Foro / Pareja

Le gustare a mi psicologo?

Última respuesta: 10 de enero de 2011 a las 12:24
L
lamina_9853471
27/12/10 a las 16:33

Le gusto a mi psicologo??
Hola, llevo cuatro sesiones con el. Las 3 veces primeras era y hablaba como un profesional pero la ultima vez que le vi, se comporto como si hubiera tension sexual. Es atractivo y 13 años mayor que yo. A mi si que me desperto algo el ultimo dia, pero salimos tarifando por cuestionarle la efectividad del psicoanalisis que me lleva haciendo. Le intente cancelar la sesion y me dijo que me la cobraba aun sin asistir, le llame y me echo una regañina perdiendo los papeles, que no parecia profesional ni nada. Hablaba como un novio enfadado porque no puedes verle. Fui al final, y nada mas vernos se le notaba que seguia molesto por haberle dicho que no podia ir, y luego cuando le estuve pregutnando por la terapia, etc perdio los papeles. Note que hubo una tension rara..el caso que me fui y por la noche a las 23.30 me envio un sms disculpandose por si habia sido brusco pero que era serio en esto del tratamiento...
que piensan???

Ver también

R
rose_9108415
9/1/11 a las 20:17

lo mas probable es que no sea ''enamoramiento''
mira, yo estudio psicología y te puedo decir que casos como el tuyo son muyy comumes, empezar a sentir atracción por tu terapeuta, pero no es mas que una barrera ante tu tratamiento.. o quiza incoscientemente lo estas relacionando con otra persona, si tu terapeuta tiene en cuenta esto, lo cual deberia ser así y esta ''atracción'' por parte tuya o de ambos continua,, lo que debe hacer el es canalizarte con otro analista.. pues no se llegará a nada en el avance de tu TX.,.. espero que busques lo mejor para ti.. y si realmente acudiste a ese tipo de ayuda, resulevas tus problemas y no te busques otros... suerte

A
an0N_579394299z
9/1/11 a las 23:23

Cambia de psicologo
me parece un tipo poco profesional, se lo toma todo por lo personal, lo cual es todo lo contrario a lo que debe ser una terapia. Luego que hayas cambiado de psicologo, si te gusta el antiguo para una relacion, diselo, a ver que pasa. Pero deberia de haber sido él el que te dijera que se estaba traspasando el terreno profesional, porque te aseguro que se ha traspasado, y seguir con él como psicologo es perder tú dinero. Tú verás, pero perder los papeles como lo has contado lo invalida para la terapia, al menos contigo

N
nusrat_9348010
10/1/11 a las 12:24

Nula profesionalidad
Hola guapi ,
Yo opino igual que las demás chicas , en que debes cambiar de psicologo si es que realmente necesitas un tratamiento . Desde este hombre como psicologo si ha saltado todas las normas que como profesional debe seguir , y es extraño y curioso al mismo tiempo .
Por otra parte , si yo me viera en tu situación dejaria a un lado " posible tensión sexual " porque creo que a larga no te iba a traer nada bueno viendo el comportamiento que tiene contigo .

Un saludo !

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir