Foro / Pareja

Las lesbianas les temen a las bisexuales, lo he comprendido

Última respuesta: 22 de septiembre de 2015 a las 8:17
I
ibai_9878878
9/11/10 a las 10:33

Despues de mucho analizar he llegado a una determinación final..... esto va así:Las lesbianas puras, las de raza que nunca estuvieron con un hombre les temen a las bisexuales, xq estas "lesbianas puras de raza" marcan la pauta, la tendencia y les tienen cierto respeto. Son las que dominan los bares etc. Entonceslas bi o less que han estado con hombres les dicen que son lesbianas puras que nunca han estado con hombres al igual q ellas etc--- y les mienten en muchos otras cosas etc....

He incluso las bi o less que han estado con un hombre, les mienten a sus pares, para que estas se sientan comprometidas, xq saben el peligro potencial de infidelidad x ser ellas misma de esa condición.
Las lesbianas les temen a las bi.....
he llegado a la conclusion que las lesbianas son minoria y...que en la mayoria de veces son engañadas x bisexuales.....que si bien es cierto "las puras, las que nunca han estado con ningín hombre" tienen buen dominio sobre las Bi o less q han estado antes con hombre
....para ellas --las de raza---siempre existirá la duda, así que las Bi o less que han tenido anteriormente relaciones con hombres o incluso han perdido la virginidad con ellos deciden mentirles. A veces les inventan historias de amor con mujeres "Hombres del pasado" con nombres femeninos ja ja .....
Que madre x eso es que las lesbianas de sepa odian tanto a las bi....

Y a las lesbianas les enfurese pensar que la bisexualidad es un estatus...ellas piensan que es una trancision, lo que no saben es que si bien habrá mujeres que en ese camino escojan más la preferencia de mujeres....nunca, NUNCA seran 100/ lesbianas, como las que nunca tuvieron nada con ningín hombre...................

Ver también

I
ibai_9878878
10/11/10 a las 17:23

"damalesb" creo que eres una lesbiana radical y de la viaja guardia!
Citas tu las lesbianas puras dominan los bares porque las advenedizas o las bisexuales no se arriesgan a que las vea nadie.... Según tu, sigues citando <<<<dominan mas el esconderse de sus maridos y novios....de sus cornudos maridos y sus cornudos novios
Sí corroboro ahora algo que se me olvidó mencionar, que las mujeres lesbianas sienten cierto odio contra el hombre, me explico, esto sucede por dos razones
1) Porque según un estudio de la Universidad de Yale las mujeres lesbianas cuando ven a otra mujer activan su cerebro como lo hacen los hombres heterosexuales, lo que conlleva al segundo punto
2) Las lesbianas ven a los hombres como una competencia más, como un rival más, como la ambigüedad de las bisexuales.
Me da un poco de risa con todo respeto, esta afirmación: pongo este propio foro lleno de mujeres con pareja QUE SE MUEREN POR ESTAR CON UNA MUJER y que dicen estar con novio...
Aquí se puede observar claramente una intención lesiva de hacer ver al hombre como victima de infidelidad, es claro pues te estás defendiendo de una contraposición mía de que las lesbianas a las que he llamado de raza, que bajo mi criterio son aquellas que nunca estuvieron con ningún hombre bajo ninguna circunstancia, sienten temor y desconfianza de las bisexuales, porque como analizo más profundamente, aún si ellas se hubieren comprometido más altamente con el sexo femenino, no llegaran a ser nunca 100% lesbianas, de ahí se desprende el temor e incluso la desconfianza de las lesbianas de raza
Ahora bien, dices:no soy tan fanática como para no ver lo que veo todos los días y tampoco soy de las lesbianas que dicen" todas las mujeres son potenciales lesbianas" yo odio decir eso en una lesbiana...<< Que bueno que no lo eres, porque sería una equivocación muy grave al igual que en el punto anterior donde ponías de testigo el foro como evidencia.

CONTINUA EN EL OTRO ESPACIO

I
ibai_9878878
10/11/10 a las 17:25
En respuesta a ibai_9878878

"damalesb" creo que eres una lesbiana radical y de la viaja guardia!
Citas tu las lesbianas puras dominan los bares porque las advenedizas o las bisexuales no se arriesgan a que las vea nadie.... Según tu, sigues citando <<<<dominan mas el esconderse de sus maridos y novios....de sus cornudos maridos y sus cornudos novios
Sí corroboro ahora algo que se me olvidó mencionar, que las mujeres lesbianas sienten cierto odio contra el hombre, me explico, esto sucede por dos razones
1) Porque según un estudio de la Universidad de Yale las mujeres lesbianas cuando ven a otra mujer activan su cerebro como lo hacen los hombres heterosexuales, lo que conlleva al segundo punto
2) Las lesbianas ven a los hombres como una competencia más, como un rival más, como la ambigüedad de las bisexuales.
Me da un poco de risa con todo respeto, esta afirmación: pongo este propio foro lleno de mujeres con pareja QUE SE MUEREN POR ESTAR CON UNA MUJER y que dicen estar con novio...
Aquí se puede observar claramente una intención lesiva de hacer ver al hombre como victima de infidelidad, es claro pues te estás defendiendo de una contraposición mía de que las lesbianas a las que he llamado de raza, que bajo mi criterio son aquellas que nunca estuvieron con ningún hombre bajo ninguna circunstancia, sienten temor y desconfianza de las bisexuales, porque como analizo más profundamente, aún si ellas se hubieren comprometido más altamente con el sexo femenino, no llegaran a ser nunca 100% lesbianas, de ahí se desprende el temor e incluso la desconfianza de las lesbianas de raza
Ahora bien, dices:no soy tan fanática como para no ver lo que veo todos los días y tampoco soy de las lesbianas que dicen" todas las mujeres son potenciales lesbianas" yo odio decir eso en una lesbiana...<< Que bueno que no lo eres, porque sería una equivocación muy grave al igual que en el punto anterior donde ponías de testigo el foro como evidencia.

CONTINUA EN EL OTRO ESPACIO

""damalesb" creo que eres una lesbiana radical y de la viaja guardia!"
CONTINUACIÓN<<<
Vamos a ver ciertos datos pequeñitos para no alargar esto:
1) Pareja - Sexualidad - Técnica visitas: 331 309
2) Contracepción visitas: 85 109 10
3) Relatos eróticos visitas: 43 429
Quizá podría seguir poniendo un par de categorías más y en la que estamos debatiendo no aparecería.
En otro punto citas y repito sobre todo se rechaza las bisexuales que simultaneen con hombres.......pero cualquier hombre al revés haría lo mismo a no ser que sea un cornudo consentidor..... En este punto tienes toda la razón, sólo que debes de tener en consideración que a los hombres en relaciones informales les excitan este tipo de cosas, a veces por pensar ingenuamente en tríos, etc. Además del fileteo y la prosperidad de hacerle frente a una bisexual, sí es pre juiciosa la forma en que se les ve lamentablemente, tanto así que en la inmensa mayoría de contenido sexual para hombres existe ese apartado y más aun la posibilidad de acceder a esa forma mediante MHM. Y es que se les ve a las bisexuales con un erotismo descomunal, como proveedoras de lujuria, de más mujeres. Quizá por la falta de sensatez de la conducta masculina y la falta de tacto.
Caso contrario de las lesbianas, que ni en relaciones informales, aceptan de buena gana a las bisexuales y, que no descansan con el temor (en muchos casos infundados) de que les traicionen con un hombre. Pues la naturaleza a dictado esa condición y al no alcanzar nunca el 100% de lesbianidad (<<<encuentro representativa esta frase.lo que Natura da >>>> intrincadamente llevan ese temor.

H
hellen_7493979
13/11/10 a las 2:11

Para damalesbi
En verdad necesito alguien ke me hable claro, pero necesito ke ese alguien en kien pueda confiar lo ke tengo ke decir, pork son cosas fuertes y no se pork, pero usted me da muxa confianza.

Me trato de convencer de ke soy bisexual pero en verdad no lo se. Necesito ke me saken algunas dudas. Solo eso kiero, despues si kiers no es necesario ke tenga ke molestarla con mis tonterias.

Mi correo es Utsuka06@hotmail.com
Me dices ke es de aki.

Saludos! Bye!

I
ibai_9878878
16/11/10 a las 20:06

Mmm
Vete en paz mujer.....tienes derecho a ser feliz....y a defender lo que sientes en tus venas....Los Derechos civiles en EEUU se lucharon con ideas, con luchadores con el Sr King, y ahora???? vemos retrogrado toda esa condición que vivia esa minoria negra e incluso sabemos que tienen un presidente de color...bueno igual pasará con las lesbianas, homosexuales, transgeneros etc...sabremos, que lo que los coibe hpy en día será una estupidez en el futuro y nos veremos como una sociedad arcaica. Pero si es claro que debemos respetar...y sobre todo no echar en mismo saco a todos ni a todas...los homesexuales son minoría y siempre lo serán...es por eso que la unidad es básica para luchar por sus derechos...
Las bisexuales es para mi gusto, lo que está pegando hoy en día, es la moda, es lo que Hollywood está encarecidamente defendiendo...y bien, no le hace mal a nadie no??? HAY QUE RESPETAR.... TU BIEN LO DICES TIENES UNA PAREJA BISEXUAL.... y sabemos, que las BI, con el hecho de haber estado con el hombre NUNCA;NUNCA llegaran a ser LESBIANAS 100%.... entonces lo que creo, es que se viene una nueva etapa, menos radical y más abierta por parte de las mujeres, socialmente es mas ligth ser bi, femenina, con disposición a más oportunidades"Hombre-Mujer" socialmente aceptable por el mundo por Hollywood, por MTV etc, programas de música y tv jóvenes que lo exaltan y que no le encuentran problema alguno....
Yo creo sinceramente, que el lesbianismo está disminuyendo, que el bisexualismo está ganando terreno ampliamente......por las razones que he dicho!

G
giosue_8878494
3/10/12 a las 4:32

Investigue mucho sobre lesbianas y te doy mi opinion
y espero no ofender a nadie. Las lesbianas odian a hombres y mujeres bisexuales (en terminos generales, vi lesbianas que no). A los primeros te digo mi opinion. Viven en un mundo donde el 95% de las mujeres no les prestan atencion y prefieren a unos seres 3 veces mas fuerte y con un aparato que ellas no poseen. El 5% restante son bisexuales y lesbianas (mitad y mitad) y de las lesbianas puras la mayoria son esas butch y aun las que se les dicen "femeniles" tienen algo androgino (mira el listado top 100 de after ellen, los hombres no votariamos al grueso de esas mujeres en un top 10.000). Si te fijas siempre estan diciendo que el pene no sirve, que ellas lo mismo dan placer sin un falo ¿? hace falta aclararlo¿? los gays dan placer sin vagina y no por eso lo andan diciendo todo el dia. Creo que todo esto les genera resentimiento. Respecto de las bisexuales el problema viene porque el grueso de ellas prefiere a la larga casarse con un hombre y por eso las odian (por razones culturales, tener hijos naturalmente y con padre conocido, etc). Es una desgracia que muchas lesbianas sean asi ya que hay se puede cambiar mucha informacion con ellas y ellas recibir mucha de nosotros. En fin esa es mi humilde opinion sobre el tema. Slds

N
nut_8875694
5/10/12 a las 4:07

Mi humilde opinion....
soy lesbiana y mis 2 mejores amigas son bisexuales y con ellas he aprendido como en general ellos ven la vida, es punto totalmente diferente..... como dices en alguno de tus comentarios quizas reaccionemos mentalmente como un hombre pero jamas sera igual ya que los hombres dan fuerza y como en todo el reino animal el macho debe ser protector.... en cambio las lesbianas damos un toque de dulzura que solo las mujeres podemos entregar...... las mujeres bisexuales por lo general jamas se enamoran altiro y si no estan con un hombre buscan el cariño de una mujer....en mi caso como dije mis amigas bisexuales ambas tuvieron rollos fuertes con sus respectivas parejas y desidieron estar con mujeres aunque eso a ellas les cueste incluso llevarse a su familia de por medio.....
y decir que odiamos a las bis es como un poco extraño ya que como dije son 2 cosas totalmente distintas.....

saludos....

N
nut_8875694
6/10/12 a las 3:02

Muchas gracias....
el ser lesbiana no me quita respetar al resto y tu opinion me parecio super valida y creo que en la vida hay de todo solo uno debe hacerse respetar y respetar al del al lado....

saludos

G
giosue_8878494
6/10/12 a las 9:43
En respuesta a nut_8875694

Muchas gracias....
el ser lesbiana no me quita respetar al resto y tu opinion me parecio super valida y creo que en la vida hay de todo solo uno debe hacerse respetar y respetar al del al lado....

saludos

Pero al margen de tu caso y las excepciones
¿vos percibis lo mismo que yo de las lesbianas en general o solo es una impresion que tuve¿? si queres te paso paginas altamente androfobicas y bifobicas... me interesa que opinas. Slds

G
giosue_8878494
6/10/12 a las 19:10

Bueno acabas de comprobar mi punto
Ambas dos que me pasaste me parecen poco femeninas o, mejor aun, me parecen femeninas para ser lesbianas. Fijate el corte del rostro de la tal sarrias es masculino, tiene el menton marcado y es bastante androgina para mi gusto (la otra es totalmente androgina). Jodie foster no se sabe si es gay pero si lo es es muy androgina. Vi el listado top 100 de after ellen y a la mayoria de esas no las votriamos los hombres en un top 10.000. Por el otro lado una mujer que te rechaza a los hombres nos da lo mismo si es lesbiana o no y punto y ya hoy salvo algun atrasado a NADIE le interesan las lesbianas porque sabemos que la orientacion afectivo erotica de esas mujeres no esta inclinada hacia nuestro sexo, asi que solo nos interesan las hetero y las bisexuales ¿?para que perder el tiempo con otra cosa¿? no obstante, contestame lo que yo dije sobre la bifobia y la androfobia y ademas ¿?que tiene que ver hitler¿? en el holocausto se mato todo tipo de gente y lesbianas tambien (eran catalogadas como insociales o algo asi) pero no estabamos hablando de eso. Bueno saludo

K
kelly_5708631
10/10/12 a las 5:35
En respuesta a nut_8875694

Mi humilde opinion....
soy lesbiana y mis 2 mejores amigas son bisexuales y con ellas he aprendido como en general ellos ven la vida, es punto totalmente diferente..... como dices en alguno de tus comentarios quizas reaccionemos mentalmente como un hombre pero jamas sera igual ya que los hombres dan fuerza y como en todo el reino animal el macho debe ser protector.... en cambio las lesbianas damos un toque de dulzura que solo las mujeres podemos entregar...... las mujeres bisexuales por lo general jamas se enamoran altiro y si no estan con un hombre buscan el cariño de una mujer....en mi caso como dije mis amigas bisexuales ambas tuvieron rollos fuertes con sus respectivas parejas y desidieron estar con mujeres aunque eso a ellas les cueste incluso llevarse a su familia de por medio.....
y decir que odiamos a las bis es como un poco extraño ya que como dije son 2 cosas totalmente distintas.....

saludos....

Queee!!!!
vaya!! yo creo q no depende de si eres lesbiana o bisexual, depende de como eres como persona y como eres con tu pareja...eso q dices q las chicas bisexuales no aman al tiro me parece incorrecto por q las englobas a todas de igual manera...y creeme no todas son asi, quizas pienso yo q es la inseguridad de la chika lesbiana q tiene miedo q su pareja bis la deje y se valla tras un chiko...pero ahi si ya seria cuestion de cuanto amor y confianza existe entre una pareja combinada de les y bis...

K
kelly_5708631
10/10/12 a las 5:41

Yo soy lesbi..
y como tal pues tengo mi pareja bisexual...y no se..q problema haya en q uno como lesbiana las quiera proteger y asi...no es q impongas nada sobre ella solo es proteccion y cariño q por mas q uno intente evitarlo no es posible porq la amas demasiado...pero pues etonces e entrado en duda....akaso les molesta q se les cuide?

B
boyu_5699989
20/10/12 a las 2:41

Mmm...
me parece que a las bisexuales realmente les atraen físicamente los hombres, pero están con lesbianas porque saben coger mucho mejor, les provocan orgasmos que ni en sueños un hombre podría, pues carece de la sensibilidad y paciencia, son mas dulces, suaves y tiernas, las traicionaran menos, las entenderan mas, y no las dejaran embarazadas.
después de todo, para que sirve el pene???
lo importante, después de todo no es lo exterior, no es tener algo colgando entre las piernas, si no alcanzar un grado de entrega y respeto mutuo que solamente una mujer puede ofrecer.
mi humilde suposicion, no lo se porque soy hombre y heterosexual.

G
giosue_8878494
20/10/12 a las 5:49
En respuesta a boyu_5699989

Mmm...
me parece que a las bisexuales realmente les atraen físicamente los hombres, pero están con lesbianas porque saben coger mucho mejor, les provocan orgasmos que ni en sueños un hombre podría, pues carece de la sensibilidad y paciencia, son mas dulces, suaves y tiernas, las traicionaran menos, las entenderan mas, y no las dejaran embarazadas.
después de todo, para que sirve el pene???
lo importante, después de todo no es lo exterior, no es tener algo colgando entre las piernas, si no alcanzar un grado de entrega y respeto mutuo que solamente una mujer puede ofrecer.
mi humilde suposicion, no lo se porque soy hombre y heterosexual.

Soñas...
Para una mujer hetero no hay nada como la penetracion, con eso logran orgasmos vaginales que son mas placenteros que los otros (ojo podes lograr un orgasmo vaginal sin pene pero .... el pene es ideal para esto, dejemos de quitarle la importancia que tiene). Respecto de lo que decis de las bisexuales no es asi, sencillamente le atraen ambos sexos ninguno mas que otro. Slds

L
lynne_8132074
20/10/12 a las 8:33

Todo en la vida es muy semejante
En la vida, seas del género que tienes o con el que te identifiques es muy semejante.

Me explico, Si eres mujer y por diversas razones te atraen las mujeres, vas a preferir una pareja que este junto a ti, no la que tiene mayor posibilidad de cambiarte. Si tienes como pareja una bisexual tienes mayor riesgo de perder la pareja, igual sucede con los hombre, buscan parejas no bisexuales para tener una relación estable (a ellos les gusta engañar, pero no que los engañen).

Si eres eterosexual, que mal te sientes si tu hombre se va con otra mujer (se podría aceptar) pero lo peor de todo sería que se fura con otro hombre.

Las lesvianas buscan relaciones estables y no cosas pasajeras, por eso buscarán otra lesviana.

A parte quedan las relaciones momentaneas o de calentura en la fiesta.

Saludos.

E
eloisa_8142549
12/1/13 a las 16:54

Consejos
Hola Damales, soy una chica y acabo de descubrir una faceta en mi, me gusta una mujer, de echo, creo que me estoy enamorando de ella. Estoy legalmente comprometida con un hombre, pero emocionalmente NO.

Se que vos tuviste una relación con una bis y me gustaría saber como puedo acercarme a esta mujer.

He leído tus respuesta en el hilo sobre porque las lesbianas odian a las bis y me pareces una persona objetiva y clara, por eso te pido ayuda.

Saludos

Mi correo es margaritanic2@gmail.com, estaré esperando tu respuesta.

I
iliana_9932570
22/9/15 a las 8:17

Exacto
Este post me parece mas acertado. Yo tuve 3 novios con ninguno tuve sexo y me enamore una vez de un hombre viví seis años con el ahora soy viuda y tengo un bb de 1 año, me gustó una chica y la verdad miraba bonita a las mujeres pero atraccion nunca senti o no lo percibi, y en el sexo con una mujer me gusta hacer y no que me hagan. En el desarrollo me dexian lesbiana X mi forma de ser y poca atención a los hombres a pesar de que tuve varios novios y bese muchos mas pero nunca me quite esa etiqueta incluso ahora dicen que me verán con otra mujer, no estaban tan equivocados pero todas las historias son diferentes y sólo el que no sabe puede decir todas las pajas que algunos han dicho cm eso de que las bi buscan mujeres X que los hombres no les dan el mismo órgasmo y si esa bi es activa X decirlo de alguna forma donde queda esa suposición sólo en argumentos sin fundamento

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook