Llevaba casada 4 años, la relación no era buena, no había amor, pasión, cariño... Nada. Vivíamos juntos y no manteníamos relaciones desde hacía 2 meses, y cuando las mantuvimos él se montaba encima, terminaba y nos íbamos a dormir. Muchas veces, cuando estaba dormida me tocaba, lo cual me dio asco y dejé de dormir en la habitación de matrimonio y me fui a dormir al sofá. Poco a poco descubrí que me había sido infiel varias veces y que chateaba en chats eróticos. Le tenía un asco tremendo y vivía amargada a su lado, pero me veía obligada a seguir con el por presiones familiares. Nunca estaba en casa y nunca salíamos juntos, nunca hablaba conmigo ni hacíamos nada juntos.
Conocí a alguien que me devolvió las ganas de vivir y me hizo sentir el amor de verdad como nunca lo había sentido,mantuve una relación amorosa con él durante unos meses.
Una noche mi marido me cogió el móvil y leyó algunos mensajes, me levantó de la cama y me echó a la calle. Ahora va diciendo por todos lados que soy una ... Yo comencé una relación formal con el chico del que me había enamorado.
El estuvo con varias que luego fueron pregonando que les pagaba habitaciones de hoteles por sexo, aún así, en todo el pueblo yo he quedado como la guarra y la infiel y el como el pobre cornudo. Pero yo no me siento como tal, ¿qué opinais?