En respuesta a zeian_7070022
Como
que no es para tanto si tu pareja te engaña con otro tu seguirias con ella.
Para bombero ...
hola , bombero yo e seguido tu historia .. al pie de la letra ,
lo mejor que pudiste hacer , es ser tajante en tu postura , yo pase algo parecido , y tambien tome una decision radical , y nadien me saco de esa decision , ni mis padres , ni los de ella, mi amigos tambien quisieron intervenir , pero yo estaba claro lo que tenia que hacer , la verdad duele que te engañen de esa manera , que todos esos esfuersos que tu puedas hacer para hacerle feliz , son en vano .
mi ex tambien se intento suicidar con pastillas , la verdad eso no me detuvo a la hora de degarla , siempre le fui con la verdad por delante , nunca le quise hacer falsas ilusiones , de que podiasmos volver , solo la acompañe mientra se mejoraba , ella de algun modo quiso manipularme , con su depresion , no te miento muchas veces lo pense en darle una oprtunidad , pero el daño ya estaba hecho y la decision la tome vago conciencia , yo nunca le fui infiel , siempre estuve dispuesto para todo lo que ella quisiera y necesitara , ella siempre fue algo inestable con su estado animico en nuestra relacion , siempre le tuve paciencia , siempre corri con todo los gasto de su tratamiento sicologico , ella habia enpezado a estudiar en la universidad , yo me habia hecho cargo de pagarle los estudio , tambien le pedi que degara de trabajar para que se dedicara al 100 en su carrera , siempre estuve preocupado que no le faltara nada , siempre le di dinero para sus gastos y gustos , ya que tengo una buen trabajo , teniamos planes de casarlos despues que terminara su carrera , pero todo se acabo de un dia para otro . cuando me confeso que me habia sido infiel con mi mejor amigo de la infancia , y ahy vi que todo se fue a la cresta , ya habian pasado muchos meses de lo que me paso con mi ex , la verdad siento que tome la mejor decision , por que no creo que se me vaya a olvidar esto tan rapido , yo en este momento estoy solo sin pareja , estoy conociendo a otras , pero con calma . no quireo volver a pasar por una desilucion , no quiero volverme a poner ser ciego de amor por una persona . ahora quiero tambien disfrutar yo de mis relaciones a futuro .
si te interesa , me mandas un privado y yo te respondo
esta vez quiero tambien disfrutar de una relacion ,