No digo.... no digo ....
Aquí podrás pedir consejos y consejos .... Y ciertamente creo que hay muchos con buena voluntad en aconsejar o como yo q la verdad k a veces x aburrimiento entro y chequeo una q otra cosa y de ello me paseo por los foros.
Pero me parece q te degeneras muchas dudas, y igual supongo tienes tus motivos. Pero si sigues metido en ello, no sabrás si descartar las cosas o no. Y en todo caso a las finales a si te descarte, la vida también da reveses..... recordara el interés q tenias por ella.
Pero si consideras en querer llegar a ella, q puedo decirte.... Q te animes y lo intentes.
No se q clase de chica sera.
Y bueno a mi me pasa q a veces me siento incomoda entre chicos. La forma de ser de los hombres a veces de algunos me resulta un tanto incomoda la verdad. Y incluso con mujeres también-
Es irónico porque me crié con niños de chica y incluso en mas de una ocasión me hice amiga también de los amiguitos de mis primos.
Por lo que al crecer en realidad, me parece q la vida de la gente adulta a veces es compleja, contradictoria, injusta, con bastantes frivolidades y maliciosa en diferentes dosis.
Pero cuando mas adulto eres, mas conciencia tienes, ya no eres tan espontaneo q cuando eras una criatura pequeña, q se toma todo quizás con mas sencilles o simpleza. Bendita sea la niñes.!.!.
Y creo q te generas muchos miedos, creo que le temes de alguna forma. De pronto crees q si la invitas a salir la perderás para siempre....
Pregúntate a ti mismo, si me dice que No... Q podría ser lo peor.... que podría pasar luego... q acepte salir con algún otro chico mas adelante, que luego me entere que se la trago la tierra o la secuestro alcaeda o los ovnis?
Pues nada me parece, q todo seguirá igual.
Pero en fin eso solo lo sabrás en el momento que lo enfrentes y le digas para salir..... Y no se vale al cine Ojo con ello... NI lo estropees planteandole.... eso ni como ultima opción.
Animos y suerte!!
Ilusa!