Foro / Pareja

Las modelos no somos tontas

Última respuesta: 11 de junio de 2018 a las 15:40
C
cirina_6872041
20/3/06 a las 11:12

Estoy cansada de escuchar q las modelos somos tontas.
No somos ni más ni menos tontas q nadie.
Hay de todo.
No es necesario tener cultura para ser inteligente.
La verdadera cultura se adquiere en la vida no en los libros.
Hablando con las personas y teniendo muchas experiencias.
Los estudiantes se dedican a estudiar y así viven menos y se comunican menos con otras personas.
Si los sacas de su círculo no saben entablar otras relaciones con personas q son diferentes a ellos.
Yo salí unos meses con un chico q estudiaba filosofía y letras y era aburridisimo.
Sin embargo salí con un stripper con el q me lo pasaba muy bien y se podía hablar de cualquier cosa.
Y he conocido a muchas personas q han triunfado en la vida sin haber leído nunca un libro y han sido muy felices y otras q han estado siempre leyendo y han sido desgraciadas.
También hay otras q han leído mucho y eso no las ha vuelto más tolerantes ni mejores personas.


Saludos.

Ver también

W
wilton_6360838
20/3/06 a las 11:27

Sin generalizar en nada
Estoy muy de acuerdo en que una persona, por ser modelo no tiene que ser tonta (o tonto). No creo que ni el aspecto físico, ni la profesión, ni los hobbys determinen la inteligencia.

Pero tambíén creo que alguien que dedique bastante tiempo al estudio o a la lectura, puede perfectamente combinarlo con tener una vida social normal. Pueden ser comunicativos, ser capaces de entablar cualquier tipo de conversación e incluso ser tan divertidos como cualquier otra persona.

Del mismo modo que creo que no se puede generalizar hacia un lado, tampoco creo que pueda generalizarse hacia el otro.

Saludos

C
cirina_6872041
20/3/06 a las 11:38
En respuesta a wilton_6360838

Sin generalizar en nada
Estoy muy de acuerdo en que una persona, por ser modelo no tiene que ser tonta (o tonto). No creo que ni el aspecto físico, ni la profesión, ni los hobbys determinen la inteligencia.

Pero tambíén creo que alguien que dedique bastante tiempo al estudio o a la lectura, puede perfectamente combinarlo con tener una vida social normal. Pueden ser comunicativos, ser capaces de entablar cualquier tipo de conversación e incluso ser tan divertidos como cualquier otra persona.

Del mismo modo que creo que no se puede generalizar hacia un lado, tampoco creo que pueda generalizarse hacia el otro.

Saludos

Ejem..
Pero si hay q elegir prefiero alguien q haya vivido mucho y los chicos q se dedican mucho a estudiar se pierden muchas cosas de la vida.
Cuando más hay q disfrutar de la vida es ahora q somos jóvenes.


Saludos

C
cirina_6872041
20/3/06 a las 11:44

Ejem..
Ahora tengo 24 años y cuando ya no pueda seguir de modelo me pondré una agencia de modelos.
Ser modelo no significa q luego te quedes sin trabajo.
Eso te puede pasar en cualquier profesión.
Y no se pq dices q por tener esta profesión solo me querré a mi misma. Q gane dinero pq sea guapa no quiere decir q sea creída.
Y tampoco soy esclava de la moda.
Lo soy tanto como las q les gusta vestir bien.

Saludos.


C
cirina_6872041
20/3/06 a las 11:55

Ejem...
No he dicho q tengan escasa vida social.
Digo q tienen menos vida social q las q no tenemos q estudiar.

B
beymar_5877119
20/3/06 a las 12:03

A ver si eres sofia mazagatos..
y estás de incógnito foral...S2.

W
wilton_6360838
20/3/06 a las 12:07
En respuesta a cirina_6872041

Ejem..
Pero si hay q elegir prefiero alguien q haya vivido mucho y los chicos q se dedican mucho a estudiar se pierden muchas cosas de la vida.
Cuando más hay q disfrutar de la vida es ahora q somos jóvenes.


Saludos

Disfrutar de la vida
Se puede disfrutar la vida de muchas maneras. Tu puedes encontrar una vida más llena realizando determinadas actividades y otras personas realizando otras.

Estudiar no necesariamente significa estar sentado delante de un libro durante horas y horas. Puede significar también irte a la otra punta del planeta a ver algo espectacular (y si además lo haces con una persona especial aún puede resultar mejor).
También puede significar meterte en sitios difíciles, peligrosos, que te haga vivir experiencias que la mayor parte de la población no vive. Todo eso se puede hacer mientras eres joven (o no).

La vida hay que disfrutarla mientras vivas.

Saludos

C
cirina_6872041
20/3/06 a las 12:09
En respuesta a beymar_5877119

A ver si eres sofia mazagatos..
y estás de incógnito foral...S2.

Ejem..
No soy ella pero la conozco personalmente y no es tan tonta como parece.
Solo cometio un error con eso del candelabro y desde entonces se meten con ella.
Yo no soy famosa pero seguro q me has visto en algún programa de televisión desfilando o haciendo de extra en alguna serie.
Pero no quiero q se me reconozca, por eso en mi foto del perfil no se me ve del todo la cara.

Saludos

C
cirina_6872041
20/3/06 a las 12:12
En respuesta a wilton_6360838

Disfrutar de la vida
Se puede disfrutar la vida de muchas maneras. Tu puedes encontrar una vida más llena realizando determinadas actividades y otras personas realizando otras.

Estudiar no necesariamente significa estar sentado delante de un libro durante horas y horas. Puede significar también irte a la otra punta del planeta a ver algo espectacular (y si además lo haces con una persona especial aún puede resultar mejor).
También puede significar meterte en sitios difíciles, peligrosos, que te haga vivir experiencias que la mayor parte de la población no vive. Todo eso se puede hacer mientras eres joven (o no).

La vida hay que disfrutarla mientras vivas.

Saludos

Ejem..
Yo prefiero el riesgo y conocer a mucha gente.

Saludos

W
wilton_6360838
20/3/06 a las 12:15
En respuesta a cirina_6872041

Ejem..
Yo prefiero el riesgo y conocer a mucha gente.

Saludos

Puedes hacerlo todo
Una cosa no es incompatible con la otra.

Si ser modelo no te lo impide, ¿por qué debería impedirtelo cualquier otra cosa?

(Y que conste que yo, ni soy modelo ni estudiante)

Saludos

C
cirina_6872041
20/3/06 a las 12:24

Ejem..
Tengo la suerte de no necesitar casarme con ningún famoso pq mi padre tiene una gran empresa en la q trabajo por las mañanas cuando no tengo desfiles o sesiones de fotos.
Sí q me gustaría hacerme famosa pero no a cualquier precio como hacen otras compañeras q incluso se prostituyen para q les den mejores desfiles.
Sí q es cierto q en esta profesión hay muchas envidias, más todavía de las q parecen.
Pero también las hay en otras profesiones q son competitivas.
Ahora ya no tengo novio desde hace dos meses ni tengo prisa por encontrarlo, pero por mucho q vea un chico q sea inteligente, si no me divierte y está en mi rollo no tiene sentido q salga con él.
Y yo no digo q yo sea inteligente.
Digo q las modelos por ser modelos no tienes pq ser tontas.

Saludos

C
cirina_6872041
20/3/06 a las 12:29

Ejem..
Siempre q viajamos estamos todas juntas.
Como los estudiantes.
Lo q nos diferencia de ellos es q ellos solo conocen a otros estudiantes y nosotros a muchos tipos muy variados de personas.

Saludos

C
cirina_6872041
20/3/06 a las 12:31
En respuesta a wilton_6360838

Puedes hacerlo todo
Una cosa no es incompatible con la otra.

Si ser modelo no te lo impide, ¿por qué debería impedirtelo cualquier otra cosa?

(Y que conste que yo, ni soy modelo ni estudiante)

Saludos

Ejem..
¿Q riesgos corre un estudiante?
Si no está estudiando está con la gente de siempre en los lugares de siempre y como mucho se va de campamentos o a las fiestas de los pueblos.
Yo prefiero viajar y gratis.
Y estar en buenos hoteles y en yates.

Saludos

W
wilton_6360838
20/3/06 a las 12:39
En respuesta a cirina_6872041

Ejem..
Siempre q viajamos estamos todas juntas.
Como los estudiantes.
Lo q nos diferencia de ellos es q ellos solo conocen a otros estudiantes y nosotros a muchos tipos muy variados de personas.

Saludos

Cómo sabes...?
¿Cómo sabes que los estudiantes sólo conocen a otros estudiantes?

Es como decir que las modelos sólo conocen a modelos cuando viajan.

Depende del nivel en el que te encuentres, de tu forma de ser y como te desenvuelvas en la vida.

Cuándo dices que conoces a muchos tipos y muy variados de personas, ¿entre ellos no hay nunca ningún estudiante? (de cinematografía, de peridismo, de arte, de moda...)

Saludos

C
cirina_6872041
20/3/06 a las 12:46
En respuesta a wilton_6360838

Cómo sabes...?
¿Cómo sabes que los estudiantes sólo conocen a otros estudiantes?

Es como decir que las modelos sólo conocen a modelos cuando viajan.

Depende del nivel en el que te encuentres, de tu forma de ser y como te desenvuelvas en la vida.

Cuándo dices que conoces a muchos tipos y muy variados de personas, ¿entre ellos no hay nunca ningún estudiante? (de cinematografía, de peridismo, de arte, de moda...)

Saludos

Ejem..
Sí q he conocido a estudiantes y son circulos cerrados.
En cambio nosotras conocemos a actores, cantantes, escritores...
Los estudiantes de cine o de periodismo o de arte o de moda casi ninguno consigue llegar a triunfar.
Por eso se quedan en estudiantes y no conocen a otros q no sean como ellos.

Saludos

W
wilton_6360838
20/3/06 a las 12:48
En respuesta a cirina_6872041

Ejem..
¿Q riesgos corre un estudiante?
Si no está estudiando está con la gente de siempre en los lugares de siempre y como mucho se va de campamentos o a las fiestas de los pueblos.
Yo prefiero viajar y gratis.
Y estar en buenos hoteles y en yates.

Saludos

Por ejemplo...
¿Crees que un estudiante de arqueología que deba meterse bajo unas ruinas en un país a cientos de kilómetros del hospital más cercano, entre escorpiones y serpientes no corre ningún riesgo? (además el viaje se lo pagan a base de becas)

¿Crees que un estudiante de periodismo, que se mete entre grupos de skins o se va a un país en guerra (como le ha sucedido a la estudiante secuestrada en Irak) no corre ningún riesgo?

¿Qué opinas de los estudiantes que Bill Gates (magnate de Microsoft) va a buscar a las universidades de todo el mundo y se los lleva a golpe de talonario, agasajándolos con todo tipo de lujos?

¿Qué opinas de los estudiantes que están en hospitales tratando con personas discapacitadas, con personas maltratadas, con personas que tienen cerca la muerte?

¿Crees que todos ellos no corren riesgos, no viven entre lujo o conocen a todo tipo de gente?

Saludos

B
beymar_5877119
20/3/06 a las 12:52
En respuesta a cirina_6872041

Ejem..
No soy ella pero la conozco personalmente y no es tan tonta como parece.
Solo cometio un error con eso del candelabro y desde entonces se meten con ella.
Yo no soy famosa pero seguro q me has visto en algún programa de televisión desfilando o haciendo de extra en alguna serie.
Pero no quiero q se me reconozca, por eso en mi foto del perfil no se me ve del todo la cara.

Saludos

Pues si sofia mazagatos no es tan tonta
como parece, sin duda debe hacer un gran esfuerzo por parecerlo...o se ha debido creer eso de que las mujeres guapas no deben parecer inteligentes para no asustar los hombres..lo cual es una tontería, a menos que lo que se pretenda sea intimar con algun hombre que no sea precisamente muy inteligente. Y conviene distinguir entre inteligente y "listo" o entre inteligente y profesionalmente bien preparado..lo digo por uno de los asuntos amorosos de Sofia Mazagatos, el que según las revistas tuvo con Jose María del Nido, el Presidente del Sevilla Club de Futbol y Asesor del Ayuntamiento de Marbella, listo, triunfador social y buen abogado, pero un verdadero "peligro público" y lejano a la idea de alguien inteligente. Un saludo para tí.

W
wilton_6360838
20/3/06 a las 12:52
En respuesta a cirina_6872041

Ejem..
Sí q he conocido a estudiantes y son circulos cerrados.
En cambio nosotras conocemos a actores, cantantes, escritores...
Los estudiantes de cine o de periodismo o de arte o de moda casi ninguno consigue llegar a triunfar.
Por eso se quedan en estudiantes y no conocen a otros q no sean como ellos.

Saludos

Desde tu punto de vista...
¿opinas que casi todas las personas que inician su vida como modelo, llegan a triunfar?

D
detlef_9533321
20/3/06 a las 12:57

Pes yo qe e sio escitro de tellol
e coñocido a muca gete diretente, comu El Hombre Del Saco, Freddy Krugger o Elisabeth Bathory.

Sóng muy divers!

M
miah_9586080
20/3/06 a las 13:25

Llevas muchisima razon ...
la verdadera cultura se aprende,''se mama'' con las experiencias qe la vida nos da...relacionandote con las personas,viajando,leyendo libros...yo tengo solo un modulo de administrativo y soy mas educada qe otras personas con carrera qe son una spedazo creidas...aunqe bueno,hay de todo...interesante comentario...besos

A
an0N_851955399z
20/3/06 a las 15:00

Txotxete
ESA ERES TU? VEN PA`CA NENA DE BOTE QUE TE FOLL000 COMO NADIE LO HA HECHO TXOTXAAAAA!!!!!!!!!

A
an0N_851955399z
20/3/06 a las 15:12

Y el tripper
te f0llo bien? te la metió por el kulo con ganas? porque si no te quedaste a gusto yo te la mento con mucho gusto.

X
xeila_8305211
20/3/06 a las 15:22

Con tu charla lo demuestras todo
jajajaja que bien has quedao! no sois tontos sois unos parasitos de la sociedad que no saben lo que realmente es la vida, y perdona una cosa es muy distinta la cultura y otra saber de la vida, claro una drogata sabe de la vida, muy biennnnn

o como era ¿que sabes de rusia?

jajaja como me rio de esa gente, de verdad que se creen listos por que se mete hasta la pelusa de los muebles, ah y unas juergas impresionantes jartos de todas drogas y de ... que divertidooooooo

seguro que el filosofo esta aburrido por que tu no tenias comversación y el otro hablaria lo mismo que tu dietas , gimnasios...

vamos que se os ve a la legua!

X
xeila_8305211
20/3/06 a las 15:32
En respuesta a cirina_6872041

Ejem..
Sí q he conocido a estudiantes y son circulos cerrados.
En cambio nosotras conocemos a actores, cantantes, escritores...
Los estudiantes de cine o de periodismo o de arte o de moda casi ninguno consigue llegar a triunfar.
Por eso se quedan en estudiantes y no conocen a otros q no sean como ellos.

Saludos

Jajajaja
me rio de tus tonterias, a cuantos tios te has tirado para llegar lejos wapa?

y yo pa que quiero conocer actores¿? jajaja si conozco un monton de gente que puedo quedar con ella para lo que quiera, y son personas, igualmente, aunque no salgan por la tele que normalmente son estupidisimos , yo me he encontrado con cantates y actores y no lo he saludado ni me he parado ha hablar por que no me da la gana no por que sea estudiante y sea cerrada. que tonterias dices tia de verdad, madura mujer madura

K
kamile_5440426
20/3/06 a las 18:01

Mas tonta, imposible
Y todavia dudas de que eres tonta??? "Y he conocido a muchas personas q han triunfado en la vida sin haber leído nunca un libro " a ver quienes??? No me dirás que hay algun doctor, científico, escritor, político, líder de derechos humanos, actor o alguien realmente importante que nunca leyó nada...ah, pero si tu crees que "triunfar" en la vida es ser una muñeca de plástico a la que todos utilizan y a la que todos consideran un juguete (tipo Paris Hilton) bueno ahi si!!! hay miles de cabezas huecas que solo viven de su bella cara pero apenas abren la boca solo expulsan materia fecal. Dime tu que puedes esperar de estas personas en cuanto les pase su cuarto de hora y sean reemplazados (el modelaje es una profesión efímera)...si no sabes hacer nada mas en la vida...te jodes!!
Y eso es algo que cada día entienden más modelos, que aparte de mostrarse en una pasarela y ser objetos del comercio, deben estudiar y prepararse, para cuando pase su momento.... que lástima que tu sigas conformandote con ser una hueca sin remedio.

A
arai_9077717
20/3/06 a las 18:16

Estoy de acuerdo socia jajajaja
NOSOTRAS LAS MODELOS NO SOMOS TONTAS Y SOMOS MUY INTELIGENTES

HE......¿DE QUE ESTABAMOS HABLANDO?
JAJAJAJAJAJA

D
dorut_5681912
20/3/06 a las 18:35

Claro que no, tronca
Habrá modelos tontas, listas, guapas, delgadas...ostras, tronca...iba a decir gordas, feas pero me he dado cuenta que va a ser que no, jejeje.

B
beymar_5877119
20/3/06 a las 19:36

Disculpad que lo diga pero lo estoy viendo.
Primero, envidias femeninas a alguien que se supone joven,guapa y que vive de lo que le gusta y no de oficina o de taller. Segundo: burradas masculinas proferidas a quien les parece debe estar muy buena.
Me parece una vergüenza y debo decirlo. S2.

A
an0N_616193599z
20/3/06 a las 19:43

Hola, pasarela
Chica, me alegro de que lo pases tan bien y estés tan contenta por no tener que tocar libros y otras guarrerías de estas relacionadas con el cerebro.

Hasta voy a mostrarme un poco de acuerdo contigo, que a quién curra no le da tiempo ganar pasta...

Pero a lo que iba, déjame a los estudiantes de filosofía, estos que te parecen aburidísimos, jejeje, pa mí, tós pa mí ...y quédate los guapos de cabecita ligerita a no ser que te agobies, corazón.

Ah, y claron no sé si te lo habrán dicho, pero por si acaso lo repito, tu post sin foto no vale...

Sé buena, da alegría a los pocos hombres del foro

Cordialmente,
T69 (69 es mi número de tarjeta de la biblioteca )

A
alisia_5318929
20/3/06 a las 20:04

Tu defensa
Tu defensa es pobre y falta de argumentos. La encuentro infantil. Es un poco confusa cual es el punto si el leer o estudiar te asegura la felicidad, la tolerancia vs tus citas ?
Es bueno nos defiendas a las regias pero usa mejores argumentos algo más de peso.

C
coumba_8527153
20/3/06 a las 20:30

Mi super opinion....
-primero,no pienso que todas las modelos sean tontas pero las que yo he conocido solo hablaban de ropita,tios y lo bien que me queda el maquillaje,pero ojo!!! no generalizo,eh???
-segundo,la verdadera cultura si que se adquiere con los libros y no necesariamente teniendo muchas experiencias o conociendo mucha gente. Tambien he conocido gente muy extrovertida que sabe desenvolverse muy bien en la vida y no tiene ni pajolera idea de quien era Hitler.
-tercero, yo he sido estudiante y te aseguro que he vivido mucho y me he comunicado mucho y conmigo se puede hablar de cualquier cosa...eso si, si me "sacas de mi circulo" y me preguntas quien desfilo en la pasarela Cibeles no tengo ni put.i
-cuarto, estoy de acuerdo enque se puede triunfar sin haber leido un libro en tu put vida,pero eso te acota los temas de conversacion y acabas cansando a la gente(a menos que quienes te rodeen sean igual que tu)y tambien creo que por leer mucho no eres mejor persona ya que tambien conozco a gente con mucha cultura y sin ninguna educacion.
-y por ultimo y sin animos de ofender...me da que por tu correo estas un poquillo acomplejada....te han dicho alguna vez que no tienes tema de conversacion??? no se...

T
thayna_6275924
20/3/06 a las 20:51

3 cositas pasarela;
Primera, no generalizes..no todos creemos que las modelos sean tontas.

Segunda;
"No es necesario tener cultura para ser inteligente"
o tenemos puntos de vista diametralmente opuestos, o has ocupado un mal termino..la inteligencia se adquiere con mucha cultra mujer, es necesario seber de historia, de arte para comprender fenómnenos actuales, la literatura y las matemáticas tmb son importantes, ni que hablar de poder leer y escribir vdd??
Quízá a lo que te has querido referir mas bies es a ser mas que "inteligente" , "lista"...definitivamente hay muchisimas cosas que jamás podras aprender el la escuela, el poder socializar , convivir, muchas cosas de la vida que la escuela no te enseña... sin embargo, la cultura y la inteligencia definitivamente si estan "intimamente ligadas".

3 De nuevo, no vulevas a generalizar, porque mas bien son contados los casos en que una persona sin estudios, almenos actualemnte triunfa, y tampoco puedes señalar que todos los que estudian no pueden entablar una conversación interesante, o no triunfan ni mucho menos...
Y te puedo decir, que actualmente una persona sin estudios tiene muchisimas menos probabilidades de triunfar.

P
peilei_7850473
21/3/06 a las 1:50

Yo modelo y estudiante..
Mira, yo soy modelo y he acabado ahora una carrera y estoy estudiando otra. Y muchas modelos sí son tontas...y por lo q tu dices se vé q muy lista no eres, pq la cultura hija, sí se adquiere estudiando muchas veces y tu eres la primera q generalizas diciendo q quien estudia no vive..puede q yo hasta haya vivido más q tu mona, y he vivido de todo...y no todos estudiantes son aburridos...yo he estado con modelos y gogós y me he aburrido mucho más q con estudiantes universitarios q con tus prejuicios no sabes lo q te pierdes...Además te contradices..no es necesario ser culta pra ser lista, pero luego dices q eres muy culta por tus experiencias...perdona, lo q si va separado son las experiencias de una y la cultura por otra...y eso de q los estudiantes sacados de nuestro círculo no sabemos hablar...jajaja...q tontería...seguro q hablo de tantos temas como tu...tu eres la primera q generalizas con los estudiantes y no tienes ni idea..yo me lo paso mejor con mis amigas de la uni q con las de mi trabajo...eso s todo. saludos

K
kamile_5440426
21/3/06 a las 2:57
En respuesta a cirina_6872041

Ejem..
¿Q riesgos corre un estudiante?
Si no está estudiando está con la gente de siempre en los lugares de siempre y como mucho se va de campamentos o a las fiestas de los pueblos.
Yo prefiero viajar y gratis.
Y estar en buenos hoteles y en yates.

Saludos

Jajajajajajajajaa
mujer....hace rato no leia un ser más ... en este foro....Si bien todas las modelos no son tontas es obvio que tu si lo eres...(aunque no seas modelo)

Riesgos de un estudiante?? jaja por favor BABOSA!!! un estudiante de lo que sea se esta haciendo un lugar en la vida, esta preparando su futuro y ante todo esta creciendo como persona, aprediendo de la gente, interactuando, viviendo... una modelo simplemente vive para el momento, para complacer miradas morbosas y comerciales, viviendo en la incertidumbre de no saber de que viviran mañana... Si fueras modelo (porque obviamente no lo eres) te darias cuenta como esta gente vive de fiesta en fiesta pra complacer caprichos ajenos, tratada como objetos y sintiendose vacia por dentro. Ademas de que nadie respeta a una modelo, jeje.

Se ve que estas resentida porque no tuviste nivel intelectual (ni dinero) para entrar nunca a una universidad, y claro, decidiste escoger el camino fácil de todas las niñas sin cerebro, acostarse con el mejor postor para que las convierta en "modelos" jejeje...Pero bueno, dejemos de hacer suposiciones tontas, tu de modelo no tienes ni un pelo, es un sueño frustrado que tienes y que desafortunadamente con 24 años ya nunca podras realizar...

Sigue soñando...HUECA

C
cirina_6872041
21/3/06 a las 11:04
En respuesta a peilei_7850473

Yo modelo y estudiante..
Mira, yo soy modelo y he acabado ahora una carrera y estoy estudiando otra. Y muchas modelos sí son tontas...y por lo q tu dices se vé q muy lista no eres, pq la cultura hija, sí se adquiere estudiando muchas veces y tu eres la primera q generalizas diciendo q quien estudia no vive..puede q yo hasta haya vivido más q tu mona, y he vivido de todo...y no todos estudiantes son aburridos...yo he estado con modelos y gogós y me he aburrido mucho más q con estudiantes universitarios q con tus prejuicios no sabes lo q te pierdes...Además te contradices..no es necesario ser culta pra ser lista, pero luego dices q eres muy culta por tus experiencias...perdona, lo q si va separado son las experiencias de una y la cultura por otra...y eso de q los estudiantes sacados de nuestro círculo no sabemos hablar...jajaja...q tontería...seguro q hablo de tantos temas como tu...tu eres la primera q generalizas con los estudiantes y no tienes ni idea..yo me lo paso mejor con mis amigas de la uni q con las de mi trabajo...eso s todo. saludos

Ejem..
No me creo ni q seas modelo ni q tengas dos carreras.
Lo de modelo pq no te atreves a poner tu foto en tu perfil.
Lo de las dos carreras pq no lo parece por como escribes.
Por eso no me creo nada de lo q dices.
Y por lo q dices no pareces muy lista.
Tan poco lista q dices q yo he dicho q soy culta y no lo he dicho.

C
cirina_6872041
21/3/06 a las 11:06
En respuesta a thayna_6275924

3 cositas pasarela;
Primera, no generalizes..no todos creemos que las modelos sean tontas.

Segunda;
"No es necesario tener cultura para ser inteligente"
o tenemos puntos de vista diametralmente opuestos, o has ocupado un mal termino..la inteligencia se adquiere con mucha cultra mujer, es necesario seber de historia, de arte para comprender fenómnenos actuales, la literatura y las matemáticas tmb son importantes, ni que hablar de poder leer y escribir vdd??
Quízá a lo que te has querido referir mas bies es a ser mas que "inteligente" , "lista"...definitivamente hay muchisimas cosas que jamás podras aprender el la escuela, el poder socializar , convivir, muchas cosas de la vida que la escuela no te enseña... sin embargo, la cultura y la inteligencia definitivamente si estan "intimamente ligadas".

3 De nuevo, no vulevas a generalizar, porque mas bien son contados los casos en que una persona sin estudios, almenos actualemnte triunfa, y tampoco puedes señalar que todos los que estudian no pueden entablar una conversación interesante, o no triunfan ni mucho menos...
Y te puedo decir, que actualmente una persona sin estudios tiene muchisimas menos probabilidades de triunfar.

Ejem...
La inteligencia no se aprende.
Se nace o no inteligente.
Hay mucha gente sin estudios q ha triunfado en los negocios y otros con carreras q no han encontrado trabajo de lo suyo y trabajan de camareras.

Saludos

C
cirina_6872041
21/3/06 a las 11:09
En respuesta a coumba_8527153

Mi super opinion....
-primero,no pienso que todas las modelos sean tontas pero las que yo he conocido solo hablaban de ropita,tios y lo bien que me queda el maquillaje,pero ojo!!! no generalizo,eh???
-segundo,la verdadera cultura si que se adquiere con los libros y no necesariamente teniendo muchas experiencias o conociendo mucha gente. Tambien he conocido gente muy extrovertida que sabe desenvolverse muy bien en la vida y no tiene ni pajolera idea de quien era Hitler.
-tercero, yo he sido estudiante y te aseguro que he vivido mucho y me he comunicado mucho y conmigo se puede hablar de cualquier cosa...eso si, si me "sacas de mi circulo" y me preguntas quien desfilo en la pasarela Cibeles no tengo ni put.i
-cuarto, estoy de acuerdo enque se puede triunfar sin haber leido un libro en tu put vida,pero eso te acota los temas de conversacion y acabas cansando a la gente(a menos que quienes te rodeen sean igual que tu)y tambien creo que por leer mucho no eres mejor persona ya que tambien conozco a gente con mucha cultura y sin ninguna educacion.
-y por ultimo y sin animos de ofender...me da que por tu correo estas un poquillo acomplejada....te han dicho alguna vez que no tienes tema de conversacion??? no se...

Ejem..
También hay muchas q no son modelos y hablan de lo q tu dices.
Es más importante la cultura de la calle q la de los libros.
Te sirve para ser más astuta en la vida.
Se puede hablar de muchas cosas q no sea de libros.
Nunca me han dicho q no tengo tema de conversación.
Todo lo contrario.
Suelo parecer una chica interesante.

C
cirina_6872041
21/3/06 a las 11:11

Ejem..
Para ser funcionaria del ayuntamiento tampoco hace falta ser muy lista y abrir mucho la boca mas q para repetir siempre lo mismo.

Saludos

C
cirina_6872041
21/3/06 a las 11:14

Ejem..
A mi una persona q solo repite lo q han escrito otros también me aburre.
Eso no es inteligencia.
La cultura no tiene nada q ver con ser mejor o peor persona.
Si fuese así todos los gobernantes con cultura serían buenos gobernantes y buenas personas y no conozco a ninguno q lo sea.


Saludos

C
cirina_6872041
21/3/06 a las 11:15

Ejem..
Pues por lo q has escrito no pareces nada lista.
Y no me interesa las opiniones de tontas.

C
cirina_6872041
21/3/06 a las 11:16
En respuesta a alisia_5318929

Tu defensa
Tu defensa es pobre y falta de argumentos. La encuentro infantil. Es un poco confusa cual es el punto si el leer o estudiar te asegura la felicidad, la tolerancia vs tus citas ?
Es bueno nos defiendas a las regias pero usa mejores argumentos algo más de peso.

Ejem..
Me pides mejores argumentos y tú no argumentas nada.

C
cirina_6872041
21/3/06 a las 11:18
En respuesta a an0N_616193599z

Hola, pasarela
Chica, me alegro de que lo pases tan bien y estés tan contenta por no tener que tocar libros y otras guarrerías de estas relacionadas con el cerebro.

Hasta voy a mostrarme un poco de acuerdo contigo, que a quién curra no le da tiempo ganar pasta...

Pero a lo que iba, déjame a los estudiantes de filosofía, estos que te parecen aburidísimos, jejeje, pa mí, tós pa mí ...y quédate los guapos de cabecita ligerita a no ser que te agobies, corazón.

Ah, y claron no sé si te lo habrán dicho, pero por si acaso lo repito, tu post sin foto no vale...

Sé buena, da alegría a los pocos hombres del foro

Cordialmente,
T69 (69 es mi número de tarjeta de la biblioteca )

Ejem..
Me parece bien.
Quedate con los feos y yo con los guapos.
Aunque también me gustan los feos pero q me hagan reir.
Si q tengo foto.
Está en mi perfil.

C
cirina_6872041
21/3/06 a las 11:20
En respuesta a beymar_5877119

Disculpad que lo diga pero lo estoy viendo.
Primero, envidias femeninas a alguien que se supone joven,guapa y que vive de lo que le gusta y no de oficina o de taller. Segundo: burradas masculinas proferidas a quien les parece debe estar muy buena.
Me parece una vergüenza y debo decirlo. S2.

Ejem..
Gracias clarkito.
A veces pienso q tengo que pedir perdón por ser guapa.
Seguro q aquí muchas feas dicen más tonterias que yo.

Saludos

D
dorut_5681912
21/3/06 a las 11:21

Tonts y listas colega, habrá de todo.
Yo flipo como ha dado tanto de sí esta discusión y los argumentos que la peña da son flipantes, defendiendo que las modelos son generalmente tontas.

Pues no, colegas. Serán la mayoría tal vez "incultas", pero tontas lo serán en igual proporción que en otras profesiones.

C
cirina_6872041
21/3/06 a las 11:22

Ejem..
Algunas modelos no son guapas de cara pero si de cuerpo.
Y yo no he dicho q las q no sois modelos no vivis de lo q os gusta.

C
cirina_6872041
21/3/06 a las 11:23

Ejem..
Gracias azulindigo.

Saludos.

C
cirina_6872041
21/3/06 a las 11:24
En respuesta a dorut_5681912

Claro que no, tronca
Habrá modelos tontas, listas, guapas, delgadas...ostras, tronca...iba a decir gordas, feas pero me he dado cuenta que va a ser que no, jejeje.

Jajajajaja..
Tienes razón biendicho.

Saludos

A
an0N_940536799z
21/3/06 a las 11:27

Ejem...
Cuanta mirda hablas!!!
te contradices mil veces tu misma. Solo estoy de acuerdo con algo q has dicho porq es verdad q hay personas q han leido mucho y no por eso son mas tolerantes ni mejores personas, pero tu k no has leido nada tampoco lo eres, asi k...

C
cirina_6872041
21/3/06 a las 11:27

Ejem..
Gracias, azulindigo.
La cultura de los libros no te hace más tierna, ni más inteligente pq tener conocimientos no es lo mismo q ser inteligente.
Ni más divertida, ni más comprensiva, ni más tolerante.
Hay muchas personas con estudios q no tienen ninguna de esas virtudes.

Saludos otra vez.

C
cirina_6872041
21/3/06 a las 11:28

Ejem..
A mí no me parece machista pero tu si q me pareces una envidiosa.
El machismo no es q otro piense lo q tu no piensas.
Si le gustasen bobas le gustarías tú.

Saludos.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir