Foro / Pareja

¿le dejo?

Última respuesta: 30 de junio de 2014 a las :07
E
erina_5367121
29/6/14 a las 13:35

Hola a todos
Llevo varios años con mi pareja y hasta hace unos meses le amaba locamente.
A día de hoy no sé qué me pasa pero cuando estoy con él todo me molesta. Ya no me atrae tanto físicamente, su personalidad a veces me pone de mal humor (la mayoría), no me divierto con él como al principio, el sexo ya es un poco "malo" y, lo peor de todo, es que nunca antes estando con él me había pasado pero ahora empiezo a mirar a otros chicos.
Me paro a pensar y no sé si esta situación es normal debido a que llevamos varios años juntos y todo se apaga un poco, o es que realmente no le quiero y tan solo queda ya el cariño de tanto tiempo...
Si pudieran darme sus opiniones o experiencias, lo agradecería.
Gracias.

Ver también

A
arhane_6461667
29/6/14 a las 14:57

Me pasó algo similar
Hola Chicapositive,

Hace un año me planteé las mismas preguntas, llevaba casi 4 años con mi novio. Llegó al punto que ya no me excitaba como antes, me molestaba cada cosa que hacía, se descuidó también su cuerpo que hasta entonces no me importaba pero empezaba a fijarme en eso.. Discutíamos, ya ni me llamaba casi ni me enviaba mensajes..lo hablaba con él pefo no le daba importancia. Ya no lo extrañaba porque empecé a conocer un chico de mi universidad y era lo contrario a él.. Me reía, me distraía, compartíamos aficiones.. Dejé a mi novio, lo malo que reaccionó tarde y yo estaba "ilusionada" con el nuevo chico.. No le veía defectos, pasó el tiempo y empecé a conocerlo mejor.. No era el chico que había "idealizado", puede porque quería tener una relación distinta a la de mi ex. El caso es que mi ex me buscaba y yo no le hacía caso.. Se apuntó a boxeo, al gimnasio, empezó a salir más con sus amigos, se adelgazó, dejó de estar apalancado pero estaba rabiado conmigo a la vez. Cambió y pasado el tiempo me di cuenta que aunque tenía a un chico estudioso, simpático, alegre, atento, detallista.. No estaba enamorada y decidí dejarlo. Aunque mi ex se descuidara estaba enamorada hasta de sus defectos, ahora no quiere volver conmigo porque le dolió bastante lo que le hice, pero me di cuenta que lo quiero muchisimo aunque en su momento me cegué por conocer a más chicos, lo quiero por su manera de afrongar las cosas y su caracter.
Te digo mi experiencia aunque tu historia puede ser diferente, pero a lo mejor te puede servir.

Mucha suertee!!!

B
bei_8236383
30/6/14 a las :07

Claro que si..
Si lo amaras no tendrías que estar fijándote en otros. Además por lo que cuentas te molesta absolutamente todo..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram