Foro / Pareja

Parejas bisexuales.

Última respuesta: 1 de mayo de 2020 a las 15:10
Y
yones_1009037
26/6/18 a las 17:36

Se podría decir que hay hombres casados q
y sientan estar con un hombre? 

Ver también

B
belaid_1035013
30/6/18 a las 21:25

hola, somos una pareja de 21/19 años.. hicimos esta cuenta para despejarnos dudas y contar opiniones nuestras tambien..
mi pareja hombre tambien me conto que alguna vez le gustarua probar como es estar con un hombre, asi como yo tambien le conte que me gustaria probar estar con una mujer alguna vez... es super normal no te preocupes.. cualquier otra pregunta o duda mas especifica me puedes escribir 

N
nilva_2901080
1/7/18 a las :46

con decirte que en mi país desmantelarón un taller donde iban hombres a arreglar sus carros pero lo que en realidad ese taller ocultaba era un prostibulo gay donde iban hombres casados a tener relaciones sexuales con ortros. recuerdo que en la noticia salio el nombre de un director de una institución del gobierno. tenia esposa e hijos. todo fue un escandalo.

D
deysi_1035687
2/7/18 a las 6:03
En respuesta a belaid_1035013

hola, somos una pareja de 21/19 años.. hicimos esta cuenta para despejarnos dudas y contar opiniones nuestras tambien..
mi pareja hombre tambien me conto que alguna vez le gustarua probar como es estar con un hombre, asi como yo tambien le conte que me gustaria probar estar con una mujer alguna vez... es super normal no te preocupes.. cualquier otra pregunta o duda mas especifica me puedes escribir 

Eso es algo normal en estos tiempos existe un término usado llamado multiamor y mientras haya comunicación con la pareja y ambos estén de acuerdo en hacerlo no hay problema por eso existen los trios MHM ,HMH y se disfruta al máximo.

D
deysi_1035687
2/7/18 a las 6:05
En respuesta a belaid_1035013

hola, somos una pareja de 21/19 años.. hicimos esta cuenta para despejarnos dudas y contar opiniones nuestras tambien..
mi pareja hombre tambien me conto que alguna vez le gustarua probar como es estar con un hombre, asi como yo tambien le conte que me gustaria probar estar con una mujer alguna vez... es super normal no te preocupes.. cualquier otra pregunta o duda mas especifica me puedes escribir 

Tienen que hablar y decidirse a dar un primer paso y buscar otra persona para hacer un trío y verán que lo disfrutarán ambos .

B
belaid_1035013
3/7/18 a las 2:01

Nos gustaría pero no sabríamos con quien 🤔

B
belaid_1035013
3/7/18 a las 2:06
En respuesta a deysi_1035687

Tienen que hablar y decidirse a dar un primer paso y buscar otra persona para hacer un trío y verán que lo disfrutarán ambos .

Nos gustaría, pero no sabríamos  con quien 🤔

T
txaro_20115881
1/5/20 a las 15:10

Pero busquen por internet un hombre para el y una mujer para ella y ahi prueban y yo creo les va gustar, y seran una pareja más unida.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest