Foro / Pareja

Le fui infiel a mi marido. y no me puedo olvidar de mi amante . ayuda plis

Última respuesta: 30 de marzo de 2019 a las 10:34
R
roshni_6474973
6/4/13 a las 18:58

bueno, les cuento... llevo 4 años en pareja . muy buena relacion, muy buen padre, marido amnte , todo. pero le fui infiel, aparecio un hombre que a mi me gustaba mucho antes que mi marido, pero tenia novia y en ese momento no paso nada por que no se dio, por que no hablabamos , era una relacion de hola y chau nada mas, pero como me gustaba . bueno. 4 años despues aparece a complicarme la vida, nos empezamos a hablar por facebook como amigos, y el me decia cosas lindas y era todo hermoso por que el es hhermoso afff .. y un dia me dijo de vernos 5 minutos por que hacia mucho no nos hablabamos- pero no fueron 5 minutos, estuvo mas y charlamos y desp me beso y no me pude resistir, ayyy.... la segunda vez que nos vimos tuvimos relaciones y ahi ya me puse tonta del todo, nose que sentimiento es, bueno nos vimos un par de veces no muy seguidas, el tiene mujer y yo marido , se complica, la cuestion que la mujer de el se entero de esto, y de ahi no lo vi mas..... y no me puedo olvidar de el de todo lo que siento por el, todo el dia pensando en el y no tengo forma de comunicarme estoy muy triste chicas que hagooooooooooooooo necesito consejos! gracias de antemano. un abrazo! .

Ver también

F
fabia_9171186
6/4/13 a las 19:57

¿ para que necesitas consejos ?
¿para terminar de destruir definitivamente dos matrimonios? ..en honor a la verdad , ¡crees que tu? que tu marido ... se merezca que le mientas y le traiciones de esa forma ..
mucho no lo debes querer , de eso estoy claro .. no confundas el aprecio con amor .. son cosas distintas
no te basta con que su mujer descubriera eso .. quieres insistir .. espero que la vida no te ponga en una situacion asi
la vida da muchas vueltas .. si que espera tu turno

I
iuliia_9488128
7/4/13 a las 16:24


Creo que cuando su esposa le descubrio te dejo muy claro lo que tu le importas realmente. En lugar de preocuparte tanto por no poder volver a verle, deberias de preocuparte mas por tu marido.

Con sinceridad, me extraña mucho que su mujer no haya movido ficha contra ti contandoselo de algun modo a tu marido, ya sea personalmente o mediante algun anonimo, indicandole todo lo que sabe y como poder confirmarlo del mismo modo que lo hizo ella.

Espero que tengas suerte y no te veas en ese tesitura, pero si te ves, ¿que haras?, ¿lloraras pidiendo perdon, rogando que no te deje porque fue un error, o bien le contaras que sigues pensando en tu amante y deseando verle?

Te deseo lo mejor, pero te repito, mas te valdria preocuparte por tu matrimonio y lo que esa mujer pueda llegar a hacer.

L
luan_7051170
8/4/13 a las 5:02

El mejor consejo,
seria que sigas pensando y sufriendo gratuitamente, a fin de pagar por tanto daño. Lo que paso es que te tomo por lo que eres, una prosti.... y además, espera que tu marido se entere de lo que tiene al lado.

R
roshni_6474973
9/4/13 a las 22:10

C,msckljzxlkcmzxkasm
vayanse a cagar todos los hombres. manga de resentidos jajja

F
fabia_9171186
10/4/13 a las 21:36
En respuesta a roshni_6474973

C,msckljzxlkcmzxkasm
vayanse a cagar todos los hombres. manga de resentidos jajja

Eso mismo digo tu amante ..
a cagar las amantes jjejejejejejeejejej .

A
ayoub_6045798
15/4/13 a las 1:18

Estas mal
.El sueño de la mujer que cree que ay más felicidad después de la felicidad, que triste es saber que los besos y caricias y alegrías no lo estuviste con tu marido, porque no lo merece. Si ya lo realizaste lo único que debes hacer es pasar todo una vida arrepintiéndote y hacer el bien para las personas de tu familia ya que recuerda esto. la vida te la va a cobrar y cuando eso pase lloraras amargamente. De esto nadie se escapa de las consecuencias de la infidelidad.

R
roshni_6474973
16/4/13 a las 19:40

Dfdfsfa
aca solo aparecen hombres dolidos y resentidos de su vida. me da gracias todo lo que dicen jaja la verdad es que yo aca sigo haciendo mi vida y nadie me dice que hacer, me importa nada lo que dicen estos tipos que ni saben lo que soy.. fue un accidente me enamore y punto . no se puede elegir eso , solo paso. igualmente para tranquilidad de muchos no lo veo mas, ya hago vida normal. y nadie se entero de nada. va a quedar en mi siempre todo lo vivido por que fue lo mejor! y puede ser que me alla usado pero aunque lo haya hecho no me entere y me mintio muy bien, tanto que me enamoro. y mi marido no es perfecto saben! tiene lo suyo, y en muchas cosas chocamos. por eso sera que sali a buscar en otro lo que no tenia de el... (y no es sexo). en fin... fue una experiencia hermosa de la que no me arrepiento jamas.. sere egoista pero yo lo que me propongo lo hago sin importar nada. y esto es una de las cosas. nos vemos señores!!! gracias por todas las flores que me tiraron!!

F
fabia_9171186
16/4/13 a las 19:55
En respuesta a roshni_6474973

Dfdfsfa
aca solo aparecen hombres dolidos y resentidos de su vida. me da gracias todo lo que dicen jaja la verdad es que yo aca sigo haciendo mi vida y nadie me dice que hacer, me importa nada lo que dicen estos tipos que ni saben lo que soy.. fue un accidente me enamore y punto . no se puede elegir eso , solo paso. igualmente para tranquilidad de muchos no lo veo mas, ya hago vida normal. y nadie se entero de nada. va a quedar en mi siempre todo lo vivido por que fue lo mejor! y puede ser que me alla usado pero aunque lo haya hecho no me entere y me mintio muy bien, tanto que me enamoro. y mi marido no es perfecto saben! tiene lo suyo, y en muchas cosas chocamos. por eso sera que sali a buscar en otro lo que no tenia de el... (y no es sexo). en fin... fue una experiencia hermosa de la que no me arrepiento jamas.. sere egoista pero yo lo que me propongo lo hago sin importar nada. y esto es una de las cosas. nos vemos señores!!! gracias por todas las flores que me tiraron!!

.. preguntale a tu marido ...
si es resentido y dolido , si se entera de tu gran amor extramatrimonial ... cuando la gente responde con tanta prepotencia .. solo demuestra que tienes mas testosterona , que neuronas ... bueno a tienes que quedarte amargada al lado de tu marido , ya que tu amante te uso y te dio la patada en el culo

R
roshni_6474973
16/4/13 a las 20:08
En respuesta a fabia_9171186

.. preguntale a tu marido ...
si es resentido y dolido , si se entera de tu gran amor extramatrimonial ... cuando la gente responde con tanta prepotencia .. solo demuestra que tienes mas testosterona , que neuronas ... bueno a tienes que quedarte amargada al lado de tu marido , ya que tu amante te uso y te dio la patada en el culo

Jajaj ..
te vi en otros foros y charlas. una pregunta. sos ... por que siempre bardias a todas las minas jjaja asi como ese amante puedo tener miles mi vida. chaoo

R
roshni_6474973
16/4/13 a las 20:11
En respuesta a roshni_6474973

Jajaj ..
te vi en otros foros y charlas. una pregunta. sos ... por que siempre bardias a todas las minas jjaja asi como ese amante puedo tener miles mi vida. chaoo

Dasdsaf
no sale la mala palaabra jaja no sabia. preguntaba si sos homosexual?

I
iuliia_9488128
16/4/13 a las 20:52
En respuesta a roshni_6474973

Dfdfsfa
aca solo aparecen hombres dolidos y resentidos de su vida. me da gracias todo lo que dicen jaja la verdad es que yo aca sigo haciendo mi vida y nadie me dice que hacer, me importa nada lo que dicen estos tipos que ni saben lo que soy.. fue un accidente me enamore y punto . no se puede elegir eso , solo paso. igualmente para tranquilidad de muchos no lo veo mas, ya hago vida normal. y nadie se entero de nada. va a quedar en mi siempre todo lo vivido por que fue lo mejor! y puede ser que me alla usado pero aunque lo haya hecho no me entere y me mintio muy bien, tanto que me enamoro. y mi marido no es perfecto saben! tiene lo suyo, y en muchas cosas chocamos. por eso sera que sali a buscar en otro lo que no tenia de el... (y no es sexo). en fin... fue una experiencia hermosa de la que no me arrepiento jamas.. sere egoista pero yo lo que me propongo lo hago sin importar nada. y esto es una de las cosas. nos vemos señores!!! gracias por todas las flores que me tiraron!!


Te repito lo que te dije anteriormente. Cuidate de la mujer de tu amante, puede jugartela, igual que tu y su marido se la jugasteis a ella. Sinceramente, me alegro por ti si todo te salio bien y no hizo nada. Pero recuerda el dicho, "la venganza es un plato que se sirve frio".

Por cierto, dices que tu marido tiene sus cosas, por supuesto, igual que tu, igual que todo el mundo, nadie es perfecto, si tienes problemas con el, aprovecha y hablalo, puede que esto te sirva para intentar mejorar tu matrimonio si crees que teneis alguna cosa que mejorar.

Suerte Arianamoreira, de verdad, ojala todo te vaya bien.

F
fabia_9171186
17/4/13 a las :20
En respuesta a roshni_6474973

Dasdsaf
no sale la mala palaabra jaja no sabia. preguntaba si sos homosexual?

Jajjajajajajajajajaa
me sigues pareciendo basica ?..

F
fabia_9171186
17/4/13 a las :22
En respuesta a roshni_6474973

Jajaj ..
te vi en otros foros y charlas. una pregunta. sos ... por que siempre bardias a todas las minas jjaja asi como ese amante puedo tener miles mi vida. chaoo

Claro que puedes tener miles ...
eso no es tema .. pero lo que si tengo claro que ahy personas que son como las bebidas desechables .. SE TOMAN Y SE BOTAN ..

S
sohail_5700527
17/4/13 a las 1:08

Opinion de un hombre
Para empezar tienes que ver si quieres abandonar todo por el tipo que te revoluciona las hormonas, ahora el tema pasa también porque no es justo para tu marido que le esten comiendo la color, y si le fuiste infiel es porque eres infiel. Deberias separarte, ya que la infidelidad no corresponde, cuando uno quiere a alguien no se le hace eso, al contrario. No le tienes respeto a tu pareja. Ahora si te complica en lo economico separarte........eso es otra cosa, te la tienes que comer callaita no mas por pecora y arpia

R
roshni_6474973
17/4/13 a las 3:01
En respuesta a fabia_9171186

Claro que puedes tener miles ...
eso no es tema .. pero lo que si tengo claro que ahy personas que son como las bebidas desechables .. SE TOMAN Y SE BOTAN ..

Jjajajaj
lo mismo exactamente se hace con los hombres.. como te lo hicieron a vos papi

K
kumba_6257596
19/4/13 a las 20:01

Mi expareja me fue infiel y aun sigo odiandola que hacer??
Hola buen día quisiera un consejo ya que tengo un conflicto emocional muy fuerte no sé si se trate de desilusión o simplemente de orgullo a verme dado cuenta que la mujer que ha vivido conmigo por 10 años la mujer que no nada mas amaba que adoraba a la que económicamente le he tenido bien. A una mujer que agradecía yo a Dios y a la vida por ponérmela en el camino por ser físicamente hermosa, profesionista y con maestría donde creía yo que teníamos un excelente entendimiento sexual donde para mi el tener sexo con ella, o el hacer el amor era mas que eso era como un rito para mi al estar con ella y afinidad a muchas cosas todo se haya ido al excusado. Cada vez que me ausentaba de casa por cuestiones de trabajo ella salía de noche a los antros con sus amigas y fue donde conoció a un tipo (con tatuajes en su cuerpo y de oficio mecánico de segunda) mantuvo una relación de casi 10 meses y pudo ser más pero me di cuanta. Tengo tanta rabia de golpearla a ella y a él. Pero sé que eso seria un gran error.
Lo peor de las cosas es que contacte con el y esa persona me dijo que el jamás se imagino que durante el tiempo que estuvo con ella que era casada ella jamás se lo comento tan así que hasta iban al cine a restaurantes una vida normal de pareja y lo peor de las cosas es que ella hasta nuestra propia casa lo llevo a la cama con él se tomo videos fotos salía con el y con sus amigas.
El descaro absoluto de ella y sus pseudoamigas.
En una ocasión cuando llegue de mis viajes de trabajo me comento que estaba embarazada yo me puse feliz mas sin embargo ella se provoco un aborto ya que me argumentaba que no era el momento de tenerlo por lo de su trabajo, por que quería que nos disfrutáramos mas como pareja etc. eso a mi me lastimo mucho y aunque yo trate de persuadirla para que no lo hiciera por que el esperar un bebe es una bendición ella simplemente no lo quería. Ahora sé que lo hizo por que ni ella misma sabia si esa criatura que tenia en su vientre era de él o mio. Por eso me siento tan consternado perdido de ver que la mujer que era mi compañera con la que tenia un proyecto de vida todo lo echo abajo por una calentura.
Ella me jura y me dice que esta arrepentida que lo lamenta que fue un error pero como creerle a una mujer que en su momento juro por Dios por su propia madre que no me engañaba, Como creer ahora en una mujer que mete a su amante en la propia casa de su marido. Como creer en una mujer que no tuvo corazón ni sentimientos en quitarse de sus entrañas a un ser indefenso. Cuando hasta los pobres animales dan su propia vida para salvar a sus congéneres. No quiero ni verla pero a la vez siento un fuerte sentimiento de impotencia de que me vio la cara que me pisoteo, por que yo jamás a ella le falte para mi ella era mi mundo y yo para ella fui un don nadie.
Por eso quisiera saber ¿Que pasa en la cabeza de una mujer cuando hace esto? ¿Por qué lo hace?
En fin esto después de dos año que sucedió aun me sigue doliendo y aun no salgo de mis consternación.

L
luan_7051170
19/4/13 a las 21:04
En respuesta a kumba_6257596

Mi expareja me fue infiel y aun sigo odiandola que hacer??
Hola buen día quisiera un consejo ya que tengo un conflicto emocional muy fuerte no sé si se trate de desilusión o simplemente de orgullo a verme dado cuenta que la mujer que ha vivido conmigo por 10 años la mujer que no nada mas amaba que adoraba a la que económicamente le he tenido bien. A una mujer que agradecía yo a Dios y a la vida por ponérmela en el camino por ser físicamente hermosa, profesionista y con maestría donde creía yo que teníamos un excelente entendimiento sexual donde para mi el tener sexo con ella, o el hacer el amor era mas que eso era como un rito para mi al estar con ella y afinidad a muchas cosas todo se haya ido al excusado. Cada vez que me ausentaba de casa por cuestiones de trabajo ella salía de noche a los antros con sus amigas y fue donde conoció a un tipo (con tatuajes en su cuerpo y de oficio mecánico de segunda) mantuvo una relación de casi 10 meses y pudo ser más pero me di cuanta. Tengo tanta rabia de golpearla a ella y a él. Pero sé que eso seria un gran error.
Lo peor de las cosas es que contacte con el y esa persona me dijo que el jamás se imagino que durante el tiempo que estuvo con ella que era casada ella jamás se lo comento tan así que hasta iban al cine a restaurantes una vida normal de pareja y lo peor de las cosas es que ella hasta nuestra propia casa lo llevo a la cama con él se tomo videos fotos salía con el y con sus amigas.
El descaro absoluto de ella y sus pseudoamigas.
En una ocasión cuando llegue de mis viajes de trabajo me comento que estaba embarazada yo me puse feliz mas sin embargo ella se provoco un aborto ya que me argumentaba que no era el momento de tenerlo por lo de su trabajo, por que quería que nos disfrutáramos mas como pareja etc. eso a mi me lastimo mucho y aunque yo trate de persuadirla para que no lo hiciera por que el esperar un bebe es una bendición ella simplemente no lo quería. Ahora sé que lo hizo por que ni ella misma sabia si esa criatura que tenia en su vientre era de él o mio. Por eso me siento tan consternado perdido de ver que la mujer que era mi compañera con la que tenia un proyecto de vida todo lo echo abajo por una calentura.
Ella me jura y me dice que esta arrepentida que lo lamenta que fue un error pero como creerle a una mujer que en su momento juro por Dios por su propia madre que no me engañaba, Como creer ahora en una mujer que mete a su amante en la propia casa de su marido. Como creer en una mujer que no tuvo corazón ni sentimientos en quitarse de sus entrañas a un ser indefenso. Cuando hasta los pobres animales dan su propia vida para salvar a sus congéneres. No quiero ni verla pero a la vez siento un fuerte sentimiento de impotencia de que me vio la cara que me pisoteo, por que yo jamás a ella le falte para mi ella era mi mundo y yo para ella fui un don nadie.
Por eso quisiera saber ¿Que pasa en la cabeza de una mujer cuando hace esto? ¿Por qué lo hace?
En fin esto después de dos año que sucedió aun me sigue doliendo y aun no salgo de mis consternación.

Consternado
quede al leer tu mensaje. Como pudiste estar a su lado estos 2 años? Afirmas que te duele aun ... y como no te va a doler si frente a todo lo que comentaste no hiciste nada? Pasaran días, meses y años y te dolerá y solo servirá para aumentar l dolor y el odio en tu interior. Ella sabe que es una miserable pero la falta de respeto que te tienes hace que seas vos quien cargue todo el peso. No digo que la dejes para siempre pero unos días o meses solo te servirían para sanar y demostrarle que con vos no se juega. Y si no reventaras un dia por el peso que soportas ...

D
delia_8164080
21/4/13 a las 2:38

Re.
Hola! Te repondo de igual a igual yo también soy infiel. Entiendo lo decepcionada que estas cuando casi tod@s los que escriben son personas moralistas que hacen todo lo contrario a darte opiniones sobre lo que preguntas sino que te regañan por lo que has hecho. Yo suelo poner en mis post que no me escriban por favor estas personas, pero ni por esas se cortan
A lo que vamos Que tengas paciencia, y que ya se te pasará con el tiempo
El que se haya enterado su mujer es un marrón, que torpe¿Cómo sabes que se ha enterado?. Lo mejor es no complicarte la vida y dejarlo pasar ya se te pasara.
Si no se te pasa, hazle saber que tú sigues interesada y que te lo haga llegar de algún modo si el también lo está, y que si no, lo darás por acabado y evitaras cualquier contacto más si así lo cree oportuno o no recibes respuesta.
Tener un amante está bien, pero siempre en privado

R
roshni_6474973
23/4/13 a las :03
En respuesta a delia_8164080

Re.
Hola! Te repondo de igual a igual yo también soy infiel. Entiendo lo decepcionada que estas cuando casi tod@s los que escriben son personas moralistas que hacen todo lo contrario a darte opiniones sobre lo que preguntas sino que te regañan por lo que has hecho. Yo suelo poner en mis post que no me escriban por favor estas personas, pero ni por esas se cortan
A lo que vamos Que tengas paciencia, y que ya se te pasará con el tiempo
El que se haya enterado su mujer es un marrón, que torpe¿Cómo sabes que se ha enterado?. Lo mejor es no complicarte la vida y dejarlo pasar ya se te pasara.
Si no se te pasa, hazle saber que tú sigues interesada y que te lo haga llegar de algún modo si el también lo está, y que si no, lo darás por acabado y evitaras cualquier contacto más si así lo cree oportuno o no recibes respuesta.
Tener un amante está bien, pero siempre en privado

Hola
gracias pòr tu mensaje. si la verdad no sabia que aca habia puros hombres que te dicen de todo, pero bueno, los ignoro y ya, creo que las mejores respuestas me las mandaron por privado. bueno te respondo, me entere que la chica esta sabe de lo nuestro por que el me mando un msj y me conto. y yo lo llame y la mujer estaba al lado y nos dijimos que fue un error y demas... (actin) desp se me aparecio el en mi casa sin que yo supiera que venia osea de sorpresa je.. y ahi me conto todo lo que habia pasado y se reia y me decia que no importa que no pasa nada por la mujer no es de hacer lios y ademas segun el le dijo que no llego a pasar nada y se la creyo. la cuestion es que vino dispuesto a seguir lo nuestro... despues de esa vez vino de nuevo de sorpresa, pero yo no estaba me conto una chica que limpia en mi casa, que habia venido un chico lindo joven con un auto rojo y ya me di cuenta que era el jaja y bueno desp de ahi no lo vi mas ni me escribio mas ni nada, ya hace como dos meses.. y ayer le escribi por que fue su cumpleaños pero no hubo respuestas.. asi que ya me di por vencida.. ya esta, que pase lo que sea, yo a partir de hoy hago como si nada hubiera pasado entre nosotros. espero no cruzarlo nunca mas por que voy a volver a pensar en el... y espero qeu no escriba mas tampoco, vopy a cambiar de cel asi me quedo mas tranquila. como decis vos ya se me pasara ... paciencia!!

F
fabia_9171186
23/4/13 a las 1:16
En respuesta a roshni_6474973

Hola
gracias pòr tu mensaje. si la verdad no sabia que aca habia puros hombres que te dicen de todo, pero bueno, los ignoro y ya, creo que las mejores respuestas me las mandaron por privado. bueno te respondo, me entere que la chica esta sabe de lo nuestro por que el me mando un msj y me conto. y yo lo llame y la mujer estaba al lado y nos dijimos que fue un error y demas... (actin) desp se me aparecio el en mi casa sin que yo supiera que venia osea de sorpresa je.. y ahi me conto todo lo que habia pasado y se reia y me decia que no importa que no pasa nada por la mujer no es de hacer lios y ademas segun el le dijo que no llego a pasar nada y se la creyo. la cuestion es que vino dispuesto a seguir lo nuestro... despues de esa vez vino de nuevo de sorpresa, pero yo no estaba me conto una chica que limpia en mi casa, que habia venido un chico lindo joven con un auto rojo y ya me di cuenta que era el jaja y bueno desp de ahi no lo vi mas ni me escribio mas ni nada, ya hace como dos meses.. y ayer le escribi por que fue su cumpleaños pero no hubo respuestas.. asi que ya me di por vencida.. ya esta, que pase lo que sea, yo a partir de hoy hago como si nada hubiera pasado entre nosotros. espero no cruzarlo nunca mas por que voy a volver a pensar en el... y espero qeu no escriba mas tampoco, vopy a cambiar de cel asi me quedo mas tranquila. como decis vos ya se me pasara ... paciencia!!

Yo a partir de hoy hago como si nada hubiera pasado entre nosotros
jejejjejejejjjej .

R
roshni_6474973
23/4/13 a las 2:55
En respuesta a fabia_9171186

Yo a partir de hoy hago como si nada hubiera pasado entre nosotros
jejejjejejejjjej .

Que gil que sos
pibe no tenes nada que hacer? por que no te vas de aca? me parece que la pagina se llama enfemenino.com sabes que quiere decir femenino? seguro debes ser un asco que ni las ratas te dan pelota jajaja por eso perdes tu tiempo aca.. como pueden haber chabones taaaaaaaannn asco

R
roshni_6474973
23/4/13 a las 19:21

Asdasndb
no..

R
roshni_6474973
23/4/13 a las 19:26

Fsdfgfdhfg
no estoy arrepentida y no lo voy a dejar a mi marido, por que lo tendria que dejar? voy a dejar todo asi comoo esta.. y si tiene que pasar algo la vida se encargara. mientras tanto voy a seguir con mi familia.

F
fabia_9171186
23/4/13 a las 19:37
En respuesta a roshni_6474973

Fsdfgfdhfg
no estoy arrepentida y no lo voy a dejar a mi marido, por que lo tendria que dejar? voy a dejar todo asi comoo esta.. y si tiene que pasar algo la vida se encargara. mientras tanto voy a seguir con mi familia.

No lo voy a dejar a mi marido,
que premio se gano el marido , con esa suerte me juego un boleto de loteria ...

R
roshni_6474973
23/4/13 a las 21:15

Oh si
soy cualquiera. y? machistas, hablan como si el hombre fuera tan fiel con su señora, el hombre ya por instinto es infiel. por que yo no podria, o la mujer en gral. no puede o esta mal? claro si fuera un hombre ustedes lo aplauden no? nadie se salva ni de la muerte ni de los cuernos, es asi. y ustedes dos en vez de venir a mi a decirme lo que tengo que hacer, por que no se miran su ombligo y ven que tan perfectos son?

F
fabia_9171186
23/4/13 a las 21:56
En respuesta a roshni_6474973

Oh si
soy cualquiera. y? machistas, hablan como si el hombre fuera tan fiel con su señora, el hombre ya por instinto es infiel. por que yo no podria, o la mujer en gral. no puede o esta mal? claro si fuera un hombre ustedes lo aplauden no? nadie se salva ni de la muerte ni de los cuernos, es asi. y ustedes dos en vez de venir a mi a decirme lo que tengo que hacer, por que no se miran su ombligo y ven que tan perfectos son?

Que te vamos a decir
si en vez de ser objetiva , ladras al que no piensa como tu .. pero sabes algo cual sera tu karma .. seguir al lado de alguien que no quieres y no respetas ,
tendras que verlo todo los dias , y recordar todo los dias por que fuiste infiel .. todo somos libres de decidir .. pero ahy que vivir con nuestras propias decisiones .

D
delia_8164080
24/4/13 a las 1:32


Este hace un copia pega de este post en todos los mensajes de las mujeres infieles... Menudo trajito que le damos... pobre hombre!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

R
roshni_6474973
24/4/13 a las 3:36


por que estos hombres que estan al reverendo pedo, mas que seguro administrativos o gente que no trabaja directamente .... se decican todo el santo dia al foro jaja pobres infelices (incluyo a despierto no se cuanto, a rama no se que y mariom46) no tienen vida propia y seguro posibles pibes con problemitas en la cabeza que no saben hacer otra cosa que molestar digo... el foro les da de comer o algo asi?

N
nuane_5140349
24/4/13 a las 23:01
En respuesta a delia_8164080

Re.
Hola! Te repondo de igual a igual yo también soy infiel. Entiendo lo decepcionada que estas cuando casi tod@s los que escriben son personas moralistas que hacen todo lo contrario a darte opiniones sobre lo que preguntas sino que te regañan por lo que has hecho. Yo suelo poner en mis post que no me escriban por favor estas personas, pero ni por esas se cortan
A lo que vamos Que tengas paciencia, y que ya se te pasará con el tiempo
El que se haya enterado su mujer es un marrón, que torpe¿Cómo sabes que se ha enterado?. Lo mejor es no complicarte la vida y dejarlo pasar ya se te pasara.
Si no se te pasa, hazle saber que tú sigues interesada y que te lo haga llegar de algún modo si el también lo está, y que si no, lo darás por acabado y evitaras cualquier contacto más si así lo cree oportuno o no recibes respuesta.
Tener un amante está bien, pero siempre en privado

Aqui el problema no es el amante...
Ni lo que decidan hacer con sus vidas, aquí lo que a mi me cuesta entender realmente es por que el drama, se supone que somos adultos y que antes de empezar una relación de amantes (seas soltero, casado o con novio) sabes a lo que vas, definitivamente sabes que sólo lo estás usando y que también te están usando, a que viene la comedera de sesos con esas idioteces de que "por que me dejo", por qué simple, le traes mas problemas que beneficios, punto...

Ahora lo segundo, siempre en privado, voy a sonar a comercial pero, en un mundo globalizado de verdad crees que existe la privacidad??? Eso es ser ingenuo, tarde que temprano las cosas salen a la luz...

Tercero, y es aqui donde me vas a acusar de moralista, que necesidad hay de andar haciendo daño a terceros??? creo que ninguna verdad, por lo cual lo que se recomienda en estos casos es ser sumamente egoísta en el sentido correcto y si ya no estas bien en tu situación actual (matrimonio, noviazgo, free o lo que tengas) cambia, termina con la dignidad que te mereces como mujer.

Entonces expuesto mi humilde punto de vista, creo que soy una moralina mas....

N
nuane_5140349
24/4/13 a las 23:11
En respuesta a kumba_6257596

Mi expareja me fue infiel y aun sigo odiandola que hacer??
Hola buen día quisiera un consejo ya que tengo un conflicto emocional muy fuerte no sé si se trate de desilusión o simplemente de orgullo a verme dado cuenta que la mujer que ha vivido conmigo por 10 años la mujer que no nada mas amaba que adoraba a la que económicamente le he tenido bien. A una mujer que agradecía yo a Dios y a la vida por ponérmela en el camino por ser físicamente hermosa, profesionista y con maestría donde creía yo que teníamos un excelente entendimiento sexual donde para mi el tener sexo con ella, o el hacer el amor era mas que eso era como un rito para mi al estar con ella y afinidad a muchas cosas todo se haya ido al excusado. Cada vez que me ausentaba de casa por cuestiones de trabajo ella salía de noche a los antros con sus amigas y fue donde conoció a un tipo (con tatuajes en su cuerpo y de oficio mecánico de segunda) mantuvo una relación de casi 10 meses y pudo ser más pero me di cuanta. Tengo tanta rabia de golpearla a ella y a él. Pero sé que eso seria un gran error.
Lo peor de las cosas es que contacte con el y esa persona me dijo que el jamás se imagino que durante el tiempo que estuvo con ella que era casada ella jamás se lo comento tan así que hasta iban al cine a restaurantes una vida normal de pareja y lo peor de las cosas es que ella hasta nuestra propia casa lo llevo a la cama con él se tomo videos fotos salía con el y con sus amigas.
El descaro absoluto de ella y sus pseudoamigas.
En una ocasión cuando llegue de mis viajes de trabajo me comento que estaba embarazada yo me puse feliz mas sin embargo ella se provoco un aborto ya que me argumentaba que no era el momento de tenerlo por lo de su trabajo, por que quería que nos disfrutáramos mas como pareja etc. eso a mi me lastimo mucho y aunque yo trate de persuadirla para que no lo hiciera por que el esperar un bebe es una bendición ella simplemente no lo quería. Ahora sé que lo hizo por que ni ella misma sabia si esa criatura que tenia en su vientre era de él o mio. Por eso me siento tan consternado perdido de ver que la mujer que era mi compañera con la que tenia un proyecto de vida todo lo echo abajo por una calentura.
Ella me jura y me dice que esta arrepentida que lo lamenta que fue un error pero como creerle a una mujer que en su momento juro por Dios por su propia madre que no me engañaba, Como creer ahora en una mujer que mete a su amante en la propia casa de su marido. Como creer en una mujer que no tuvo corazón ni sentimientos en quitarse de sus entrañas a un ser indefenso. Cuando hasta los pobres animales dan su propia vida para salvar a sus congéneres. No quiero ni verla pero a la vez siento un fuerte sentimiento de impotencia de que me vio la cara que me pisoteo, por que yo jamás a ella le falte para mi ella era mi mundo y yo para ella fui un don nadie.
Por eso quisiera saber ¿Que pasa en la cabeza de una mujer cuando hace esto? ¿Por qué lo hace?
En fin esto después de dos año que sucedió aun me sigue doliendo y aun no salgo de mis consternación.

Por que no tienen límites.
Por que no comulgan con lo que para la mayoría es correcto, para ellas el cumplir con los principios morales es simple y sencillamente ser borregos siguiendo instrucciones.

Tienen otro estilo de vida que es válido, lo que no es válido es que aparenten ser lo que no son, que te usen y te manipulen a su antojo y por supuesto cuando se les cae el teatrito no les queda mas que pedir una oportunidad...

Divorcio es lo unico que te queda, no guardes rencor, mejor recupera tu paz e inicia de nuevo, no será sencillo pero al final estarás pleno y feliz.

J
jeyden_13670653
30/3/19 a las 9:18
En respuesta a roshni_6474973

bueno, les cuento... llevo 4 años en pareja . muy buena relacion, muy buen padre, marido amnte , todo. pero le fui infiel, aparecio un hombre que a mi me gustaba mucho antes que mi marido, pero tenia novia y en ese momento no paso nada por que no se dio, por que no hablabamos , era una relacion de hola y chau nada mas, pero como me gustaba . bueno. 4 años despues aparece a complicarme la vida, nos empezamos a hablar por facebook como amigos, y el me decia cosas lindas y era todo hermoso por que el es hhermoso afff .. y un dia me dijo de vernos 5 minutos por que hacia mucho no nos hablabamos- pero no fueron 5 minutos, estuvo mas y charlamos y desp me beso y no me pude resistir, ayyy.... la segunda vez que nos vimos tuvimos relaciones y ahi ya me puse tonta del todo, nose que sentimiento es, bueno nos vimos un par de veces no muy seguidas, el tiene mujer y yo marido , se complica, la cuestion que la mujer de el se entero de esto, y de ahi no lo vi mas..... y no me puedo olvidar de el de todo lo que siento por el, todo el dia pensando en el y no tengo forma de comunicarme estoy muy triste chicas que hagooooooooooooooo necesito consejos! gracias de antemano. un abrazo! .

deberia de darte verguenza ser  tan puta y mentirosa

L
lou_2916311
30/3/19 a las 10:34

Que haya mujeres así , me hace pensar hasta donde hemos llegado y porqué la ausencia de valores.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir