Hola,
Les escribo porque estoy desorientada y no se que hacer.
Hace 6 años conoci a mi actual pareja. Recien acaba de terminar una relacion altamente dependiente y desastrosa. Yo amaba a mi ex y no fui capaz de resistirme a el y le fui infiel a mi pareja desde el inicio (salia con los dos). Finalmente, despues de unos meses en eso mi actual pareja se dio cuenta y me enfrento, y al final me perdono. Yo por mi parte hice muchos esfuerzos en resistirme y despues de 2 años, finalmente olvide a mi ex. Sin embargo, ese episodio era de constante molestia y mi pareja me lo hechaba en cara, me pasaba factura y me controla y me cela muchisimo, cosa que no me agradaba, por lo que constantemente peleabamos y nos separabamos, en dos de esas peleas tuve un coqueteo sin llegar a relaciones.
Finalmente nos separamos por 2 meses y el estuvo con otra persona. Yo ya le amaba, hablamos y le pedi que debia confiar en mi, y le demostre con hechos que solo me dedicaba a el y despeus de mucho sufrir reproches, celos y su exceso de posesividad, finalmente estabamos en un cauce de tranquilidad y paz, tambien porque aprendi a amarlo y me enamore.
Sin embargo, las discusiones no cesan y el continua siendo posesivo y celoso (aunque menos). Ahora ocurrio que se dio cuenta de esos dos coqueteos y ha decidido terminar ... yo le amo y realmente, despeus de esa separacion de dos meses, no he vuelto a querer mirar a mas nadie, sinceramente le amo y no quisiera perderlo, sin embargo no quiero seguir en esa cadena de posesion y pases de factura.
¡¡¡Ayudenme por favor, me siento a la deriva, culpable porque todo esto yo lo empece !!!!