Foro / Pareja

"¿le fui infiel?"

Última respuesta: 10 de julio de 2007 a las 9:09
J
janete_5135101
30/6/07 a las 22:08

Llevaba casada 4 años, la relación no era buena, no había amor, pasión, cariño... Nada. Vivíamos juntos y no manteníamos relaciones desde hacía 2 meses, y cuando las mantuvimos él se montaba encima, terminaba y nos íbamos a dormir. Muchas veces, cuando estaba dormida me tocaba, lo cual me dio asco y dejé de dormir en la habitación de matrimonio y me fui a dormir al sofá. Poco a poco descubrí que me había sido infiel varias veces y que chateaba en chats eróticos. Le tenía un asco tremendo y vivía amargada a su lado, pero me veía obligada a seguir con el por presiones familiares. Nunca estaba en casa y nunca salíamos juntos, nunca hablaba conmigo ni hacíamos nada juntos.
Conocí a alguien que me devolvió las ganas de vivir y me hizo sentir el amor de verdad como nunca lo había sentido,mantuve una relación amorosa con él durante unos meses.
Una noche mi marido me cogió el móvil y leyó algunos mensajes, me levantó de la cama y me echó a la calle. Ahora va diciendo por todos lados que soy una ... Yo comencé una relación formal con el chico del que me había enamorado.
El estuvo con varias que luego fueron pregonando que les pagaba habitaciones de hoteles por sexo, aún así, en todo el pueblo yo he quedado como la guarra y la infiel y el como el pobre cornudo. Pero yo no me siento como tal, ¿qué opinais?

Ver también

A
an0N_629634599z
1/7/07 a las 20:59

Trankila
Yo creo ke sa sido mala suerte lo ke te ha pasado.
No creo ke seas una guarra ni nada de eso x haber tenido o tienes aun? una relacion con otro hombre aunke estes casada.
POrke vives cn el pero solo eso no tienes relacion de pareja.
Lo ke opinen los demas hombre siempre da un poco de apuro pero ke vas hacer.un beso!

I
iskren_6920082
9/7/07 a las 20:18

Muchas dudas
no hbals de que hubo caricias' besos ' penetraciones
si no hubo penetracion no creo , mas bien dicho no hubo infidelidad'?
te causó orgasmo ?

A
aunicorn_42741cz
10/7/07 a las 9:09

No te culpes de nada
de serle infiel nada, tu has buscado la felicidad, y tu unico fallo ha sido aguantar al lado de un hombre que no querias y que te daba asco, hay que tener agallas para ello, te admiro, yo no soportaria algo asi.
¿Y que es eso de que te tocaba cuando dormias?...uff
Se tu misma, que tu familia y la gente de tu pueblo diga lo que quiera, toma las riendas de tu vida y se feliz, el cotilleo durará hasta que haya algo mejor que comentar en las esquinas.......eso es asi, pero tu vida es tuya, haz con ella lo que sientas que tienes que hacer.
un beso y muchos animos, te mereces lo mejor

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook