Foro / Pareja

Le fui infiel...

Última respuesta: 4 de enero de 2008 a las 1:52
A
an0N_808001099z
3/1/08 a las 22:21

Hola amigas, me atrevo a escribir tras leer sus comentarios, yo le fui infiel a mi marido con el que he vivido 17 años de casada, antes de eso, ya le habia hablado sobre mis sentimientos hacia el, que no lo amaba, y el no me acepto una separacion, se que esto no es justificacion para lo que hice pero , en fin, le fui infiel con alguien que me saco de una rutina que vivia y hasta crei que amaba a el hombre con quien lo engañe, yo misma le dije a mi marido que lo habia engañado, rompi su corazon, lo se, le pedi perdon, pero aun asi el sigue a mi lado, que me ama demasiado que no quiere perderme, pero yo no lo amo y me da miedo volver a serle infiel, que debo hacer para que me dejej definitivamente, lo quiero pero no lo amo y se que esta relacion no dara mas aunque yo le haya dicho adios a ese hombre no lo olvido

Ver también

A
an0N_808001099z
3/1/08 a las 23:36

Gracias!!
en realidad tus palabras son ciertas, siempre, en estos ultimos años a su lado he deseado tener a alguien que haga vibrar mi corazon, he deseado sentir pasion realmente, amar y sentirme amada,he querido besar a alguien con deseo de hacerlo y no por tener que besar cuando no siento ya nada por esos labios

E
eryka_6450594
4/1/08 a las 1:52

Aunque tu esposo no quiera, debes dejarlo
No es justo para él vivir con alguien que ya no lo ama, ni justo para tí el negarte poder ser feliz con otra persona. Hiciste bien en decírselo a tu esposo, eso habla de tu sinceridad, y tuviste el valor de decírselo de frente. Para que una relación funcione deben de amarse los dos, uno solo no puede lidiar con toda la responsabilidad de llevar con éxito una relación, y si tú ya no lo amas, debes de dejarlo aunque él no quiera. Si él sigue a tu lado debes ser tú la que se aleje, así ninguno de los dos se seguirá haciendo daño y cada uno tendrá la oportunidad de buscar la felicidad con otra persona, sin tener que sacrificar a nadie. Seguramente a él le cueste trabajo, porque él si te ama, pero con el tiempo comprenderá que fue lo mejor. Así que si él no quiere, debes tú de tomar las riendas de la situación y ser mas fuerte que él, para tomar la decisión. Los dos tienen derecho a ser felices aunque sea cada uno por su lado. Suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook