Foro / Pareja

Le escribo o espero que me diga algo el a mi?porfa ayuda!!!

Última respuesta: 29 de enero de 2017 a las 22:26
Q
qiuli_6314027
3/5/10 a las 15:09

Hola tengo un dilema!
El Sábado salí de fiesta, bebí bastante y como no suelo tomar alcohol me emborraché el caso es que me enrolle con un chico, es amigo de mis amistades pero solo lo había visto 2 veces antes y no tengo su movil.
Me iba a dar su numero porque me propuso quedar alguna vez y le dije que no me lo diera,que me buscase en el tuenti y me agregase y estubo de acuerdo... sonará ridículo pero no me ha agregado y no sé si debería mandarle yo la invitación de amistad del tuenti o si esperar.
No sé si no me la ha mandado porque pase de mí, me extráña porque él dijo que quería quedar. Puede ser que no se atreva? es que me dijo que seguro que no quería volver a quedar con él otro día... vamos que pensaba que solo me interesó porque estaba borracha, y no es así, lo que pasa que el alcohol me quitó la vergüenza pero me gustaría quedar con él
Le mando yo la invitación de amistad al tuenti???
Solo le voy a poner "hola" y luego que me escriba él, no?o qué hago??? si espero cuanto espero???
Decidme qué opinan porfa! yo espero desde el sabado por la noche y no tengo mucha paciencia pero no quiero meter la pata ni agobiarlo

Ver también

Q
qiuli_6314027
3/5/10 a las 15:37

.
pero si le mando una petición de amistad al tuenti pasaría algo? crees que le molestaría o que le haría perder interes en mi???

Q
qiuli_6314027
3/5/10 a las 16:25

Mmm
A ver el número me lo iba a dar él a mí, él no me dijo nada de apuntar el mio y yo estaba demasiado borracha para escribir en el movil
En tuenti tiene que encontrarme porque tenemos los mismos amigos y estamos etiquetados en las mismas fotos... entonces crees que pasa de mi??
y ahora que? le mando yo la invitación o no hago nada???
La verdad es que no sé que es eso de diva ni lo del nivel. Yo no me enrollo con ninguno pero esta vez pero sí que hubo sexo si te refieres a eso es eso por lo que crees que no me ha mandado la invitación??? a ver él fue el queme dijo después de enrollarnos que quería quedar otro dia por eso no entiendo como es que no me ha mandado la invitación
De todas formas no me voy a morir si no vuelve a pasar nada... me gustaría quedar ocn él, reconozco que le mandaría la invitación yo pero no quiero agobiarle ni nada, que hago?

P
paul_6517724
3/5/10 a las 17:02

No te fastidies !!!!
Enviale la invitacion es mejor que salgas de dudas y listo, solo dile Hola espero que estes bien...........y no pienses en que dira o que no dira...........y se interesa te seguira buscando..............no pongas tu felicidad en que si te busca o no, sigue ti vida ya que el el sigue la suya.

Q
qiuli_6314027
3/5/10 a las 17:20
En respuesta a paul_6517724

No te fastidies !!!!
Enviale la invitacion es mejor que salgas de dudas y listo, solo dile Hola espero que estes bien...........y no pienses en que dira o que no dira...........y se interesa te seguira buscando..............no pongas tu felicidad en que si te busca o no, sigue ti vida ya que el el sigue la suya.

.
siii es lo que quiero mandarsela pero me da miedo parecer una desesperada o algo así y que se agobie porque realmente tengo más pretendientes, pero no sé, me gustó el chico jeje

Q
qiuli_6314027
3/5/10 a las 17:59

...
jeje, que no le ajunto?? que tampoco somos tan crios

Q
qiuli_6314027
3/5/10 a las 18:12

Gracias
gracias por las respuestas.
Al final le he mandado la invitación de amistad le he puesto "holaa" y así no parece que sea muy molestosa noo???
Ahora espero que sii acepte la invitación!!! pero si noooo acepta, el finde que viene no querré nada con él y si lo intenta pasaré de él.
Yo he dado el primer paso ahora depende de él. Que pesooo me he quitado de encima

I
iriney_9542729
29/1/17 a las 22:26

Por dios han pasado 7 años ya desde que escribiste este mensaje, pero yo lo he leído hoy!!! CUÉNTAME QUE PASÓ!!!! Os volvisteis a enrollar? Llegasteis a salir? Sois novios a día de hoy??? 🙈🙈🙈 cuenta cuenta 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest