Foro / Pareja

Las personas que quieren actuan así???verdaderos amigos???

Última respuesta: 31 de diciembre de 2005 a las 20:58
A
an0N_962572499z
31/12/05 a las 7:41

Bueno Soy Elisabet y estuve pasando por momentos dificiles, donde ya no queria seguir, estaba cansada de la vida...Me metí con un chico, el 1 en mi vida y las cosas no fueron muy buenas, mi primer beso fue mas bien planeado, fue porque tmb pensaba q era la única chica q tenía 18 años y no sabía lo que era un beso(por un lado me sentí presionada) Así q probé con el...Justo a los 2 meses le corté por chat, porque personalmente no podía, intenté cortarle 2 veces y me manipulaba, se ponía mal y decía q iba a volver a fumar...me suplicaba q no lo dejara...Ese mismo día lo ví y hablamos un ratito...Pero yo me sentía mal igual...Se me juntaron otras cosas y no aguanté, me tomé varias pastillas(no se para q eran) y me quise ir a dormir, pero mi papa no me dejo porque me mando a anotar a mis hermanitos al club,(estuve un ratito con mi amiga y le dije lo que habia hecho, ella sabia q yo estaba mal...me dio pastillas para dormir incluso, y hasta ahora no la volvi a ver mas al igual q a mi ex...)Volviendo del club escucho una voz q dice q las pastillas q habia tomado eran las q le habian dado a mi mama y una doctora le dijo q si tomaba 1 por dia durante una semana se moria(eran las q me habia tomado, a parte de otras...)
Le pregunte a mi mama cuales eran porque yo no sabía y dijo q eran esas. (Creí q era una oportunidad, q eso de q alguien me dijera q esas pastillas eran peligrosas era una señal y nunca me habia pasado)

Decepcione a mis papás, al de arriba y al de acá, mi papa Carlos me llevo al sanatorio y mi mama se quedo en casa llorando porque estaba recien operada de la rodilla.Estuve en terapia intensiva y me recupé rapido...Volviendo me enteré q mi ex- chat con los demas y les contaba q me habia intentado suicidar, me mando varios msj donde decia en sintesis q sabia lo q habia pasado y se borraba.Mi "amiga" nunca me dio una palabra de aliento, nunca me trato de levantar el animo, yo le abri las puertas de mi casa los 5 años q fuimos amigas y cuando yo necesite donde ir un dia no me ofrecio su casa, solo me facilito unas pastillas...

Mi mama dijo: Esa clase de amigos tenes?? Todos sabian q estabas mal, q estabas por hacer lo que hiciste y nadie dijo ni te ayudo para q no lo hicieras, te estaban incitando al suicidio, Mi ex- solo escribio 2 msj donde me da a entender q se borra y el anterior(antes de saber q estaba en el sanatorio) donde dice q esta bastante enfermo, con tos seca, fiebre y q va a dejar de fumar porque tiene dolores fisicos y psicologicos,etc...Por las cosas q escribio y q leyeron mis hermanos y mis papas dicen q esta loco, q sabia q estaba mal y me queria cargar de culpa porq lo deje...No se como es realmente un amigo...Pero creo q no son así...Creo q Juan actuó así porque no le hubiera gustado verme con otro, el no queria q yo lo dejara,(sino es con el, menos con otro)es un pensamiento egoista, creo. y mi "amiga" supongo q actuo de envidia...Tampoco me llamaron para ver como estaba, para saber si quedaba mas tonta de lo q soy o si me moria...

Ustedes creen q se equivocaron y no supieron como actuar o en verdad no me quieren y me quieren ver tirada?????Nose. Porque mi mamá me recalcó q esas personas son malas y no me conviene juntar con ellos...
Tendré q hacer nuevas amistades, relajarme, tratar de levantarme y salir adelante Pero lo q si sé es q Tuve un problema y no sentí q nadie estuviera ahí...

Ustedes q me proponen???

Ver también

R
ricart_9113346
31/12/05 a las 20:54

Que busque del amor infinito de dios
BEAUTY corazon tu eres una flor presciosa que te mereces todo lo mejor busca del amor de Dios pues el esta esperando que lo aceptes como tu salvador tu eres su hija ...confia en Dios y que Dios te bendiga...

E
emilse_8617933
31/12/05 a las 20:58

Pues lo que creo es que
a nadie le dan clases de amistad, el cariño por un amigo sale de dentro y está claro que esos no son tus amigos. Como tambien está claro que tus padres te quieren un montón. Confia en ellos y busca a otros que sean de verdad tus amigos, a estos que les den dos duros.

Cuidate, un beso

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir