Foro / Pareja

Le enseñe a mi vecino las tetas

Última respuesta: 26 de diciembre de 2015 a las 2:03
A
an0N_880214999z
19/12/15 a las 19:47

Soy una mujer de 35 años y ultimamente me gusta exihibirme me calienta mucho...tengo pareja soy lesbiana...aumke tambien estado con hombres..pero no hay nada que mas me guste como unas tetas y un clitoris mojado lamer ...aun asi ultimamente me gusta tocarme para mi vecino me pone cachonda la idea que se le pone dura y se pajea mirandome..un dia ke llevava varias semanas sin sexo con mi novia..echaba de menos sus lamidas en mis pezones...y el suave tacto de sus manos...me empece a a ariciar las tetas...mi ventana es un quinto enfrente mia aunke a una buena distancia hay mas balcones de otros blokes de mi alrededor...vi a un hombre de unos 45...años mas o menos estaba fumandose un cigarro ..habia la distancia justa ke me viera las tetas pero no la cara bien...mis ventanas grandes y amplias...las abri desnuda ...y el enseguida me vio...me empece acariciar los pezones ya durisimos...y menearme las tetazas...el..se puso de lado mirando directamente hacia ami aunke yo solo le miraba de vez en cuando...me los pellizcaba y los lamia cada vez mas mojada...tumbada en la cama con la ventana abierta..decidi sentarme en la cama con el ... abierto y mojado enfrente de el...sin parar de tocarme con una mano las tetas y masturbarme...como una loka...mis dedos empapados..vi como el no fejaba de mirarme y se acariciaba la bragueta sin parar...hasta ke se metio para adentro y salio con un periodico y supe ke se la estaba meneando...imajine ...la corrida..ke soltaria en la terraza..gracias ami calenton...y no aguante mas tuve un orgasmo bestial...empapando sabanas...aun asi segui tokandome hasta ke el retiro periodiko...entonces eche persiana y me dormi..alguna vez le veo asomado mirando...jiji...pero no a tenido suerte...espero...a un dia estar con mi novia y la ke me toke sea ellla...mientras el nos mira...

Ver también

P
perla_6388378
21/12/15 a las 14:03

Hola skyoe
Si te gusta enseñar me puedes enseñar a mi yo bien dotado
Skypw fonsek_freak@hotmail.com

A
an0N_880214999z
26/12/15 a las 2:03

Que rico....
Me gusta que os calentarais..
Con mi relato real...aunle no os haya contestado...me masturbe al leer vuestros mensajes..

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir