Foro / Pareja

Duda de juegos bisexuales con mi esposa.

Última respuesta: 12 de marzo de 2015 a las 1:48
G
gretta_5890679
11/3/15 a las 19:21

Tenemos una vida sexual muy buena, algunas veces que tenemos sexo fantaseamos y le digo de todo, cosas como imaginar un trio con un hombre, pero también un trio con una mujer, en el juego acepta que le diga que imagine que otra mujer la acaricie y me sigue el juego. Hace tiempo quería conocer un table dance ya que de donde somos en el interior del DF hay muchos y la lleve, la verdad íbamos tomados, le propuse que si se besaría con una de las chicas de ahí y acepto (sabía que era dar otro paso de la fantasía), se dieron un rico beso y yo entre la sorpresa y la excitación y la borrachera me quede erecto. Después lo hable con ella y me dice que fue por curiosidad y le pregunte si le había gustado y dice que sí pero que no se siente bisexual. En lo personal me masturbe varias veces pensando en la imagen del beso.
No sé si pasar a otro nivel y un día dejar que se acaricie mi esposa con otra mujer enfrente mío, eso me excitaría y en un lugar privado, yo sé que por seguirme el juego lo haría, pero no quiero que se haga lesbiana, solo quiero que debes en cuando hagamos esas cosas juntos y disfrutemos el otra modalidad del sexo, me gusta que sea un poco abierta a la bisexual solo por placer.
Alguien lo ha hecho y siguen disfrutando como pareja?

Ver también

G
gretta_5890679
12/3/15 a las 1:48

Gracias por tu respuesta
Pues se que a ella le da curiosidad y a mi me excita la idea de pasar a que se acaricie con una chica, pero cuando se dio lo del beso con la bailarina, al dia siguiente la notaba con cruda moral, como que apenada, lo platicamos y le dije que yo la amaba y que eso es meramente por placer sexual y cuando tenemos sexo hasta recordamos ese dia que se beso con la chica y lo hacemos como loco.
Entonces ustedes disfrutan sobre todo tu que tu pareja tenga sexo con otra chica en trio y no ha habido problemas. Igual me gustaría algunos consejos mas privados.
Gracias por tu respuesta.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram