Foro / Pareja

Las modelos no somos tontas

Última respuesta: 11 de junio de 2018 a las 15:40
A
an0N_600767099z
21/3/06 a las 11:32

Tan solo..
Estoy de acuerdo contigo en una cosa... La inteligencia no necesariamente la proporcionan los libros. Me explico, he conocido (por mi trabajo) a gente analfabeta, no por elección propia sino por que la vida no les brindó la oportunidad de formarse, puesto que la vida puede ser así de injusta. Esa gente me demostró una inteligencia sobrenatural.. Tan inteligentes son, que cambiarían un brazo por una formación escolar.. Por poder leer un libro.. La cultura sí es importante, y solo unos cuantos tenemos acceso a ella... No hay que frivolizar...
Y yo no creo que las modelos sean todas tontas... Por que generalizar si es de gente inculta...

Ver también

C
cirina_6872041
21/3/06 a las 11:33
En respuesta a kamile_5440426

Mas tonta, imposible
Y todavia dudas de que eres tonta??? "Y he conocido a muchas personas q han triunfado en la vida sin haber leído nunca un libro " a ver quienes??? No me dirás que hay algun doctor, científico, escritor, político, líder de derechos humanos, actor o alguien realmente importante que nunca leyó nada...ah, pero si tu crees que "triunfar" en la vida es ser una muñeca de plástico a la que todos utilizan y a la que todos consideran un juguete (tipo Paris Hilton) bueno ahi si!!! hay miles de cabezas huecas que solo viven de su bella cara pero apenas abren la boca solo expulsan materia fecal. Dime tu que puedes esperar de estas personas en cuanto les pase su cuarto de hora y sean reemplazados (el modelaje es una profesión efímera)...si no sabes hacer nada mas en la vida...te jodes!!
Y eso es algo que cada día entienden más modelos, que aparte de mostrarse en una pasarela y ser objetos del comercio, deben estudiar y prepararse, para cuando pase su momento.... que lástima que tu sigas conformandote con ser una hueca sin remedio.

Ejem..
Yo no dudo sobre si soy tonta o no.
Se que no lo soy.
Tampoco dudo de q tú lo seas.
Se que lo eres.
Hay mucha gente importante para otras personas en el terreno personal q no son famosas y otras q han hecho mucho por otras personas y no han tenido estudios.
Y por lo q has escrito y la envidia q se te ve no me pareces ni lista ni contenta con tu vida por mucho q hayas estudiado

C
cirina_6872041
21/3/06 a las 11:35

Ejem...
Si.
Y hay muchos doctores y escritores q no saben manejar su vida personal pq para eso son tontos.

Saludos.

C
cirina_6872041
21/3/06 a las 11:37

Ejem..
Hago pasarela y sesiones de fotos, sobretodo para ropa interior femenina, pero no soy famosa aunque he salido varias veces por televisión.
También soy modelo de publicidad y he hecho algún anuncio también en la tele y en alguna revista.

Saludos.

C
cirina_6872041
21/3/06 a las 11:38
En respuesta a xeila_8305211

Con tu charla lo demuestras todo
jajajaja que bien has quedao! no sois tontos sois unos parasitos de la sociedad que no saben lo que realmente es la vida, y perdona una cosa es muy distinta la cultura y otra saber de la vida, claro una drogata sabe de la vida, muy biennnnn

o como era ¿que sabes de rusia?

jajaja como me rio de esa gente, de verdad que se creen listos por que se mete hasta la pelusa de los muebles, ah y unas juergas impresionantes jartos de todas drogas y de ... que divertidooooooo

seguro que el filosofo esta aburrido por que tu no tenias comversación y el otro hablaria lo mismo que tu dietas , gimnasios...

vamos que se os ve a la legua!

Ejem..
Eres un buen ejemplo de q no hace falta ser modelo para ser tonta.

C
cirina_6872041
21/3/06 a las 11:40

Ejem..
Hay personas como yo q tenemos visión de futuro.
A los treinta años quiero ponerme una agencia de modelos.

Saludos

C
cirina_6872041
21/3/06 a las 11:42

Ejem..
Era aburridisimo pq no daba opiniones suyas sino de otros q había leído y eso es falta de personalidad.
Si q hay muchas personas q se arrepienten de no haber estudiado y tan bien hay otras q se arrepienten de no haber vivido su juventud.

Saludos

C
cirina_6872041
21/3/06 a las 11:43

Ejem..
Este mundo abarca muchos mundos.
Los q solo estudian solo abarcan el suyo.

C
cirina_6872041
21/3/06 a las 11:45
En respuesta a miah_9586080

Llevas muchisima razon ...
la verdadera cultura se aprende,''se mama'' con las experiencias qe la vida nos da...relacionandote con las personas,viajando,leyendo libros...yo tengo solo un modulo de administrativo y soy mas educada qe otras personas con carrera qe son una spedazo creidas...aunqe bueno,hay de todo...interesante comentario...besos

Ejem..
Gracias vero.
Estoy de acuerdo contigo.

Besos

C
cirina_6872041
21/3/06 a las 11:47

Ejem..
No estoy en contra de los libros ni de los q leen ni de los q tienen cultura
Lo q digo es q prefiero un hombre inteligente q no sea culto a uno culto q no sea inteligente.

C
cirina_6872041
21/3/06 a las 11:53
En respuesta a beymar_5877119

Pues si sofia mazagatos no es tan tonta
como parece, sin duda debe hacer un gran esfuerzo por parecerlo...o se ha debido creer eso de que las mujeres guapas no deben parecer inteligentes para no asustar los hombres..lo cual es una tontería, a menos que lo que se pretenda sea intimar con algun hombre que no sea precisamente muy inteligente. Y conviene distinguir entre inteligente y "listo" o entre inteligente y profesionalmente bien preparado..lo digo por uno de los asuntos amorosos de Sofia Mazagatos, el que según las revistas tuvo con Jose María del Nido, el Presidente del Sevilla Club de Futbol y Asesor del Ayuntamiento de Marbella, listo, triunfador social y buen abogado, pero un verdadero "peligro público" y lejano a la idea de alguien inteligente. Un saludo para tí.

Ejem..
No he dicho q no sea tonta.
He dicho q no es tanto como parece.
Es el tipico caso de modelo q aunque parezca imposible se corta ante las cámaras.
Eso es pq está donde está no por sus méritos sino por influencias q ha conseguido ya puedes imaginar como.

Saludos

A
an0N_614904799z
21/3/06 a las 11:55

Para ser modelo
no hace falta ni ser inteligente, ni culta. Asi que sera una profesion en la que habra menos cultos e inteligentes que dando clases en la universidad.
Para esa profesion, solo hace falta ser alta, delgada y andar como una yegua.

C
cirina_6872041
21/3/06 a las 12:08
En respuesta a wilton_6360838

Por ejemplo...
¿Crees que un estudiante de arqueología que deba meterse bajo unas ruinas en un país a cientos de kilómetros del hospital más cercano, entre escorpiones y serpientes no corre ningún riesgo? (además el viaje se lo pagan a base de becas)

¿Crees que un estudiante de periodismo, que se mete entre grupos de skins o se va a un país en guerra (como le ha sucedido a la estudiante secuestrada en Irak) no corre ningún riesgo?

¿Qué opinas de los estudiantes que Bill Gates (magnate de Microsoft) va a buscar a las universidades de todo el mundo y se los lleva a golpe de talonario, agasajándolos con todo tipo de lujos?

¿Qué opinas de los estudiantes que están en hospitales tratando con personas discapacitadas, con personas maltratadas, con personas que tienen cerca la muerte?

¿Crees que todos ellos no corren riesgos, no viven entre lujo o conocen a todo tipo de gente?

Saludos

Ejem..
Has puesto ejemplos muy extremos.


Saludos.

T
tawfiq_5921280
21/3/06 a las 15:08

Si tonto es el que dice tonterías
tú lo eres

W
wilton_6360838
22/3/06 a las 10:24
En respuesta a cirina_6872041

Ejem..
Has puesto ejemplos muy extremos.


Saludos.

Pues más o menos...
No creo que todas las modelos conozcan a gente como las que describías. Sólo las que llegan a determinado nivel. ¿O es que todas las personas que se dedican a ser modelo triunfan en su carrera y todas tienen acceso la totalidad de lo que tu exponías? (se que no porque no basta con el físico para ser buen/a modelo, te tiene que atraer ese mundo, y lo digo por experiencia propia y de gente cercana).

Me da la impresión de que comparas tu situación personal con situaciones genéricas de otros grupos de personas y te centras además en un segmento muy determinado de esos grupos. En este caso, el estereotipo de estudiante de instituto que aparece en las películas, poco agraciado físicamente y con muy poca vida social. Y eso, no es un reflejo adecuado de la realidad.

En cualquier caso, veo que principalmente, tratas de expresar que estás muy contenta con las experiencias que te han tocado vivir. Mi enhorabuena, no todo el mundo tiene la suerte de dedicarse únicamente a lo que le gusta y disfrutar tanto.

K
keira_9076909
22/3/06 a las 10:53

Impresentable este mensaje y el 90% de las respuestas
Diálogo entre resentidas, qué pena.

F
fausti_7072932
22/3/06 a las 12:02

Me alegro por ti
Por que te quedan unos poquitos años de pasearte en ropa interior, despues tendras que tirar de la inteligencia para ganarte el dinero.

Saludos.

J
jader_7035784
22/3/06 a las 12:36

Yo he trabajado con modelos.
Unas aficionadas (la mayoría se dedican a estudiar y tienen el ser modelo como hobby) y otras profesionales (que viven de ser modelo).

Te aseguro que en largas charlas en el estudio que he mantenido con ellas nunca me he encontrado casos como el tuyo.

No creo que seas representativa de lo que es en realidad una modelo y por ello no voy a contestar a toda la sarta de estupideces que dices.

Solo corregirte en que "No todas (y hago hincapié en lo de todas) las modelos son tontas".

Un saludo.

C
cirina_6872041
23/3/06 a las 11:17

Ejem.gracias a l@s
q habéis contestado. No sigo respondiendoos pq vuestras respuestas se repiten pero ha sido agradable hablar con vosotr@s.

C
cirina_6872041
23/3/06 a las 11:19
En respuesta a cirina_6872041

Ejem.gracias a l@s
q habéis contestado. No sigo respondiendoos pq vuestras respuestas se repiten pero ha sido agradable hablar con vosotr@s.

Ejem..
Y a las envidiosas q me habéis insultado q os os den.
Me habeis dicho tonta pero vosotras no habeis demostrado ser inteligentes.

A
alison_975685
23/3/06 a las 12:50

Pasarela...
La inteligencia no es cuestión de profesión o de ocupación...

Además te recomiendo checar algunos conceptos... no es lo mismo inteligencia que preparación académica ok?

Y finalmente, todos somos inteligentes (existen diferentes inteligencias, descarta tal vez a los enfermos mentales y aún así hay dudas), y todos poseemos cultura.


Saludos desde tierras aztecas.

Mujervirtual

K
kamile_5440426
27/3/06 a las :53

Envidia? de ti? si claro...hueca
En serio piensas que alguien podria envidiar un cerebrito en decadencia como el tuyo? vamos niña que hace falta ser muy optimista para creer que alguien quiera ser como tu despues del post tan RIDICULO que pusiste jejeje... te repito, hueca, si no pudiste entrar a una universidad por falta de dinero o cerebro, no es nuestra culpa... tu sigue perdiendote en tus sueños de pasarela,,,es a lo unico que pueden aspirar las nenas tontas y sin personalidad como tu. juajuajuajuajuajuajuajuaa

P
peilei_7850473
27/3/06 a las 2:29
En respuesta a cirina_6872041

Ejem..
No me creo ni q seas modelo ni q tengas dos carreras.
Lo de modelo pq no te atreves a poner tu foto en tu perfil.
Lo de las dos carreras pq no lo parece por como escribes.
Por eso no me creo nada de lo q dices.
Y por lo q dices no pareces muy lista.
Tan poco lista q dices q yo he dicho q soy culta y no lo he dicho.

Q risa me das nena
pues mira guapa una de las carreras q tengo es la de filología pero para escribirte a ti no voy a perder tiempo en poner acentos o sea q escribir mejor q tu escribo q por eso he aprobado cinco años de filología..si quieres guapa, queda conmigo, me verás en persona y te traigo mi título de filóloga...y la q no sabes escribir eres tú...en la frase "lo de modelo pon una foto..." falta grave de expresión..y tan poco se escribe junto "tampoco"...ah!!y lo de lista..q risa me da..pq si quieres tb te lo demuestro...

A
an0N_645557499z
27/3/06 a las 2:39

Pobre neurona tuya....
Debe estar agotada de leer tanto post...

A
an0N_645557499z
27/3/06 a las 2:40
En respuesta a peilei_7850473

Q risa me das nena
pues mira guapa una de las carreras q tengo es la de filología pero para escribirte a ti no voy a perder tiempo en poner acentos o sea q escribir mejor q tu escribo q por eso he aprobado cinco años de filología..si quieres guapa, queda conmigo, me verás en persona y te traigo mi título de filóloga...y la q no sabes escribir eres tú...en la frase "lo de modelo pon una foto..." falta grave de expresión..y tan poco se escribe junto "tampoco"...ah!!y lo de lista..q risa me da..pq si quieres tb te lo demuestro...

Hola, disset
Y la otra carrera, wapis, cual es...si te acuerdas asi de primera, si no, mañana!

P
peilei_7850473
27/3/06 a las 2:45

Jajaja
Si, lo peor es q no puedes ni creer q alguién sea modelo y tenga una carrera y esté estudiando otra...ya te digo, si quieres te traigo el título y listita, si no pongo la foto en el perfil solo puede ser pq sea fea??uuuii claro, no se te ocurre otra cosa...a lo mejor eres tu q envidias la gente con estudios, pero lo siento mucho, es así, y yo tengo una carrera y tu no, y si no te lo crees, es tu problema no el mío..saludos super guapa..por cierto, pon una foto en el perfil q se te vea la cara

A
an0N_552246599z
27/3/06 a las 5:21
En respuesta a cirina_6872041

Ejem..
Tengo la suerte de no necesitar casarme con ningún famoso pq mi padre tiene una gran empresa en la q trabajo por las mañanas cuando no tengo desfiles o sesiones de fotos.
Sí q me gustaría hacerme famosa pero no a cualquier precio como hacen otras compañeras q incluso se prostituyen para q les den mejores desfiles.
Sí q es cierto q en esta profesión hay muchas envidias, más todavía de las q parecen.
Pero también las hay en otras profesiones q son competitivas.
Ahora ya no tengo novio desde hace dos meses ni tengo prisa por encontrarlo, pero por mucho q vea un chico q sea inteligente, si no me divierte y está en mi rollo no tiene sentido q salga con él.
Y yo no digo q yo sea inteligente.
Digo q las modelos por ser modelos no tienes pq ser tontas.

Saludos

No eres tonta
no te juzgo pues no te conozco, me desconcierta un poco que armes tal polemica en un foro cuando nadie dijo antes que eran tontas las modelos, pero en fin, a eso se viene aqui, por otro lado cada quien vive su vida como le convenga y la verdadera inteligencia consiste en adecuar las vivencias y las experiencias propias y de otros para crecer,y si a ti lo que has vivido te ha servido para desarrollar tu intelecto, enhorabuena,te deseo suerte en tu proyecto para lo de la agencia pero ten en cuenta que hasta para ser modelo necesitas por lo menos leer vanidades o cosmopolitan.
saludos

E
euri_5927560
27/3/06 a las 5:37

Pues
yo creo que sois tontas y rematadas porque eso de guapas hay que discutirlo ya que un cuerpo cadaverico es horible y sacrificais vuestra salud por cuatro centimos que os pagan a la mayoria ya que no creo que tengas el sueldo de Naomi Cambell que es otra que se quita el hambre a base de drogas.
¿De verdad crees que un chica de 1'70 y 40 kilos es guapa?
Es fea y tonta

P
peilei_7850473
28/3/06 a las 20:24

Ni 1 cosa ni otra
Un par de cosas, no todas las modelos nos sacrificamos ni estamos super cadavéricas...no todas medimos 1'70 pesando 40 kilos...yo peso 50 kilos y mido 1'70 y estoy delgada pero no cadavérica...y soy delgada por constitución...tpoco todos los estudiantes son unos aburridos y no han vivido nada en la vida...yo he estudiado filología y ahora estudio otra carrera tb y he salido tanto y he vivido tanto como quien no ha estudiado pq tengo amigos de los diferentes mundos y unos no viven más q otros...eso de la cultura de verdad es la de la calle me parece una tontería y q los estudiantes vivamos menos q los demás o estemos encerrados con los libros tb..yo he viajado, he salido cada fin de semana, desde los 17 años vivo sola...no sé, creo q aquí se está generalizando todo y nuestra amiga pasarela, a la q le jode q la juzguen por norma general, juzga a los estudiantes universitarios generalizando por un chico q conoció...creo q debes conocer y vivir en los dos mundos para poder generalizar de esta forma. Pero yo repito, me lo paso mejor y creo q son más divertidos y tengo más de lo q hablar por lo general con mis amigos de clase q con mis compañeros de trabajo...pero no generalizo pq vivo con una chica q se dedica a la moda tb y no tiene estudios y me lo paso igual de bien aunque ella no es de estas q piensa q la cultura no es necesaria sino todo lo contrario. Saludos

A
an0N_645557499z
28/3/06 a las 20:39
En respuesta a peilei_7850473

Ni 1 cosa ni otra
Un par de cosas, no todas las modelos nos sacrificamos ni estamos super cadavéricas...no todas medimos 1'70 pesando 40 kilos...yo peso 50 kilos y mido 1'70 y estoy delgada pero no cadavérica...y soy delgada por constitución...tpoco todos los estudiantes son unos aburridos y no han vivido nada en la vida...yo he estudiado filología y ahora estudio otra carrera tb y he salido tanto y he vivido tanto como quien no ha estudiado pq tengo amigos de los diferentes mundos y unos no viven más q otros...eso de la cultura de verdad es la de la calle me parece una tontería y q los estudiantes vivamos menos q los demás o estemos encerrados con los libros tb..yo he viajado, he salido cada fin de semana, desde los 17 años vivo sola...no sé, creo q aquí se está generalizando todo y nuestra amiga pasarela, a la q le jode q la juzguen por norma general, juzga a los estudiantes universitarios generalizando por un chico q conoció...creo q debes conocer y vivir en los dos mundos para poder generalizar de esta forma. Pero yo repito, me lo paso mejor y creo q son más divertidos y tengo más de lo q hablar por lo general con mis amigos de clase q con mis compañeros de trabajo...pero no generalizo pq vivo con una chica q se dedica a la moda tb y no tiene estudios y me lo paso igual de bien aunque ella no es de estas q piensa q la cultura no es necesaria sino todo lo contrario. Saludos

Lo de filología lo sabíamos, querida
no te duele el cerebro de ser tan culta?

C
cirina_6872041
29/3/06 a las 11:08
En respuesta a peilei_7850473

Ni 1 cosa ni otra
Un par de cosas, no todas las modelos nos sacrificamos ni estamos super cadavéricas...no todas medimos 1'70 pesando 40 kilos...yo peso 50 kilos y mido 1'70 y estoy delgada pero no cadavérica...y soy delgada por constitución...tpoco todos los estudiantes son unos aburridos y no han vivido nada en la vida...yo he estudiado filología y ahora estudio otra carrera tb y he salido tanto y he vivido tanto como quien no ha estudiado pq tengo amigos de los diferentes mundos y unos no viven más q otros...eso de la cultura de verdad es la de la calle me parece una tontería y q los estudiantes vivamos menos q los demás o estemos encerrados con los libros tb..yo he viajado, he salido cada fin de semana, desde los 17 años vivo sola...no sé, creo q aquí se está generalizando todo y nuestra amiga pasarela, a la q le jode q la juzguen por norma general, juzga a los estudiantes universitarios generalizando por un chico q conoció...creo q debes conocer y vivir en los dos mundos para poder generalizar de esta forma. Pero yo repito, me lo paso mejor y creo q son más divertidos y tengo más de lo q hablar por lo general con mis amigos de clase q con mis compañeros de trabajo...pero no generalizo pq vivo con una chica q se dedica a la moda tb y no tiene estudios y me lo paso igual de bien aunque ella no es de estas q piensa q la cultura no es necesaria sino todo lo contrario. Saludos

Ejem..
No me importa nada lo q diga alguien como tú q me envia privados insultandome.
Ni te los he contestado ni voy a rebajarme a tu altura.

Z
zoia_5729445
29/3/06 a las 14:32

Mmm
Que profundo... me dejas sin palabras

Z
zoia_5729445
29/3/06 a las 14:40

Jijiji
Se cree la top model, como mucho habrá trabajado para alguna firma de ropa del mercadillo, y porque era un familiar o vecino de ella que le ofreció el trabajo(con perdón y sin querer ofender a comerciantes y consumidores de productos de mercadillo). Además no tienes ni un book en condiciones que pones esa foto tan fea en tu perfil?

Z
zoia_5729445
29/3/06 a las 14:52

Ayyyy....
Que dura es la vida de modelo, tía, o sea... que dura!!!

F
fawzi_5681553
15/12/16 a las 20:12
En respuesta a cirina_6872041

Ejem..
Ahora tengo 24 años y cuando ya no pueda seguir de modelo me pondré una agencia de modelos.
Ser modelo no significa q luego te quedes sin trabajo.
Eso te puede pasar en cualquier profesión.
Y no se pq dices q por tener esta profesión solo me querré a mi misma. Q gane dinero pq sea guapa no quiere decir q sea creída.
Y tampoco soy esclava de la moda.
Lo soy tanto como las q les gusta vestir bien.

Saludos.


Lol obviamente Te sacaron Por q no eras de utilidad. De seguro te Pusiste fea O algo parecido Por q a los 24 Es poco Probable de q termines la carrerra de modelo.

Otra cosa es q una persona estudie para ser algo bueno en el futuro y Q tu Sea Una Tonta y Te La pases Con personas q no estudian Y estan desesperadas Por un trabajo como un stripper

Y modelo no hay q estudiar nada solo se nesecita belleza

C
cosme_8659613
15/12/16 a las 20:16

Aquí, resucitando hilos de hace 10 añazos. Porque era necesario.

M
milica_8507976
11/6/18 a las 15:40

Yo salí unos meses con un chico q estudiaba filosofía y letras y era aburridisimo.Sin embargo salí con un stripper con el q me lo pasaba muy bien y se podía hablar de cualquier cosa.  

Osea que sos una tipa superficial y banal... Muy común en las modelos.
Y he conocido a muchas personas q han triunfado en la vida sin haber leído nunca un libro y han sido muy felices y otras q han estado siempre leyendo y han sido desgraciadas.


Nadie se recibe de una facultad o de cualquier carrera sin leer un libro... Nadie, así que no inventes algo que es totalmente falso y faláz. 


En conclusión, estásdemostrando ser igual de idiota que las demás modelos...
 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir