Hola llevo casi 6 años de casada y dos hijos y nunca le había sido infiel pero poco s poco me fui alejando, por muchos motivos:me gusta la ropa sexy y me la pide recién casados y me dijo q eso era de ... q me veía más bonita en pillamas,ahí comiendo todo cada vez un paso más atrás, miles de discusiones por todo por w pensamos diferentes con respecto a la crianza de los niños, salía y llegaba a las 2 y 3 de la mañana cada vez q quería entre el 1 er año de matrimonio hasta q le di un ultimátum, no tuve sexo por 2 años y por respeto al matrimonio creo q fui asexual pensaba q no era importante el sexo y las peleas seguían, mi cuerpo cambio después del 1 er hijo y engorde y yo lo buscaba y me dijo q no quería porq estaba gorda sin embargo yo no busqué a otro hombre, el colmo fue q le dije después q porq no salíamos juntos t el me dijo q era aburrido,así q de ahí le dije a solo estaría con el por los niños, pedí el divorcio y medio cambio volvimos a retomar el sexo pero las peleas volvieron y comenze a odiarlo y un día decidí escribirle s un ex compañero de trabajo mío y le coquetee por wassap tuvimos sexo telefónico y nos encontramos y lo hicimos,siempre fui delgada ahora después de los hijos no tanto y me sentí muy bien y me encanto y no siento el más mínimo remordimiento, ahora no salgo casi nunca de noche y mi 2da cita con mi amante fue hace dos dias mi esposo supo dónde estaba porq el Facebook le dio la ubicación y yo ni cuenta me di de eso, ahora él sabe q no estaba en un bar y sospecha y ahora está muy amoroso,quiere ayudarme a limpiar s cocinar a lavar cusndo nunca lo hacía,me besa con pacion y me ve provocativa, pero dentro de mí murió algo y yo quiero seguir con mi amante y me encantaría dejarlo pero no se q hacer ?