Bueno Soy Elisabet y estuve pasando por momentos dificiles, donde ya no queria seguir, estaba cansada de la vida...Me metí con un chico, el 1 en mi vida y las cosas no fueron muy buenas, mi primer beso fue mas bien planeado, fue porque tmb pensaba q era la única chica q tenía 18 años y no sabía lo que era un beso(por un lado me sentí presionada) Así q probé con el...Justo a los 2 meses le corté por chat, porque personalmente no podía, intenté cortarle 2 veces y me manipulaba, se ponía mal y decía q iba a volver a fumar...me suplicaba q no lo dejara...Ese mismo día lo ví y hablamos un ratito...Pero yo me sentía mal igual...Se me juntaron otras cosas y no aguanté, me tomé varias pastillas(no se para q eran) y me quise ir a dormir, pero mi papa no me dejo porque me mando a anotar a mis hermanitos al club,(estuve un ratito con mi amiga y le dije lo que habia hecho, ella sabia q yo estaba mal...me dio pastillas para dormir incluso, y hasta ahora no la volvi a ver mas al igual q a mi ex...)Volviendo del club escucho una voz q dice q las pastillas q habia tomado eran las q le habian dado a mi mama y una doctora le dijo q si tomaba 1 por dia durante una semana se moria(eran las q me habia tomado, a parte de otras...)
Le pregunte a mi mama cuales eran porque yo no sabía y dijo q eran esas. (Creí q era una oportunidad, q eso de q alguien me dijera q esas pastillas eran peligrosas era una señal y nunca me habia pasado)
Decepcione a mis papás, al de arriba y al de acá, mi papa Carlos me llevo al sanatorio y mi mama se quedo en casa llorando porque estaba recien operada de la rodilla.Estuve en terapia intensiva y me recupé rapido...Volviendo me enteré q mi ex- chat con los demas y les contaba q me habia intentado suicidar, me mando varios msj donde decia en sintesis q sabia lo q habia pasado y se borraba.Mi "amiga" nunca me dio una palabra de aliento, nunca me trato de levantar el animo, yo le abri las puertas de mi casa los 5 años q fuimos amigas y cuando yo necesite donde ir un dia no me ofrecio su casa, solo me facilito unas pastillas...
Mi mama dijo: Esa clase de amigos tenes?? Todos sabian q estabas mal, q estabas por hacer lo que hiciste y nadie dijo ni te ayudo para q no lo hicieras, te estaban incitando al suicidio, Mi ex- solo escribio 2 msj donde me da a entender q se borra y el anterior(antes de saber q estaba en el sanatorio) donde dice q esta bastante enfermo, con tos seca, fiebre y q va a dejar de fumar porque tiene dolores fisicos y psicologicos,etc...Por las cosas q escribio y q leyeron mis hermanos y mis papas dicen q esta loco, q sabia q estaba mal y me queria cargar de culpa porq lo deje...No se como es realmente un amigo...Pero creo q no son así...Creo q Juan actuó así porque no le hubiera gustado verme con otro, el no queria q yo lo dejara,(sino es con el, menos con otro)es un pensamiento egoista, creo. y mi "amiga" supongo q actuo de envidia...Tampoco me llamaron para ver como estaba, para saber si quedaba mas tonta de lo q soy o si me moria...
Ustedes creen q se equivocaron y no supieron como actuar o en verdad no me quieren y me quieren ver tirada?????Nose. Porque mi mamá me recalcó q esas personas son malas y no me conviene juntar con ellos...
Tendré q hacer nuevas amistades, relajarme, tratar de levantarme y salir adelante Pero lo q si sé es q Tuve un problema y no sentí q nadie estuviera ahí...
Ustedes q me proponen???