Foro / Pareja

El es mi profesor .. me declaro

Última respuesta: 27 de octubre de 2010 a las 1:15
A
an0N_936038199z
14/10/10 a las 21:52

Veran tengo 15 años soy una chiica normal un poquito extrovertida y full sociable...
bueno veran hace 3 años q tengo el mismo profesor de matematicas, el es un tipo serio, cerrado.. y no le gusta cmpartir mucho de sus cosas..pero bueno el primer año normal.. el segundo empezamos a acercarnos y yo me fui encariñando con el y nos hicmos amigos ya para cuando termino el año ya eramos bien amigos.. y yo estaba enamorada de el.. ahora este año se a acercado mas a mi.. me cuenta mucho de su vida.. y bueno se juega mucho cnmigo . bueno y asi me hala de la mano, me dice q le conteste las llamdas una vez conteste.. Y era su EX novia, ya terminaron.. y bueno mis amigas siempre dicen q esta enamorado de mi.. pero yo les digo q estan locas .. ellas no saben Q ESTOY LOCA x el demasiado.. ya voy para dos años en este plan..

No quiero q se de cuenta porq no quiero q se decepcione de q soy la unica alumna con la q tiene esa relacion y yo me enamore de el..

el tiiene 29 y yo 15..

no se sii q hacer? le digo.. o q?

Ver también

E
else_9704675
15/10/10 a las 3:42

Es complicado, yo paso por lo mismo o pase no se.... jeje
mi relacion con mi ex profe es d mucho mas diferencia d edad----
yo = tenia 15 cuando lo conocí... y el tiene 50 y tantos,,,,,
Era, es muy dificil este de relacion...todos PELANDO en el colegio , y bueno solo hay que dar la cara....
- estas relaciones tienen que ser, lamentablemente lo mas ocultas posibles...Esta en juego su trabajo y... por ser menor de edad, si se llega a saber esto van a comenzar d todas investigaciones... (aaa .. yo pase por eso....).
Al final mi gordo lo despidieron, hasta ahora me siento culpable, pero sabe arreglarselas.. no se arrepiente d nada... lo hago muy felizz.. sera una oportunidad que le dio la vida.... de sentirse amadoo...
te recomiendo que nadie sepa tu relacion... (y si tus padres estan de acuerdo . porque los mios no.... ) tus amigas mas cercanas que no habran el tarro jeajea... bueno siii. eso.. experiencia propia....

B
buba_7082062
17/10/10 a las 23:26

El amor de verdad sabe esperar!
del amor al odio hay un paso! vigila

Son situaciones prácticamente imposibles.
Sé sincera. En el setido de que, si realmente te quiere, debe esperar a tus 18 años. Si le amas, protégele.

Un amigo
josua374

J
jhoana_9669563
26/10/10 a las 23:32

Piensalo bien primero-puedes sufrir mucho
mira yo vivi algo parecido y me arriesgue...al principio todo bien, pero despues..........fue todo mal muy mal...
la verdad no te lo recomiendo, porque seras tu la que sufrira no él...por su basta experiencia, no te metas en lios yo todavia estoy arrependida y me costo mucho terminar la relación. Fue todo un problema.

El sabe perfectamente como manejarte, tiene claro que eres una adolencente...a las que aveces nos justan los juegos peligrosos....que finalemente nos meten en problemas serios.

Estoy segura que tendras la pareja ideal para tí, ojala alguien de tu edad, en donde ambos puedan descubrir cosas juntos...y no que él te enseñe.

piensalo bien....cariños.

X
xiaoyi_7969097
27/10/10 a las 1:15

Arriesgate!!
todo en la vida es arriesgarse, creeme que es preferible hacerlo a quedarte con el " y si hubiera??"
pero tomate tu tiempo dicelo 1 semana antes de acabar el ciclo escolar, semestre o lo que sea que lleves, no lo presiones, deja que el te conteste, si te dice que tu tambien le gustas y que quiere tener una relacion contigo felicidades pero aguas!! si llegan a tener relaciones x ningún motivo hagas algo que no quieras y siempre utiliza condon.
Aunque si te dice que no, pues tu relax!! hay muchos peces en el mar!! asi que NEXT!!
suerte!! bye!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook